Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4762
Diamante escribió: 07 Sep 2023, 09:03 @Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
Pues estoy acostumbrada a suelas más “fuertes” o suelas acolchadas y ahora el zapato con suela fina me resulta incómodo porque noto cualquier piedrita del suelo y me molesta.

4765
En màs de una boda o bautizo los curas se deben de quedar bizcos. No hay que ir como una clarisa, pero hombre, una iglesia no es un after. Si a tomar el vermú en la playa no vas con un vestido de invitada, a una misa no vayas enseñando delantera ni culo.

Tampoco voy al dentista con vestidos cortos y eso que en verano no me los quito. En una camilla no es para estar con las vergüenzas al aire (corto = mini, no por la rodilla o un palmo por encima).

Las uñas en pico e hiper largas que se llevan ahora me parecen de todo menos elegantes o formales en cualquier trabajo. No me imagino ni un solo trabajo en el que interactúes con gente en el que queden bien. Si trabajas desde casa y no ves a nadie todavía (aunque a mi no me gustan nada esas uñas) pero en el momento en el que sales de tu casa para trabajar es un no rotundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4766
Diamante escribió: 07 Sep 2023, 09:03 @Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
La mayoría me van fatal, suelen ser estrechas y voy con los dedos apiñados. Además no me caben bien las plantillas.
Mis únicos zapatos de verano son unas merceditas con hebilla que son medio cómodas porque tienen la puntera más ancha de lo normal pero la verdad que casi no me las pongo, suelo ir en zapatillas y en invierno con botas y botines. Si trabajara en una oficina con dress code tendría un problema serio con el calzado.

4767
No entiendo muy bien lo de no enseñar los pies. Supongo que es una manera de quitarse problemas, y que no aparezca nadie por la oficina con chanclas.

Pero vamos, sentido común.

Yo ahora mismo estoy en el despacho y llevo un vestido largo y unas sandalias como éstas

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4768
Licorne escribió: 07 Sep 2023, 09:40 No entiendo muy bien lo de no enseñar los pies. Supongo que es una manera de quitarse problemas, y que no aparezca nadie por la oficina con chanclas.

Pero vamos, sentido común.

Yo ahora mismo estoy en el despacho y llevo un vestido largo y unas sandalias como éstas

Imagen
No se si es por tema de que no aparezca nadie con chanclas o por “igualdad”. Dónde ya conté que teníamos algunas reglas, había una que era que nosotras si podíamos ir en sandalias pero ellos no. Y entre lo de los pantalones cortos y las sandalias ahí fue cuando se revolucionaron.

4769
BlueTears escribió: 06 Sep 2023, 20:19 A mí las sandalias tipo cuña en plan Porronet y similares me parecen bastante formales. Y los peep toe también.
A mí las sandalias de cuña no me parecen nada formales, prefiero mil veces las sandalias de tacón ancho y bajito, o los zapatos destalonados.

Unax Esas sandalias son bastante brutas e informales.

Yo a trabajar llevo sandalias como estas de Sezane, o salones destalonados, y sino bailarinas. A veces llevo cuñas por la calle, o Birken y al llegar me cambio.

Imagen

Imagen

Igualmente, en mi opinión, si tuviese que ir más formal, tiraría del mismo formato pero tacón fino.
Denantes mortos que escravos.

4771
Mañica escribió: 07 Sep 2023, 10:00 ¿Más formal @Palma? Si las que has puesto yo las llevaría de boda!! :lol:
Jajajaj sí, yo también eh? De hecho compro cosas para bodas y luego las uso para trabajar. Igualmente, si tengo que ir muy arreglada a algo (alguna boda concreta o cosas así), prefiero un tacón más fino.

Imagen

4772
Ay me encanta Palma no sé como vistes pero te imagino muy elegante. Los dos zapatos que has puesto son muy bonitos.

Coincido en que las sandalias así con tacones anchos son elegantes y cómodas (dentro de que no dejan de ser tacones, ya me entiendes).
Imagen

4773
Diamante Voy normal eh? jajajaj. De hecho si no trabajo voy más informal, con sandalias planas, vaqueros, camisetas básicas, etc.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4774
Yo es que odio los tacones. Estéticamente me refiero. O sea, que se supone que son preciosos, pero a mí no me gustan nada. Y encima incómodos. Jajajaja.

Tengo tacones de fondo de armario, pero no los uso nunca. Me dan repeluses esas suelas tan finas con esos tacones tan finos. Y encima lo que duelen. Supongo que me afecta que tengo los pies super sensibles y necesito un buen taco debajo de la planta del pie para no terminar con mil heridas, dolores y llorando (y esto no necesariamente con tacones) y eso ha terminado por afectar a mis gustos estéticos.
Imagen

4778
BlueTears Bueno, pero con tacón ancho u otro tipo de calzado también se puede ir formal. Sea para lo que sea, una boda, trabajo, etc., hay que adecuar el vestuario a nuestro estilo para ir cómodas pero ir bien.

Lo que decía, por ejemplo, las sandalias que puso Unax no son formales, resultan más de cara a trabajar, un zapato más bajo y sin plataforma. O bueno, de cara a ir elegante. Letizia se pone andamios en los pies, y aunque siempre va bien, yo le cambiaría los zapatos por lo brutos que resultan. Es lo que ha dicho Ohne parecen de bailarina exótica.