Re: Ser pijo: el concepto
4761Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues estoy acostumbrada a suelas más “fuertes” o suelas acolchadas y ahora el zapato con suela fina me resulta incómodo porque noto cualquier piedrita del suelo y me molesta.Diamante escribió: 07 Sep 2023, 09:03 @Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
La mayoría me van fatal, suelen ser estrechas y voy con los dedos apiñados. Además no me caben bien las plantillas.Diamante escribió: 07 Sep 2023, 09:03 @Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
No se si es por tema de que no aparezca nadie con chanclas o por “igualdad”. Dónde ya conté que teníamos algunas reglas, había una que era que nosotras si podíamos ir en sandalias pero ellos no. Y entre lo de los pantalones cortos y las sandalias ahí fue cuando se revolucionaron.Licorne escribió: 07 Sep 2023, 09:40 No entiendo muy bien lo de no enseñar los pies. Supongo que es una manera de quitarse problemas, y que no aparezca nadie por la oficina con chanclas.
Pero vamos, sentido común.
Yo ahora mismo estoy en el despacho y llevo un vestido largo y unas sandalias como éstas
A mí las sandalias de cuña no me parecen nada formales, prefiero mil veces las sandalias de tacón ancho y bajito, o los zapatos destalonados.BlueTears escribió: 06 Sep 2023, 20:19 A mí las sandalias tipo cuña en plan Porronet y similares me parecen bastante formales. Y los peep toe también.
Jajajaj sí, yo también eh? De hecho compro cosas para bodas y luego las uso para trabajar. Igualmente, si tengo que ir muy arreglada a algo (alguna boda concreta o cosas así), prefiero un tacón más fino.Mañica escribió: 07 Sep 2023, 10:00 ¿Más formal @Palma? Si las que has puesto yo las llevaría de boda!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados