Yo también lo entiendo, me pongo en el lugar de sus padres y lo entiendo; ya conocían los gustos y elecciones de su hija. De hecho, desodorante no trabajaba, ha estudiado derecho estando con R2, y no sé si ya trabaja o sigue sin trabajar.Cora63 escribió: 06 Abr 2021, 15:27 Sobre la actuación del padre de Rocío sacando las cosas de Fidel hasta lo entiendo, acabada de separarse de un tío despreciable, había iniciado otra relación con alguien, que en ese momento, no tenía ni oficio ni beneficio, creían que podía morir, y quisieron borrar todo rastro de él.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6962Si, tienes razón, es así, yo lo pensé el otro día y creo que hasta lo escribí aquí. Que siempre he tenido la imagen de tío turbio pero que realmente lo pensé y no tenía ninguna base para sospechar que lo sea, y que ya no se qué pensar.Novacane escribió: 08 Abr 2021, 01:37
Total.
Y aquí se ve en el foro, y es rollo, ¿que cosas han salido de él que estén contrastadas que le dejen en mal lugar? es mal por el imaginario colectivo ese que comentáis porque lo que ha comentado AD y ha usado a otros periodistas de la prensa del corazón para que vendan esa imagen de él.
Creo que les ha perjudicado muchísimo tanto tiempo de silencio y sólo responder con demandas, entiendo por qué lo han hecho así, pero ha sido una cagada, más les hubiera valido contratar a los Miami
6963A mí si me resulta creíble. Tampoco sabemos el tono, pero a veces son cosas que se dicen sin más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
6964Amenaza que repitió en 2021 en tv antes de estrenarse el documental.Xoaniña escribió: 08 Abr 2021, 01:34Y RM tambiénMiriam92 escribió: 08 Abr 2021, 01:25 Es que la abuela le echa la culpa de la muerte de su padre, el Alzheimer del marido y que su hijo naciera así. Tela marinera
Me estoy acordando de cuando contó que un día AD le había dicho, creo que fue cuando le dijo que quería divorciarse, que no iba a saber ni por donde le venían, que cuando aun no se levantara de una, le iba a venir otra.
6966Ya lo he dejado de ver, me he ido a la cama, en qué miente?
6968Lydia intentando defenderse y Samanta la está dejando con el culo al aire
6969Qué cuando la llamo no dijo 'yo no soy tu madre' que si es capaz de mentir por su padre a la edad de 5 años que sería capaz ahoralareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2021, 01:52Ya lo he dejado de ver, me he ido a la cama, en qué miente?
6970Hasta mi coño moreno estoy de la "santidad" de Olga (me recuerda a la santa esposa de kikorro soportando carros y carretas, ASCO).
Deseando que Olga huya y no tenga campo pa correr.
6971Hombre, es que no hablaban mal en esa casa de R2 y Fidel? Si AD decía perrerías en la televisión no iba a decirlas en su casa? Eso a Olga le parecía bien?Raven_Darkholme escribió: 08 Abr 2021, 01:55 Hasta mi coño moreno estoy de la "santidad" de Olga (me recuerda a la santa esposa de kikorro soportando carros y carretas, ASCO).
6972+1Gilly escribió: 06 Abr 2021, 15:49 Es que yo no creo que pensaran que iba a morir. Tal vez pensaron que la hospitalización y la recuperación iba a ser larga y entonces aprovecharon la ocasión para sacarlo de en medio, a ver si colaba porque a nadie le gustaba esa persona. Y lo hicieron peor porque si algo caracteriza a R2 es lo tozuda que es.
Reconocido por ella misma.
6973Es un buen ejemplo de Difama que algo queda.Novacane escribió: 08 Abr 2021, 01:37
Total.
Y aquí se ve en el foro, y es rollo, ¿que cosas han salido de él que estén contrastadas que le dejen en mal lugar? es mal por el imaginario colectivo ese que comentáis porque lo que ha comentado AD y ha usado a otros periodistas de la prensa del corazón para que vendan esa imagen de él.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6974En salvame hoy nos han pintado un perfil diferente de Olga, que ella era la que iba detrás de AD, y el estaba con Sonsoles y ella a la vez, a causa de insistencia se fue con ella.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:56Hombre, es que no hablaban mal en esa casa de R2 y Fidel? Si AD decía perrerías en la televisión no iba a decirlas en su casa? Eso a Olga le parecía bien?Raven_Darkholme escribió: 08 Abr 2021, 01:55 Hasta mi coño moreno estoy de la "santidad" de Olga (me recuerda a la santa esposa de kikorro soportando carros y carretas, ASCO).
6975Ella no es ni mona, ni elegante. Ella es así como la ves, de otra forma sería artificial.Gilly escribió: 06 Abr 2021, 15:58 Y ahora hago otra apreciación, ya en modo frívolo; ¿nadie le podía hacer dicho que ese sillón, tan hundido, la obliga a poner esa postura tan escarranchada hacia delante? Hubiera tenido una postura más natural en una silla o en un sillón más elevado
Es que entre el escote, el pantalón tan ancho y tan rosa, los taconazos, las uñas y el pelo tan hacia un lado...no la encuentro nada natural ni favorecida. Ella es mucho más mona, para mi gusto
6976Yo lo siento cómo se puede interpretar lo que voy a decir pero ojalá Olga sea la primera expulsada. Es que está en el programa a costa de R2. Es dar de comer al enemigo constantemente, que se ponga a trabajar en su tienda, que seguro que ya venderá más que las otras tiendas del barrio por salir en la tele.
6977Su relación nació entre tochos. Si se quiere creer al prenda santa esta en su derecho. A la vuelta de Honduras se va a cagar. Bueno...ya ha ido cagada. A mi me parece la típica que va de "digna" y aguanta con todo. Como la del kikorro. Me agotan este tipo de tías y el halo de "mujer maravilla" que les brinda la prensa. Que si que vale. Que los tochos pa ti.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:56Hombre, es que no hablaban mal en esa casa de R2 y Fidel? Si AD decía perrerías en la televisión no iba a decirlas en su casa? Eso a Olga le parecía bien?Raven_Darkholme escribió: 08 Abr 2021, 01:55 Hasta mi coño moreno estoy de la "santidad" de Olga (me recuerda a la santa esposa de kikorro soportando carros y carretas, ASCO).
6978Pero el chulo es AD. De Olga y de su hija. Y esto sí es OI, pero es la dolorosa realidad. El clásico chulo que vive de las mujeres. RC lo dejó...y claro hay que seguir comiendo (a la par que intentar ir de "digno").lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2021, 02:02 Yo lo siento cómo se puede interpretar lo que voy a decir pero ojalá Olga sea la primera expulsada. Es que está en el programa a costa de R2. Es dar de comer al enemigo constantemente, que se ponga a trabajar en su tienda, que seguro que ya venderá más que las otras tiendas del barrio por salir en la tele.
Me repugna este tipo.
6979Yo supongo que no decía nada para ver si él se cansaba y para no darle más carnaza para que él hiciese más dinero a su costa, porque entonces hubiera estado reptando por más platós todavía. Pero, claro, la ha perjudicado, porque cuando uno habla y el otro no se defiende, el asunto se polariza y automáticamente crees al que habla.