Re: Ser pijo: el concepto
4781Es que mejor ir con tacón bajo o plano a una boda que no haciendo el pato con taconazos si nunca llevas, que se ve cada drama en bodas con mujeres que no saben andar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es de Zara de este año. Igual todavía lo pillas! Creo que tengo la referencia de cuando lo cogí, la quieres o te apañas con Google?
Cósima escribió: 06 Sep 2023, 19:52 Pero sí me parece lógico no llevar sandalias en oficina, nunca había pensado que pudiera chocar.
Cósima escribió: 06 Sep 2023, 20:09 A mí en oficina no me pegan, no digo que sean finas o no, sino que no las veo para oficina. Sean chanclas o sandalias más formales.
Elounda escribió: 06 Sep 2023, 19:56 Llevar sandalias no es fino? Pues llevar mocasines en verano?
Unas sandalias bonitas y unas uñas arregladas no es ir en chanclas. Me quitan enseñar pie y me cambio de trabajo que trabajo en una oficina cuando voy a planta y corresponde zapato de curro y no siempre
No es por el tipo o estilo de zapato, eso es subjetivo y secundario. Es enseñar los dedos de los pies lo que da aspecto poco formal. Da igual lo mona no mona que sea la sandalia.SofiaLoren escribió: 07 Sep 2023, 07:34 Yo lo de las sandalias no lo he oido en la vida y he estado largos años en los sitios que comentáis, esas sandalias que habeis puesto son super informales, pero una sandalias fina, ya sea plana o de tacón se puede llevar perfectamente no ya a la oficina, sino a una presentación con un cliente.
El tirante no, me refiero a tirante fino o gordo, otro tema es un cuerpo o vestido sin mangas que es perfectamente formal.
Sí, a mí tampoco me gustan, pero las planas, que en Zara las venden del estilo, sí se pueden llevar para no ir muy informal. BlueTears Las ponía como ejemplo de lo que no llevar si quieres ir formal jajaja, lo mismo que las Birken.Elounda escribió: 07 Sep 2023, 10:53 Las tribute de Ysl son muy chonis por mucho Ysl que sean,solo se salvan las planas.. No es cuestión de dinero siempre.
+1 en otoño/invierno suelo usar zapatos tipo Oxford, cómodos y abrigados. Nunca he podido llevar bailarinas, no me gustan mucho y además la suela tan fina me molesta, entra todo el frío del suelo.Mañica escribió: 07 Sep 2023, 09:13Pues estoy acostumbrada a suelas más “fuertes” o suelas acolchadas y ahora el zapato con suela fina me resulta incómodo porque noto cualquier piedrita del suelo y me molesta.Diamante escribió: 07 Sep 2023, 09:03 @Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
Me encanta esa sandalia.
Bueno no sé, es que se oye mucho lo de que un hombre en sandalia o cierto tipo de camiseta va mal porque es el antimorbo, o que una mujer con bailarinas no, porque a los hombres no les gustan, y siempre pienso "qué más da que sea antimorbo o no?".
Yo es que suelo vestirme para mi y en el trabajo suelo vestirme mona pero para el trabajo: no tengo intención de seducir a nadie.MissMell escribió: 07 Sep 2023, 12:07Bueno no sé, es que se oye mucho lo de que un hombre en sandalia o cierto tipo de camiseta va mal porque es el antimorbo, o que una mujer con bailarinas no, porque a los hombres no les gustan, y siempre pienso "qué más da que sea antimorbo o no?".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados