Pagar a los músicos no, por no hablar de que ha sido un mal representante con María Jiménez, su ex mujer, su hija o La Rape.savanah escribió: 07 Abr 2021, 17:02Fijaros en las imágenes antiguas en Amador. Va en su súper papel de manager, como que es él quien controla todo, dirige todo, tienen que pedirle cnsejo de todo... Cuando en realidad poco haría, por que como dicen la Jurado se vendia sola.
Y que cuando R1 lo apartó de la última gala que grabó antes de morir a favor de desodorante era por algo, que fue cuando Er Tito Amador empezó a echar pestes de R2 y desodorante.
Esa chica, yo me acuerdo.Lanni escribió: 08 Abr 2021, 12:28Carmen López, creo. Lo volvió a contar ayer Lidia y pusieron las imágenes de él medio riéndose cuando ella estaba contando lo del aborto. Qué serShirley escribió: 08 Abr 2021, 12:23Sí esa, Carmen no se qué más.isara escribió: 08 Abr 2021, 12:17Esa es la que decía Patiño que era novia del hermano de un conocido torero. No me acordaba de ella hasta que la vi, era novia de un hermano del Cordobés.Shirley escribió: 08 Abr 2021, 12:16Ayer Lidia y Carlota dejaron caer que lo de las chicas era cierto.cerocero escribió: 08 Abr 2021, 12:10 Yo me creo totalmente que AD le plantara los tochos a Olga, es más, es que apostaría mi cabeza a que lo ha hecho, pero que fuera con las chicas que salieron en Sálvame...teniendo en cuenta que ya entonces estaban con este documental suena a que le estaban haciendo la cama preparando terreno para esto.
Lo sacaron a última hora pero visteis que en 2001 dejó embarazada a una chica, ella abortó y él se reía de ella? Eso sí era cierto, los periodistas lo saben.
Yo tampoco me acordaba de ella.
Menudo tipejo.
Yo de esta chica no tenía ni idea