Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7085
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 12:10 Yo me creo totalmente que AD le plantara los tochos a Olga, es más, es que apostaría mi cabeza a que lo ha hecho, pero que fuera con las chicas que salieron en Sálvame...teniendo en cuenta que ya entonces estaban con este documental suena a que le estaban haciendo la cama preparando terreno para esto.
Ayer Lidia y Carlota dejaron caer que lo de las chicas era cierto.

Lo sacaron a última hora pero visteis que en 2001 dejó embarazada a una chica, ella abortó y él se reía de ella? Eso sí era cierto, los periodistas lo saben.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7088
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 12:16
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 12:10 Yo me creo totalmente que AD le plantara los tochos a Olga, es más, es que apostaría mi cabeza a que lo ha hecho, pero que fuera con las chicas que salieron en Sálvame...teniendo en cuenta que ya entonces estaban con este documental suena a que le estaban haciendo la cama preparando terreno para esto.

Lo sacaron a última hora pero visteis que en 2001 dejó embarazada a una chica, ella abortó y él se reía de ella? Eso sí era cierto, los periodistas lo saben.
Esa es la que decía Patiño que era novia del hermano de un conocido torero. No me acordaba de ella hasta que la vi, era novia de un hermano del Cordobés.

7089
Sobre el Rolex, como bien dice Rossi, R2 no dice que no lo tenga. R2 explica por qué lo quería, pero en ningún momento aclara si lo tiene o no. Y lo explica porque Raquel la acusaba de materialista y de que lo único que quería era el Rolex.
Imagen

7090

No lo creo, salio hace varios meses, como 6 o 7, me parece que del MerlosPlace se derivo a este. Era algo de cuernos porque empezaron a salir amantes al verlo comentando en television hablando de infidelidades como si el fuera un santo y de santo nada.

7091
isara escribió: 08 Abr 2021, 12:17

Esa es la que decía Patiño que era novia del hermano de un conocido torero. No me acordaba de ella hasta que la vi, era novia de un hermano del Cordobés.
Sí esa, Carmen no se qué más.
Yo tampoco me acordaba de ella.
Menudo tipejo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7092
isara escribió: 08 Abr 2021, 12:16 Que jubilen a Lecquio por favor, que ahora dice que R2 ha dicho que la culpa del cáncer de R1 es de AD
Sabe muy bien lo que dice.
Clásico modo de desviar la atención.
Imagen

7093
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 12:23
isara escribió: 08 Abr 2021, 12:17

Sí esa, Carmen no se qué más.
Yo tampoco me acordaba de ella.
Menudo tipejo.
Carmen López, creo. Lo volvió a contar ayer Lidia y pusieron las imágenes de él medio riéndose cuando ella estaba contando lo del aborto. Qué ser
Yo de esta chica no tenía ni idea
Imagen

7094
Lo de los Moho a mi me perturba cada vez más , de hecho es que parecen la típica familia tóxica e interesada

Coincido totalmente en lo que dijo la Etxe en lo de que R1 no era "la matriarca" si no la dictadora de esa familia

Me perturba que todos se maten por ella y aún muerta quieran seguir haciendo mérito y colgándose medallitas , todos dicen lo mismo "Mi hermana/cuñada me idolatraba , me adoraba" es como que quieren dar a entender que R1 los quería aún por encima de R2 que era su hija

Lo que dijo el otro día Miss Blister de "R1 no se fué de este mundo hasta que vino mi hijo" como dándose ella una importancia que no tenía , de traca vamos

No me extrañaría incluso que nunca hayan querido a R2 y que su llegada al mundo en vez de verlo como una "bendición" lo viesen como una amenaza de cara a sus intereses económicos , seguro habrían deseado que R1 nunca hubiera tenido hijos

El nivel de peloteo en esa casa con R1 para hacer méritos con ella debe de haber sido vomitivo
Última edición por Totakeke el 08 Abr 2021, 12:31, editado 2 veces en total.

7095
Yo tengo gana de escuchar a R3, va a repetir las 3 o 4 frases manidas de siempre. Si los periodistas le apretaran los tornillos, como debieron apretarselos al padre, seguro que descubririan que la mayoria de cosas que dice/piensa no son por experiencia propia.

7096
De todas formas esto no sé si es OI, pero yo veo normal que los hijos elijan los objetos personales que quieran, más en este caso que la mujer actual no era la madre de la hija y lo que se quedara ella no vuelve a la familia.
Que de todas formas para que quiere RM un recuerdo de la boda de R1 y PC por mucho que fuera algo que él usara todos los días, veo normal que eso se lo quedara R2 que era hija de ambos. Es que me estoy acordando cuando murió mi padre, que a pesar de estar separado de mi madre seguía llevando siempre la alianza de boda, pues se murió y la novia no nos quería dar ni el anillo con el nombre de mi madre. De hecho se lo acabó dando porque mi hermana le montó un pollo tremendo. Hay que ser gentuza.
Imagen

7097
Totakeke escribió: 08 Abr 2021, 12:30 Coincido totalmente en lo que dijo la Etxe en lo de que R1 no era "la matriarca" si no la dictadora de esa familia
Bueno, yo creo que sugyugados no los tenía, los tenía chupando dinero de ella y todos le hacían caso porque querían seguir chupando.

7098
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:32 De todas formas esto no sé si es OI, pero yo veo normal que los hijos elijan los objetos personales que quieran, más en este caso que la mujer actual no era la madre de la hija y lo que se quedara ella no vuelve a la familia.
Que de todas formas para que quiere RM un recuerdo de la boda de R1 y PC por mucho que fuera algo que él usara todos los días, veo normal que eso se lo quedara R2 que era hija de ambos. .
Joder, a mi, si estas cosas no son por hacer daño, que me lo expliquen

No creo que sea OI
Imagen

7099
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:32 De todas formas esto no sé si es OI, pero yo veo normal que los hijos elijan los objetos personales que quieran, más en este caso que la mujer actual no era la madre de la hija y lo que se quedara ella no vuelve a la familia.
Mi madre quiere que yo sea la que me quede con sus objetos personales y si quiero regalarselo a alguien que lo haga yo. Y tengo un hermano. Me parece que me dijo que lo iba a poner en el testamento. Y que sea yo quien quite su ropa, que no quiere que se lo quite nadie más.

Menuda gentuza Garp

7100
Que de todas formas para que quiere RM un recuerdo de la boda de R1 y PC por mucho que fuera algo que él usara todos los días, veo normal que eso se lo quedara R2 que era hija de ambos.
Es que encima en este caso tenía todo el sentido porque era un regalo de la boda de su padre con su madre.
Pero RM siempre lo ha vendido como que lo quería por el valor económico.

Si es que ya lo he dicho muchas veces, hablar bien de ella no vendía. Para hacerse platós tenían que sacar mierda hasta de donde no la había.