Es que no hay ninguna prueba de lo del ojo. Según Massiel había que mirarla porque se le notaba debajo del maquillaje. Yo he visto las imágenes y no le veo nada, pero no sé...MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:39¿Y eso Massiel lo dijo inducida por AD? ¿A eso os referís de que también era marioneta de AD?Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:38Que dijo que R2 llevaba un ojo morado, supuestamente consecuencia de una agresión de desodorante, lo que coincidiría con la denuncia de la asistenta del hogar contra desodorante.MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:36¿Lo de Massiel que es? No lo he podido verpltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
¿Ha dicho cómo se hizo lo del ojo?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6762Sí, yo también he leído ese punto en el informe y no es exactamente como lo ha contado ella.Soni escribió: 07 Abr 2021, 23:37 @babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".
No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo
Sea como sea, lo importante es: cómo cojones no llevas tú (AD) al niño al médico, con un brazo roto?
Cómo dices "ya lo llevará su madre" y te quedas tan tranquilo? El "padrazo"...
6763Luego quita la denuncia. Yo interpreto q la denuncia la pone en caliente, al salir del hospital con todo el sufrimiento de haber recibido a su hijo así, luego cuando esto pasa, ya en frío se da cuenta de la situación en la q vive (la de terror por lo q haga ese hombre) y piensa q la denuncia va a ser peor el remedio q la enfermedad y la quita.
6764Lo de denunciar y acabar no ratificando la denuncia por miedo, pena, etc es muy común en este tipo de casos.
RC habla de lo de las eses porque RM la acusa de ser la responsable de esas eses por una discusión que según RC no existió, no porque le apetezca.
RC habla de lo de las eses porque RM la acusa de ser la responsable de esas eses por una discusión que según RC no existió, no porque le apetezca.
6765No me parece incompatible. Ella les está saludando y lo nota, inmediatamente pregunta y la niña le dice que le dijo el padre que ya lo llevaría ella al hospital.Soni escribió: 07 Abr 2021, 23:37 @babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".
No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo
Respecto a lo del padre, si te está acusando la viuda de darle un disgusto tan grande que acabó con su vida y tú sabes que no tiene absolutamente nada que ver el supuesto disgusto con el detonante del episodio que cuenta de las S en el coche, pues lo normal es que te defiendas, máxime si sabes que la otra sabe la verdad y se lo inventa. Todo esto sale de terceros que han ido hablando de los platós y contando episodios turbios con la intención de dejarla a ella mal, no lo cuenta ella de la nada.
6766Yo he entendido esto mismo.sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:31 Para mi, con lo de las eses del coche, lo que insinúa es que su padre tenía un problema con la bebida y tanto ella como Raquel lo sabían. En plan "no me vengas con que hacía eses por X porque las hacía por lo que tú y yo sabemos a la perfección". No insinúa que Raquel sea responsable, sino que miente deliberadamente.
Lo del brazo del niño me parece increíble, como para no ponerle una denuncia. Lo que no tenía que haber hecho es quitársela.
La mosquera también menuda hdp, no creía que fuese así.
A mi lo que más me flipa de todo es que se indignen por sacar estos informes más que por el contenido de ellos.
E-list
6767Según Lydia Pedro Carrasco tenía tirria a FA porque AD le pasaba información interesada, malmetia contra FA
De vacaciones
6768A estas alturas sabemos que quitarla fue un error...
6769En esa captura se ve como estaba Paco cuando AD le dice a R3 que le diga a su madre lo del brazo, que no se lo dice a él, no, le dice a la niña que se lo diga a su madre.
Por desgracia es el pan de cada día en los divorcios.
Por desgracia es el pan de cada día en los divorcios.
6771Pero también PC qué necesidad tiene de creer al impresentable de AD? No sé, no lo veo
6772Sobre las eses he entendido lo mismo que sanyo y en cuanto a lo del brazo lo que entiendo no es que RC crea que el padre haya maltratado al niño, el accidente sería fortuito pero le traslada a la madre la responsabilidad de llevar al niño al hospital y justificar lo que ha ocurrido, cuando ella ni estaba presente cuando el accidente tiene lugar.
6773Ahí con lo del informe del niño sí es verdad que lo cuenta distinto, no sé por qué, porque en la denuncia dice que el Paco ese escucha lo de AD diciéndole a la niña que le diga a la madre que lleve al niño al médico y él se lo cuenta a ella cuando le da a los niños. No entiendo por qué no lo cuenta tal cual está en la denuncia, si se supone que es una prueba clara.
6774Esto no tiene ningún sentido, PC ni podía ver a AD, cómo le iba a filtrar información y encima creérsela, pero de entrada si no tenían buena relación iban a estar pasándose información. No hay por donde agarrarloDoraemon escribió: 07 Abr 2021, 23:50 Según Lydia Pedro Carrasco tenía tirria a FA porque AD le pasaba información interesada, malmetia contra FA
Lydia a veces suelta cosas que no se si las piensa antes de decir, y en el hipotético caso de ser cierto a buenas horas Lydia cuando antes amparaba la otra versión, que morro
Última edición por MeNac el 07 Abr 2021, 23:55, editado 1 vez en total.
6775Vamos a ver, si PC fue el primero que caló a AD y no lo tragaba... de qué va a hablar con él por mucho que tuviera dudas de FA? Lydia, céntrate
6777Ah y ha llamado a su hija semilla del mal refiriéndose a cuando tenía 5 años. Esta tía me da :poto:
6778Eso es una interpretación de Lydia que solo para ella tiene sentido.
6780Tal cual, la frase ha sido: ""Mi padre no se va haciendo eses con el coche porque ha tenido una conversación conmigo," que es lo que dijo la Mosquera... ha sido para desmentirlo, no para atacar al padre.Tach escribió: 07 Abr 2021, 23:37 Estoy pensando en lo de las Eses de Pedro Carrasco conduciendo a la vuelta de casa de R2. No será que la Mosquera cuando contó la bronca de ese día en que R2 rompió el corazón de su padre, no diría también que se lo notó hasta conduciendo, que ni era capaz? no lo recuerdo y San Google no lo dice, pero podría ser que R2 lo menciona por eso