Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4782
Me acabo de acordar de un verano, que tuve un percance en el dedo gordo del pie, y tenía que llevarlo vendado y súper protegido (cualquier roce me hacía ver las estrellas) y tenía que ir a trabajar con crocs, porque era el único calzado que me cabía, y aparte, me protegía la zona. Así que iba yo toda peripuesta a trabajar, y las crocs en los pies :lol: :lol: :lol: (me ponía vestidos y monos largos para taparlas lo máximo posible) :susto:

Imagen

Es el calzado más feo del mundo (junto con las Ugg) pero qué comodidad :roll: Por cierto, las sigo llevando en casa y en mi tiempo libre porque las adoro, pero a trabajar NUNCA MÁS :bag:

Hablando de las Ugg, yo sí se las he visto a mucha gente para trabajar. Yo creo que me las he puesto alguna vez que hacía frío polar, pero normalmente sólo las llevo yendo de sport. Y las Hunter, me las puse una vez que llovía mucho, para venir a trabajar y no lo haré más. Qué incomodidad y se me cocían los pies.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4783
Ohne escribió: 07 Sep 2023, 10:36 @Palma me gusta muchísimo el vestido, ¿De donde es?
Es de Zara de este año. Igual todavía lo pillas! Creo que tengo la referencia de cuando lo cogí, la quieres o te apañas con Google?

Elounda De plano también se puede ir muy elegante sí, no son necesarios los tacones. También depende del tipo de sandalia, no es lo mismo llevar unas Birken que unas estilo Tribute de YSL, o unas con las tiras súper finitas.
Denantes mortos que escravos.

4784
Yo es que no concibo ir en tacones de aguja (ni de otro tipo) a trabajar, porque no pega ni con cola con mi entorno de trabajo. Estaría tan fuera de lugar como el notario en shorts. Evidentemente es cuestión de situaciones y ambientes. En mi día a día no tengo situaciones que exijan más de lo que dan unas cuñas. A bodas he ido con tacones, pero voy incómoda y pasándolo mal y no puedo disfrutar de la fiesta porque no puedo hacer nada más que estar sentada luciendo ¿bonita? (ni siquiera eso). Los zapatos planos también me hacen daño, necesito una suela tocha y al menos una elevación de tacón de 3 o 4cm que de elegante y favorecedor no tiene nada.

Los tacones no son más que un elemento de tortura para las mujeres, en mi opinión. Al final considerar que el único calzado elegante pasa por ellos es hacerle el juego al patriarcado. Que por cierto, a mí las manoletinas no me parecen ni elegantes ni cómodas ni nada. Son un fastidiapies de manual.

Dicho esto, no sé ni qué me voy a echar a los pies el día de mi boda.

Edito que había cosas que no había leído. Una vez más el foro es un mundo paralelo. No concibo gastarme 1000 euros o más en complementos. Normal que mis cuñas sean de choni. :meparto:
Imagen

4787
Lo de las sandalias no seran codigos de vestimenta que vienen de otros paises?

Donde yo vivo no es muy habitual llevar sandalias o tirantes, sobre todo estos ultimos en entornos laborales, y es cierto que cuando no estas acostumbrada a ver las axilas o los pies de la gente cuando lo ves te choca un poco.

Os va a parecer una tonteria y tampoco es que sea yo puritana por ejemplo en cosas tipo escotes o largos de falda. Pero es algo que pasa, dejas de ver esas partes del cuerpo de la gente, te desacostumbras y de repente estas frente a una persona que lleva tirantes y se le vé toda la axila y cuando levanta el brazo si que tienes una sensacion como de "Uy, yo no deberia estar viendo esto". No por la persona, que se puede vestir como le dé la gana, si no por ti, que te da la sensacion de estar un poco invadiendo su intimidad y miras a otro lado. Como si alguien se va a quitar un jersey y se le levanta toda la camiseta y estas ahi mirando sin apartar la vista, algo asi.
Imagen

4788
Cósima escribió: 06 Sep 2023, 19:52 Pero sí me parece lógico no llevar sandalias en oficina, nunca había pensado que pudiera chocar.
Cósima escribió: 06 Sep 2023, 20:09 A mí en oficina no me pegan, no digo que sean finas o no, sino que no las veo para oficina. Sean chanclas o sandalias más formales.
Elounda escribió: 06 Sep 2023, 19:56 Llevar sandalias no es fino? Pues llevar mocasines en verano?
Unas sandalias bonitas y unas uñas arregladas no es ir en chanclas. Me quitan enseñar pie y me cambio de trabajo que trabajo en una oficina cuando voy a planta y corresponde zapato de curro y no siempre
SofiaLoren escribió: 07 Sep 2023, 07:34 Yo lo de las sandalias no lo he oido en la vida y he estado largos años en los sitios que comentáis, esas sandalias que habeis puesto son super informales, pero una sandalias fina, ya sea plana o de tacón se puede llevar perfectamente no ya a la oficina, sino a una presentación con un cliente.
El tirante no, me refiero a tirante fino o gordo, otro tema es un cuerpo o vestido sin mangas que es perfectamente formal.
No es por el tipo o estilo de zapato, eso es subjetivo y secundario. Es enseñar los dedos de los pies lo que da aspecto poco formal. Da igual lo mona no mona que sea la sandalia.

A mí nunca me ha gustado, ni me pega, llevar sandalias en oficina. Me pasa como a Cósima , lo veo raro, no es algo que me hayan inculcado ni pedido, sino algo que salió de mí, por lógica propia.
Los demás que se pongan lo que quieran, faltaría más, pero yo lo evito conscientemente.

Babuchas como las que ha puesto Bicharraca sí llevo, para un vestido concreto. Pero las veo aptas solo por eso, porque no enseñas los dedos.
Imagen

4791
Elounda escribió: 07 Sep 2023, 10:53 Las tribute de Ysl son muy chonis por mucho Ysl que sean,solo se salvan las planas.. No es cuestión de dinero siempre.
Sí, a mí tampoco me gustan, pero las planas, que en Zara las venden del estilo, sí se pueden llevar para no ir muy informal. BlueTears Las ponía como ejemplo de lo que no llevar si quieres ir formal jajaja, lo mismo que las Birken.

Diamante Pues estupendos!

BlueTears Sobre lo de gastarse o no en complementos, no es un tema del foro, hay más gente de la que crees que se gasta mucha pasta en bolsos y zapatos. Mis amigas aprovecharon su boda para comprarse Manolos, Jimmy Choo, etc. por la excusa de la boda, pero bien podrían haberlo hecho antes si tenían ganas, esperar a tener una excusa me parece un sinsentido, pero bueno.

No sé cómo vas a ir, si formal o informal, con color o de blanco, etc. Yo si quieres te doy mi opinión jajaja pero teniendo en cuenta que es algo de todo el día, iría cómoda. Unas alpargatas de raso por ejemplo, que depende de cómo sea tu estilo, si la boda no es muy formal, quedan bonitas y son cómodas.
Denantes mortos que escravos.

4794
Mañica escribió: 07 Sep 2023, 09:13
Diamante escribió: 07 Sep 2023, 09:03 @Mañica ¿Las bailarinas no te gustan? A mí me encantan, creo que pegan con casi todo y son cómodas.
Pues estoy acostumbrada a suelas más “fuertes” o suelas acolchadas y ahora el zapato con suela fina me resulta incómodo porque noto cualquier piedrita del suelo y me molesta.
+1 en otoño/invierno suelo usar zapatos tipo Oxford, cómodos y abrigados. Nunca he podido llevar bailarinas, no me gustan mucho y además la suela tan fina me molesta, entra todo el frío del suelo.

Tampoco puedo llevar tacón fino o de aguja, además ya lo veo muy desfasado. de hecho creo que nunca los he usado, ni para bodas... en cambio cuñas y tacones anchitos sí, voy muy cómoda.

Un hombre o mujer no tiene porqué "dar morbo" cuando se viste, de todas formas, o sea no me parece motivo para criticar una vestimenta

4798
Mi batalla perdida en la vida es el calzado, yo lo tengo asumido ya.

Siempre he tenido unos pies complicados porque todo me roza y me hace ampollas, pero bueno, antes al menos podía usar a ratitos zapatos muy bonitos que tengo. Zapatos que por otro lado, no encajan en mi día a día porque la mayor parte del tiempo mi vida consiste en correr de un sitio a otro, trabajar, tomar cafés y dejarme arrastrar por las calles por mi perra. Estaría ridícula haciendo eso con unos Valentino, por ejemplo, así que los dejaba para ocasiones más especiales, cenas y salidas.

Ahora con mi tratamiento tengo unos dolores de huesos y articulaciones terribles, y lo que más me duele son manos y pies. Me intento comprar zapatos y sandalias de poquito tacón, porque me gusta ir arreglada, pero después de dos puestas me doy cuenta de que no puedo soportarlas y acabo volviendo a ponerme converse o tenis más deportivos. Estoy tirando el dinero de una manera taaaan absurda últimamente
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4799
Unax escribió: 07 Sep 2023, 11:47Edito.
Bueno no sé, es que se oye mucho lo de que un hombre en sandalia o cierto tipo de camiseta va mal porque es el antimorbo, o que una mujer con bailarinas no, porque a los hombres no les gustan, y siempre pienso "qué más da que sea antimorbo o no?".

4800
MissMell escribió: 07 Sep 2023, 12:07
Unax escribió: 07 Sep 2023, 11:47Edito.
Bueno no sé, es que se oye mucho lo de que un hombre en sandalia o cierto tipo de camiseta va mal porque es el antimorbo, o que una mujer con bailarinas no, porque a los hombres no les gustan, y siempre pienso "qué más da que sea antimorbo o no?".
Yo es que suelo vestirme para mi y en el trabajo suelo vestirme mona pero para el trabajo: no tengo intención de seducir a nadie.
Imagen