Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7101
savanah escribió: 07 Abr 2021, 17:02
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 14:45
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 14:44
Lanni escribió: 07 Abr 2021, 14:43 Pues si no la querían aguantar, lo tenían bien fácil con buscarse la vida por sí mismos. Pero claro, era más cómodo vivir de la madre
+ 1000
+20000000000
Fijaros en las imágenes antiguas en Amador. Va en su súper papel de manager, como que es él quien controla todo, dirige todo, tienen que pedirle cnsejo de todo... Cuando en realidad poco haría, por que como dicen la Jurado se vendia sola.
Pagar a los músicos no, por no hablar de que ha sido un mal representante con María Jiménez, su ex mujer, su hija o La Rape.

Y que cuando R1 lo apartó de la última gala que grabó antes de morir a favor de desodorante era por algo, que fue cuando Er Tito Amador empezó a echar pestes de R2 y desodorante.
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 12:28
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 12:23
isara escribió: 08 Abr 2021, 12:17
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 12:16
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 12:10 Yo me creo totalmente que AD le plantara los tochos a Olga, es más, es que apostaría mi cabeza a que lo ha hecho, pero que fuera con las chicas que salieron en Sálvame...teniendo en cuenta que ya entonces estaban con este documental suena a que le estaban haciendo la cama preparando terreno para esto.
Ayer Lidia y Carlota dejaron caer que lo de las chicas era cierto.

Lo sacaron a última hora pero visteis que en 2001 dejó embarazada a una chica, ella abortó y él se reía de ella? Eso sí era cierto, los periodistas lo saben.
Esa es la que decía Patiño que era novia del hermano de un conocido torero. No me acordaba de ella hasta que la vi, era novia de un hermano del Cordobés.
Sí esa, Carmen no se qué más.
Yo tampoco me acordaba de ella.
Menudo tipejo.
Carmen López, creo. Lo volvió a contar ayer Lidia y pusieron las imágenes de él medio riéndose cuando ella estaba contando lo del aborto. Qué ser
Yo de esta chica no tenía ni idea
Esa chica, yo me acuerdo.
Última edición por Clementine24 el 08 Abr 2021, 12:58, editado 1 vez en total.

7104
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Ha perdido otra vez 600.000 espectadores, muy creíble no debe ser. Yo lo tuve que quitar, me parece despreciable y que vive en el odio. Habla mal hasta de sus padres, insinúa. Lee el informe psicológico de su hija cuando era una niña. Le merece la pena hacer tanto daño a sus hijos para quedar como una víctima? Me parece muy tóxica. No ha habido nada bueno en su vida?
Pues aquí llevamos 356 páginas, que se dice pronto. Contando con tu participación también.

Menos mal que no despierta interés...

7105
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 11:39
lamaladelanovela escribió: 08 Abr 2021, 01:46
marjane escribió: 08 Abr 2021, 01:37
Luciboom escribió: 07 Abr 2021, 22:58 Y porque hay que creerla a ella antes que a la moskera? Que parece que lo que dice va a misa.
Es la palabra de una frente a la de la otra.
Porque no es creíble que PC llamará hdp a su propia hija.
A mí si me resulta creíble. Tampoco sabemos el tono, pero a veces son cosas que se dicen sin más.
A mi también, es un exabrupto sin más en un momento de enfado, tampoco es que se lo dijera a ella a la cara. Es una ruindad de RM haber contado eso, muy feo, le da más importancia de la que tiene.
Belgravia escribió: 08 Abr 2021, 08:27
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:53 Ahí con lo del informe del niño sí es verdad que lo cuenta distinto, no sé por qué, porque en la denuncia dice que el Paco ese escucha lo de AD diciéndole a la niña que le diga a la madre que lleve al niño al médico y él se lo cuenta a ella cuando le da a los niños. No entiendo por qué no lo cuenta tal cual está en la denuncia, si se supone que es una prueba clara.
Yo me la creo totalmente, pero esto que cuentas me dejó mosca. El relato que ella narra es distinto a lo que pone en la denuncia. En la denuncia se dice que Paco estaba delante y que le dice a La Niña que se lo diga a Rocio. En este tema, la verdad es que quiero pensar que El Niño se acababa de caer y AD no pensaba que revestía de tal gravedad... Será todo lo que quieras por lo que está contando ella, pero no creo que lo hiciera a propósito y mantuviera al niño 3 días con el brazo roto...
Yo creo que eso lo contó mal o lo explicó mal, se hizo un lío con las horas, primero dice que eran las 11 y pico, luego que tardó una hora más en llevárselos y luego que fueron a las 23 al hospital, pero me pareció ver que el informe ponía las 21h (no lo vi bien), además no me creo que tuviera dos días al niño con el brazo roto, es imposible, hubiera estado llorando como un loco todo el tiempo, si dice que al tocárselo gritó y casi se desmaya de dolor. La niña dijo que el viernes pero a saber, tenía 5 años. Además es que tampoco entiendo por que motivo iba a estar 2 días sin llevarlo al médico, se tiraba piedras sobre su propio tejado, no cuadra con el resto de comportamiento de ir de super padre, cuadraba más llevarlo corriendo previa llamada a los fotógrafos para constatar que lo llevaba él y no Rocío.

Vaya, que le devolvió al niño con el brazo roto y punto, lo que no tiene que ver con el acoso al que la sometió durante años, que para mi está clarísimo y desde luego debería de ser delito, es que le ha jodido la vida.
Pero no me gusta nada como está montado el documental, subiendo el volumen de la respiración de ella para que veas bien como hiperventila, metiéndole bien las fotos de los niños para que llore, la música dramática... y estas inexactitudes como para exagerar lo hijoputa que es AD, que no hace falta exagerar nada, ya es cabrón de sobra, ella presenta un relato lo suficientemente coherente para que te lo creas, y muchas pruebas que desmontan categóricamente las mentiras del otro, no es necesario tanto adorno porque da la sensación de que te quieren manipular presentándolo así.
Totalmente de acuerdo, hay mucha cizaña y mucho mangoneo detrás. Cada vez veo más claro que no hizo una entrevista en directo por algo.
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 11:39
choco escribió: 08 Abr 2021, 11:15
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 11:15 Pues igual hay algo más, pero a mi con lo que dijo RM de que el padre la llamó hdp y que la acusa directamente de la muerte de PC, ya me parece suficiente para hacerle la cruz.
Lo del reloj casi que lo veo lo de menos
Lo de acusarla de la muerte si es para hacerle la cruz.
Pero la cruz venía de antes, ¿no? cruz mutua, vaya, eso lo dijo Raquel Mosquera en 2016, ya llevaban muchos años sin hablarse.
Es que al final no da explicación de nada de lo que la gente no entiende y seguimos sin entender. No sabemos por qué no se llevaba con la Mosquera, no sabemos por qué no se lleva con OC y al paso que vamos nunca lo sabremos. Ella saca una frase concreta fuera de contexto y ya con eso lo explica todo y no. Me parece totalmente capcioso. PC adoraba a R2 y seguro que le dejó el grueso de su herencia (que no debía ser gran cosa) pero a RM se ve que también la quería muchísimo y ni de coña la iba a dejar desprotegida. Y estoy segura de que ella le quería a él y se vio tratada como un perro en todo momento. Normal que guardase todo ese rencor. Y por cierto, no me creo una mierda de esa reconciliación de cuento.

Pero bueno, que soy yo, la profe que le tiene manía y no se cree todo lo que cuenta entre lloros que es cristalinamente verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Imagen

7106
Cris escribió: 08 Abr 2021, 02:29 https://www.instagram.com/p/CNXZMHMDRyz ... 6n9ifdt53s
Fijaros en los comentarios de esta publicación, da igual lo que diga y lo pepeles que lleve, esta mujer cae mal y eso no tiene arreglo.
Me ha llamado la atención este comentario:
ines_llanos_23
Que poca vergüenza que tiene, no respeta el descanso de sus padres
También algunas aquí han criticado a Ro2 por no respetar la memoria de los padres.
Parece ser otro tabú.
Ni Ro2 es un ser de luz, ni Pedro Carrasco, ni Rocío Jurado. Son humanos y cometen errores.
El padre la alejó y echó de casa a FA porque ya estaba escarmentado por el indeseable de AD, padre e hija riñeron y se alejaron por ese motivo, pero luego hablaron y se reconciliaron. Lástima que poco después PC muriese.

Eso quita un ápice del amor paterno-filial? No. Estoy segura que si Ro2 hubiese sabido que su padre moriría de repente con solo 57 años hubiese retomado la relación mucho antes.

Su madre igual, no supo protegerla, fue blanda y acobardada con su yerno, decirlo significa que Ro2 no quiera profundamente a su madre? Para nada.

Ro2 ha pecado de esconder mucha basura debajo de la alfombra, por el que dirán, con esa frase tan rancia de "que se queme la casa pero que no se vea el humo".
Quiso proteger los niños no atacando al padre, pero le ha salido el tiro por la culata. Su silencio ha sido un seguro de vida para AD.
Me parece perfecto que ahora se hayan abierto las compuertas y Ro2 por fin suelte lo más grande, es una manera de sanar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7108
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:54 Yo lo que no entiendo es lo de que PC no pudiera ver a FA porque AD le contaba mentiras, a ver ¿si al que no podía ver de verdad era a AD por qué se iba a creer lo que le contara este?
Por favor, clama al cielo.
Imagen

7109
babyX escribió: 08 Abr 2021, 12:55
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:54 Yo lo que no entiendo es lo de que PC no pudiera ver a FA porque AD le contaba mentiras, a ver ¿si al que no podía ver de verdad era a AD por qué se iba a creer lo que le contara este?
Por favor, clama al cielo.
La fuente de esa información es Lydia Lozano , que yo soy #TeamLydia por el chuminero y los dramas que monta , pero como periodista fiable deja que desear las cosas como son :hide1:

7110
isara escribió: 08 Abr 2021, 12:16 Que jubilen a Lecquio por favor, que ahora dice que R2 ha dicho que la culpa del cáncer de R1 es de AD
En uno de los episodios, de los del principio, sí que hizo un comentario sobre que igual su madre aún estaría aquí. Para los malpensados, como Lequio y yo, sí que podría llevar a pensar que hizo esa insinuación. De hecho creo que yo comenté algo aquí. Pero vamos, que lo recuerdo muy vagamente y yo también me di cuenta pero pensé que era yo que había interpretado eso.

Y respecto a criticarla por todo, o no criticar lo que ha hecho AD o la familia, es que no tiene nada que ver. Ella se ha expuesto de esta manera y está narrando su historia ahora, normal que se hable de lo que dice ella ahora, no de lo que dijo fulanito hace 20 años. Es que eso no exime de que se la crea en el fondo, pero escaman algunas formas y algunos comentarios que yo creo que se podría haber ahorrado.
No entiendo que porqué esté explicando una historia muy dura tengamos que dejar pasar cosas que quizás no nos cuadran o no gustan.
Es como lo de que lleva 25 años callada. Eso no es verdad. Que evidentemente comparado con todo lo que ha hecho el otro mierdaseca es nada, sí, pero que ella ha ido hablando y filtrando cositas todos estos años, también.
Imagen

7111
Pero eso fue cosa de Lidia, no de R2.

Por cierto, yo si fuera r2 no necesitaría más que la portada de RM acusandome de la muerte de mi padre para odiarla hasta el fin de mis días. Que esa señora hizo un comentario muy heavy y parece que no pasa nada
Imagen

7112
savanah escribió: 08 Abr 2021, 09:35 Si a AD lo unico que le importaran fuesen sus hijos, desde 2016 cuando los tenia a los 2 ya con él, se habria callado ya la boca.
Ya tenia a sus hijos, la madre ya le importaria una mierda. Pero no, ha seguido machacando.
Exacto. Viviría feliz con sus hijos, pero si deja de aparecer en platós, GHVip y exclusivas en revistas le tocaría buscarse un trabajo como cada hijo de vecino, y trabajar cansa. Nunca hubiera ganado 4 o 5 millones de euros de empleado u otro trabajo normal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7114
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 13:00 Pero eso fue cosa de Lidia, no de R2.

Por cierto, yo si fuera r2 no necesitaría más que la portada de RM acusandome de la muerte de mi padre para odiarla hasta el fin de mis días. Que esa señora hizo un comentario muy heavy y parece que no pasa nada
Y lo hizo en un Deluxe y nadie se lo recriminó, no sólo en exclusivas y ha seguido diciendo lo mismo.

7115
Garp escribió: 08 Abr 2021, 13:01 Si, si, eso no lo cuenta ella en el docu, que se me olvidó ponerlo, pero me llamó la atención.
Yo creo que PC estaba cerrado en banda con FA porque quería proteger a su hija de cualquiera.
Yo también lo creo. Fue FA como podría haber sido perico el de los palotes
Imagen

7116
El comentario de R2 sobre "mi madre estaria aqui" se refiere "aqui" "a mi lado" "en esta silla" "apoyandome" no echandole la culpa de su muerte a AD. Yo creo que estamos viendo documentales diferentes de verdad, no es normal como se tergiversa todo lo que se dice.

7118
Totakeke escribió: 08 Abr 2021, 12:30

Lo que dijo el otro día Miss Blister de "R1 no se fué de este mundo hasta que vino mi hijo" como dándose ella una importancia que no tenía , de traca vamos

Que además su hijo menor nació bastante antes del 2006, ni que se hubiera esperado a verlo recién parido :loll:

Lo de esa gente es de traca.

Luego la tía dice que cree que R2 no va a decir nada malo de ella cuando sabe perfectamente que sí.
Que por cierto, cuando R2 y Rosa coincidieron en el programa Volverte a ver (hace un montón ya) la tensión de palpaba. Se notaba R2 no la podía ni ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7120
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 13:03
Garp escribió: 08 Abr 2021, 13:01 Si, si, eso no lo cuenta ella en el docu, que se me olvidó ponerlo, pero me llamó la atención.
Yo creo que PC estaba cerrado en banda con FA porque quería proteger a su hija de cualquiera.
Yo también lo creo. Fue FA como podría haber sido perico el de los palotes
Es que hay que ponerse en situación. Ella era muy joven, creo que leí que tenía 22 años cuando el accidente y venía de un divorcio bastante tormentoso y además con dos hijos pequeños. Es normal que tuviera tanta protección con su única hija y que desconfiara de todos.
Y a ver no nos engañemos, R2 en su juventud nunca fue el faro que más alumbraba, no es tan raro que sus padres pensaran que se había juntado a otro prenda santa y si encima se junta con un accidente en el que ella casi la palma, pues con el calentón "entiendo" que ellos fueran como el comando Moraleja a vaciar el piso y echarlo de allí por miedo. No olvidemos que AD se les apalancó en la casa y no había manera de sacarlo que le tuve que mandar R1 una carta mediante notario :lol:
Imagen