MeNac escribió: 07 Abr 2021, 20:16
Nanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 08:29
Lita escribió: 07 Abr 2021, 03:17
Miriam92 escribió: 05 Abr 2021, 12:38
Normal que nos le de ni la hora
¿Qué ha dicho de malo GC sobre R2? ¿Que se durmió?
Es que se conoce que cuando da a entender que el que verdaderamente tenía interés en adoptarlos es OC tiene que generar mucho interés. Bastante poco ha dicho.
Como comenté es algo que R2 podía haber omitido. Para mi por ahora lo que menos me ha gustado de R2 en el documental
@Miriam92 la respuesta es parecida a aquella que dio la propia R2 sobre Netflix, es una coraza
Al final caemos en lo mismo que se hacía con R2 prejuzgar por una frase
me parece que tampoco se puede decir que normal pase de ellos por decir esto. La realidad es que ese comentario tiene que doler por mucho que lo sepan, pero escuchar de la propia boca de tu hermana en horario de máxima audiencia que tu madre poco menos que no te quiso tiene que ser duro.
En este caso es entendible no entrar a trapo y ponerse una coraza. El tema de la adopción en esa familia es vergonzoso como lo han tratado desde siempre, normal que esos críos hayan crecido medio traumados y con carencias familiares y afectivas.
Aparte que GC y JF eran unos niños cuando muere la madre, han crecido con una de las partes y con una versión. Para mi son los menos culpables de la historia
Pienso lo mismo. Qué comentario tan feo, tan dañino y tan inútil. Ciertas cosas aunque sean ciertas, no se dicen para no hacer daño, y más tratándose de tus propios hermanos, que eran dos niños, y que seguramente habían pasado ya por situaciones difíciles y dolorosas antes de ser adoptados.
Quiero creer que es tan torpe que no se dio cuenta de la maldad que decía, pero no consigo creérmelo.