Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6981
Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 01:54
lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2021, 01:52
Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 01:49 Carlota soltando la puya de que R3 MIENTE
Ya lo he dejado de ver, me he ido a la cama, en qué miente?
Qué cuando la llamo no dijo 'yo no soy tu madre' que si es capaz de mentir por su padre a la edad de 5 años que sería capaz ahora
Y que si tenemos constancia de que su madre no la llamó cuando ella se lo pidió, que quizá si lo hizo, que no tenemos pruebas.
A ver, yo no creo que R3 haya mentido a sabiendas, o quiero creerlo vamos. Una cosa es mentir, o contar una realidad de forma sesgada por influencia de tu padre, que mentir a sabiendas siendo mayorcita y teniendo muy claro ya qué es mentir. Espero que Carlota estuviera haciendo una cábala y no un spoiler.
Imagen

6983
A cualquier mujer que de un puñetazo sobre la mesa se la ataca. Da igual el espacio, profesión, realidad. A cualquier mujer que se levante se la ataca.
AD es un impresentable al que aún hay gente que intenta justificar con toda la inmundicia y calumnias que ha vertido. Yo compadezco a la gente que le sigue comiendo la po**a. Los compadezco.

6984
Xoaniña escribió: 08 Abr 2021, 02:21
Qué cuando la llamo no dijo 'yo no soy tu madre' que si es capaz de mentir por su padre a la edad de 5 años que sería capaz ahora
Y que si tenemos constancia de que su madre no la llamó cuando ella se lo pidió, que quizá si lo hizo, que no tenemos pruebas.
A ver, yo no creo que R3 haya mentido a sabiendas, o quiero creerlo vamos. Una cosa es mentir, o contar una realidad de forma sesgada por influencia de tu padre, que mentir a sabiendas siendo mayorcita y teniendo muy claro ya qué es mentir. Espero que Carlota estuviera haciendo una cábala y no un spoiler.
A mi me ha sonado a Spoiler y no me extrañaría nada que R3 hubiera mentido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6985
Harpa Marx escribió: 07 Abr 2021, 00:24 @Gaby

:ok: :hug:

Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2021, 23:54
¿Alguien sabe dónde puedo ver la cara que se le quedó a AD cuando se enteró del documental? He buscado en Telecinco y en YouTube pero no sé ni en qué programa fue.

No había visto ese momento, gracias por ponerlo. Dice que sabía que llegaría el momento en el que ella hablara, lo que seguramente no se esperara es que inmediatamente después lo iban a despedir. Y parece más preocupado por lo que ella ha cobrado que por lo que va a decir, aunque se le ve desencajado. Quizás piensa que solamente él tiene derecho a hablar y cobrar, aunque yo en el lugar de ella, de hablar públicamente, lo hubiese hecho con otro tipo de programa, en otra cadena más seria, y sin cobrar. El interés económico juega en su contra.

6988
MeNac escribió: 07 Abr 2021, 20:16
Nanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 08:29
Lita escribió: 07 Abr 2021, 03:17
Miriam92 escribió: 05 Abr 2021, 12:38 Normal que nos le de ni la hora
¿Qué ha dicho de malo GC sobre R2? ¿Que se durmió?
Es que se conoce que cuando da a entender que el que verdaderamente tenía interés en adoptarlos es OC tiene que generar mucho interés. Bastante poco ha dicho.
Como comenté es algo que R2 podía haber omitido. Para mi por ahora lo que menos me ha gustado de R2 en el documental

@Miriam92 la respuesta es parecida a aquella que dio la propia R2 sobre Netflix, es una coraza
Al final caemos en lo mismo que se hacía con R2 prejuzgar por una frase

me parece que tampoco se puede decir que normal pase de ellos por decir esto. La realidad es que ese comentario tiene que doler por mucho que lo sepan, pero escuchar de la propia boca de tu hermana en horario de máxima audiencia que tu madre poco menos que no te quiso tiene que ser duro.

En este caso es entendible no entrar a trapo y ponerse una coraza. El tema de la adopción en esa familia es vergonzoso como lo han tratado desde siempre, normal que esos críos hayan crecido medio traumados y con carencias familiares y afectivas.
Aparte que GC y JF eran unos niños cuando muere la madre, han crecido con una de las partes y con una versión. Para mi son los menos culpables de la historia
Pienso lo mismo. Qué comentario tan feo, tan dañino y tan inútil. Ciertas cosas aunque sean ciertas, no se dicen para no hacer daño, y más tratándose de tus propios hermanos, que eran dos niños, y que seguramente habían pasado ya por situaciones difíciles y dolorosas antes de ser adoptados.

Quiero creer que es tan torpe que no se dio cuenta de la maldad que decía, pero no consigo creérmelo.

6991
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 02:57
Xoaniña escribió: 08 Abr 2021, 02:21
A mi me ha sonado a Spoiler y no me extrañaría nada que R3 hubiera mentido.
Aquí viene bien que recordemos lo mucho que incidió en el primer capítulo en que ella le enseñó a su niña desde pequeñita que no tenía que mentir. Lo remarcó.

Como llevo años sospechando, la demanda de la niñera era un burdo montaje para ganar pasta. A mis mensajes en este hilo y en el del Vox me remito.
La Campa lo dijo hace años; "por dinero baila el perro"

6992
Así que era mentira lo de la niñera. Quien hubiera podido imaginarlo!!!
Me dormí a la mitad del capitulo.
Alucino con lo del brazo del niño, con el informe psicológico, los testificales de la nulidad.
Y siempre hay un ¡es que esto no es lógico! Perdiendo de vista lo gordo.
Que habrá metido paja? Si. Hay relleno y adornos para parar un tren, peeeeeero, lo que es, es. Y parece que es lo que menos importa.
Diseccionar cada palabra a ver si miente porque entonces todo se invalida, o ¿como va esto? Si ha mentido en la hora de noseque, quizá mienta en todo.
Y de acuerdo con lo que habéis comentado de Fidel. Yo no hablaría mal de mi marido. Ni nadie con una relación normal. Que se pretende que diga? Es que es un hijoputa y deja levantada la tapa del wc? Todo para darle la razón al impío.

6993
Pero lo que dijo R2 de sus hermanos es algo que llevamos comentando aquí desde siempre y como aquí en todos lados y en los platós de television. Que la iniciativa de adoptar a los niños fue de OC porque ella el papel de madre ya lo tenía cubierto. Eso no quiere decir que luego los haya querido menos. Simplemente que ella no tenía esa necesidad de ser madre y que como eran mayores para impulsar esa adopción R2 tuvo que ayudar.
Imagen

6994
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:53 Ahí con lo del informe del niño sí es verdad que lo cuenta distinto, no sé por qué, porque en la denuncia dice que el Paco ese escucha lo de AD diciéndole a la niña que le diga a la madre que lleve al niño al médico y él se lo cuenta a ella cuando le da a los niños. No entiendo por qué no lo cuenta tal cual está en la denuncia, si se supone que es una prueba clara.
Yo me la creo totalmente, pero esto que cuentas me dejó mosca. El relato que ella narra es distinto a lo que pone en la denuncia. En la denuncia se dice que Paco estaba delante y que le dice a La Niña que se lo diga a Rocio. En este tema, la verdad es que quiero pensar que El Niño se acababa de caer y AD no pensaba que revestía de tal gravedad... Será todo lo que quieras por lo que está contando ella, pero no creo que lo hiciera a propósito y mantuviera al niño 3 días con el brazo roto...

6997
mariam_ escribió: 08 Abr 2021, 07:12 Habéis mencionado varias veces que está muy mal lo que dijo de la adopción de JF y GC, qué fue lo que dijo? Alguien puede contármelo de forma resumida? No pude ver el capítulo del domingo y ayer solo vi una parte.
Que R1 los adoptó por complacer a OC porque ella la faceta de madre ya la había experimentado.... ya ves tú, como si no fuera algo que no se ha dicho o comentado nunca....
Imagen

7000
Ahora que lo pienso la famosa llamada de “yo no tengo hijos” o algo así, habría dejado rastro no? Ya puestos a pedir pruebas yo quiero que exigirle pruebas también a la hija.

Viendo que Rocio saca documentación, no me extrañaría que sacara algo sobre la hija, desde luego, si yo tengo a R3 como hija y con ese padre yo grabaría la conversaciones por prevenir.