Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7041
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 10:36
Arabella escribió: 08 Abr 2021, 09:27
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Yo entendí que esa conversación se da porque Pedro le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Pedro. No que fuera idea de Fidel directamente.
Sí, y contó que FA le dijo: "O llamas a tu padre o me voy de esta casa" y por eso ella llamó. Podría haber hecho lo mismo cuando R3 dijo llorando en SV que quería hablar con su madre. Aunque, como dice @isara , todavía no ha llegado a ese momento. Y, visto lo poco que cuenta sobre por qué no se habla con Raquel Mosquera o el resto de la famillia (solo dice cosas como "no es el lugar", "la relación ha dado un giro de 180º"), igual ni lo dice.
Creo que te quedaste dormida :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7042
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 10:26 @XXXXX ¿tú crees que AD la trató mal? Quiero decir, crees que habló mal de ella durante décadas en los medios de comunicación, inventando situaciones para dejarla de mala madre y que se inventó hasta delitos sobre Fidel?
Lo que creo es que sobre temas feministas no se puede debatir porque como siempre son muy viscerales. A mí este tema ya no me merece la pena gastar 1 s de mi vida o darle importancia porque ayer me pareció lo que vi muy miserable. Ya lo dejo para los fans que cada vez son menos, no es normal perder en 4 emisiones 1.500.000 espectadores, por algo será.
Pero ella siempre han dicho que ha dado su versión a varios periodistas por detrás

7045
choco escribió: 08 Abr 2021, 11:07 A ver no vi el documental, pero parece que no se habla con RAquel por lo del reloj y por las mentiras que ha dicho de ella (como lo de que su padre la dijo HP), no? Hay algo más?
Que por la discusión que tuvieron unos días antes le dio el infarto... minucias. No se cómo no se habla con ella
Imagen

7046
Yo no entiendo que alguien le reproche que no llamara a su hija en supervivientes.
A ver, después de todo lo que pasó, de la paliza... Vosotros llamaríais a un programa de tv para hablar con vuestra hija? En todo caso en privado pero a la tv? Vamos, yo no llamaba ni de coña.
Es que le echan en cara eso y a mi me parece normalisimo.
Imagen

7047
choco escribió: 08 Abr 2021, 11:07 A ver no vi el documental, pero parece que no se habla con RAquel por lo del reloj y por las mentiras que ha dicho de ella (como lo de que su padre la dijo HP), no? Hay algo más?
De RM no habla mucho, dice que para ella no existe más que judicialmente, al parecer la tiene demandada. A mí me decepcionó que no entrara en el tema del famoso usufructo.

7048
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 11:10
De RM no habla mucho, dice que para ella no existe más que judicialmente, al parecer la tiene demandada. A mí me decepcionó que no entrara en el tema del famoso usufructo.
Gracias, a mi también me interesa ese tema
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 11:09
Que por la discusión que tuvieron unos días antes le dio el infarto... minucias. No se cómo no se habla con ella
Yo tampoco termino de entenderlo, al final todo es hablar, yo creo uqe hay algo ma´s

7049
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 11:00
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 10:26 @XXXXX ¿tú crees que AD la trató mal? Quiero decir, crees que habló mal de ella durante décadas en los medios de comunicación, inventando situaciones para dejarla de mala madre y que se inventó hasta delitos sobre Fidel?
Lo que creo es que sobre temas feministas no se puede debatir porque como siempre son muy viscerales. A mí este tema ya no me merece la pena gastar 1 s de mi vida o darle importancia porque ayer me pareció lo que vi muy miserable. Ya lo dejo para los fans que cada vez son menos, no es normal perder en 4 emisiones 1.500.000 espectadores, por algo será.
Pero ella siempre han dicho que ha dado su versión a varios periodistas por detrás
Bueno.
Ha sido un poco dónde vas, manzanas traigo, pero vale.
Sólo quería saber si creías que AD se había portado mal con ella. Sin enfoques feministas ni visceralidades.
Métete tú en el bol!
Imagen

7050
Porque seguramente quedaría ella mal. Yo a R2 me la creo en lo de AD totalmente, pero eso no significa que sea Santa Rocío. Puede que con Mosquera se portase mal, es bastante común que los hijos cuando muere el padre/madre se porten mal con la madrastra/padrastro.

7051
Pues igual hay algo más, pero a mi con lo que dijo RM de que el padre la llamó hdp y que la acusa directamente de la muerte de PC, ya me parece suficiente para hacerle la cruz.
Lo del reloj casi que lo veo lo de menos
Imagen

7052
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 11:15 Pues igual hay algo más, pero a mi con lo que dijo RM de que el padre la llamó hdp y que la acusa directamente de la muerte de PC, ya me parece suficiente para hacerle la cruz.
Lo de acusarla de la muerte si es para hacerle la cruz.

7053
savanah escribió: 08 Abr 2021, 10:30 Aquí lo malo es que ella saque a relucir pruebas de comportamientos asquerosos, no los comportamientos asquerosos en sí.... Pos que bien...
Flipando me hallo.

Al contrario que con AD, ella necesita sacar pruebas hasta de la marca de papel higiénico que utilizó cuando se reunió con su padre para que medio se la crea. Qué escrupulosos somos con unos y que pocos con otros, coñe.

7054
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 11:14
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 11:00
Bueno.
Ha sido un poco dónde vas, manzanas traigo, pero vale.
Sólo quería saber si creías que AD se había portado mal con ella. Sin enfoques feministas ni visceralidades.
Irene Montero ha dicho que la cree, por lo tanto, ella no. No hay más. Y ojo, que no es la única...

7055
Acabo de terminar de ver la primera parte y os he leido, no todo porque quiero ver primero lo que me falta, pero joder, de verdad que pienso que vemos cosas diferentes, os paráis en nimiedades y decís que veis incongruencias en lo del brazo del nene, mientras el "padrazo" que dejo a la pobre criatura sin asistencia pasa desapercibido. Yo no veo ninguna incongruencia en que ella haya dicho que la nena le dijo que ya lo llevaría ella al medico a que en la denuncia dijera que el prendasanta se lo dijo a modo de recado para la madre, si es lo mismo! donde esta la incongruencia?
Luego que si quita la denuncia... joder, como se nota que no habéis pasado por un divorcio/pendrasanta de esta calaña, mi madre le quito alguna denuncia por malos tratos a mi padre y luego no la pudo presentar en el divorcio como prueba, porque la habia quitado! no estaba ratificada, que vas a usar? me dejais loca en serio :loca: :loca:

Luego XXXXX diciendo que ha llamado a su hija semilla del mal :loca: :loca: :loca: :loca: me flipa las interpretaciones que se le da. Que si lo de las eses, que si lo del padre, hombre pues bastante respetuosa ha sido con la Mosquera, y si ha dicho lo de las eses, es porque la amiga Mosquera sabe algo que no ha contado porque es mas fácil echarle mierda encima a esta y quedar ella por encima y de pobrecita.

Para mi nunca el dicho "los enemigos de mi enemigo son mis amigos" ha tenido tanta representación, esta claro que se lleva mal con una parte de la familia por el tema en cuestión que es el económico, no se por que os cuesta tanto de entender si esto ocurre en familias de clase obrera, que no va a pasar en familias donde hay tanta tela que cortar. Mi padre mismo que a dia de hoy no tienen la herencia de mi abuelo que se murió hace 30 anyos aun repartida (porque mi abuelo tenia 3 propiedades y dejo todo para los 3, y no se ponen de acuerdo) y de vez en cuando se pelean y cuando el divorcio de mis padres estaban super unidos difundiendo todos rumores de cuernos supuestamente por parte de mi madre. Se ve que no os habéis cruzado con gente mala, pero existe

Y lo de Fidel, yo no veo que lo este blanqueando por ningún lado, es cierto que pudo ser el quien la animara a hablar con el padre, no creo que ella lo estuviera pasando bien, ya comente ayer que a mi me paso algo similar y estuve meses sin hablar con mi madre y no me enfade con los demas porque de ella me dolió muchísimo mas, y fijaos si me equivoque o no, precisamente ha dicho que son su tio y OC no se enfado de esa manera porque no esperaba tanto de ellos, y mientras ella estuviera sin hablarse con su padre, lo pasaría fatal, yo no lo pase bien, y me creo que FA si la animara a retomar la relación. Ya se que la vida de muchas foreras es perfecta, pero la mia no, y me han pasado muchas cosas que ella narra, mi pareja mismamente si ha estado anyos sin hablarse con su madre y yo fui quien medio para que volvieran a hablar (al principio no me hacia gracia y tenia mis reticencias, y de hecho yo conocí a mi suegra cuando ya llevábamos 6 o 7 anyos juntos conviviendo y todo, y a mi suegro ni lo llegue a conocer, se murió hace poquísimo sin conocerlo)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7056
Pero es que ahí no hay mucho que decir, no?
RM se queja de que estaba tan mal que firmó cualquier cosa. Mucha gente con el tiempo se arrepiente de lo que firmó. Es la putada cuando acuerdas una herencia, que vas a negociar cuando igual psicológicamente no estás bien ni centrada pero qué culpa tendrán los demás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7057
Cris escribió: 08 Abr 2021, 10:02 En ningún momento dice "mañana le llamo" después de enterase del infarto. :shock: Dice "Tranquilo, ahora le llamo y mañana estamos en Madrid" y lo que quiere reflejar es que no se esperaba algo así.
A veces parece que no estamos viendo el mismo programa.
Tenéis razón, lo he vuelto a poner en mitele y dice eso, RECTIFICO :bag:

7058
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 10:43
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 10:36
Arabella escribió: 08 Abr 2021, 09:27
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Yo entendí que esa conversación se da porque Pedro le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Pedro. No que fuera idea de Fidel directamente.
Sí, y contó que FA le dijo: "O llamas a tu padre o me voy de esta casa" y por eso ella llamó. Podría haber hecho lo mismo cuando R3 dijo llorando en SV que quería hablar con su madre. Aunque, como dice @isara , todavía no ha llegado a ese momento. Y, visto lo poco que cuenta sobre por qué no se habla con Raquel Mosquera o el resto de la famillia (solo dice cosas como "no es el lugar", "la relación ha dado un giro de 180º"), igual ni lo dice.
No le ha hecho falta. Sólo ha desmentido la acusación gravísima que hizo Raquel sobre ella: que era la culpable de la muerte de su padre.

Que te acusen de la muerte de tu padre, tampoco vale para explicar el porqué no te hablas con alguien.
Ostras, es verdad, creo que me quedé grogui como dice Shirley jajaja mis diculpas, pues

7060
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 11:15 Pues igual hay algo más, pero a mi con lo que dijo RM de que el padre la llamó hdp y que la acusa directamente de la muerte de PC, ya me parece suficiente para hacerle la cruz.
A mi llama la atención que comentarios así no se le hayan afeado y encima se la tenga por buena gente. No es cruel contar eso, aún siendo verdad? Luego R2 tiene que andar midiendo al milímetro lo que dice, o dice poco o se pasa pero los demás vía libre.
Imagen