Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4743
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2023, 17:45 En mi experiencia personal, a ver, tamaño muestral N = no valorable porque no vengo de los siete pares de Francia. Los hijos entiendo que por haber crecido en un entorno en el que esforzarse no es necesario para tener lo que quieres, tienden a ser gente por debajo de la media ( o de mi media) pese a tener las herramientas para ello
:masuno:

4747
A mi ese tipo de sandalias me parecen de bailarina exótica por no decir otra cosa.
Yo tengo un par de amigos que han montado empresas todas del sector tecnológico y que les han ido muy pero que muy bien y son todos gente que no viene de familias de pasta. De echo tengo una pareja de amigos de mi edad (final de los 30) que se han retirado este año. Montaron una empresa que les fue muy bien y este año la vendieron por una pasta.

4748
Elounda escribió: 06 Sep 2023, 18:19
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2023, 18:17
Elounda escribió: 06 Sep 2023, 15:31 Y en verano que llevan?
Yo llevo manoletinas, bailarinas, merceditas. Lo que no podemos enseñar son los dedos, tiene que quedar cerrado, tirantes tampoco pero creo que esto es más habitual.
Pues Manoletinas en agosto es un cuecepies. Yo llevo tirantes. Me parece un absurdo.
Ya te digo! Yo llevo casi veinte años trabajando en multinacionales y suelo llevar sandalias de cuña o planas en verano, me dan la vida. Pero tampoco tengo contacto con clientes.
También llevo tirantes 🤣 suelo ponerme una chaquetilla o blazer veraniego encima pero a veces hace tanto calor incluso con el aire acondicionado que me quedo en tirantes, sorry

4749
He leído tarde pero tengo que comentar lo de los médicos en bermudas. Decís que no se ven porque van con bata, pues a mi me atiende un médico con bata que suelen llegar a la rodilla y las piernas al aire y vamos me da un ataque de risa, para eso más cómodo en calzoncillos, total, no se va a saber .

Y soy team antigua, no se puede ir según como.
🙊🙈🙉

Imagen

4750
Yo trabajé hace años en una empresa muy rancia con código de vestimenta, no podíamos llevar vaqueros ni de esos de colores, ni zapatillas, etc pero no habia problema con sandalias cuñas o tirantes. Y ellos en traje
Valkin escribió: 06 Sep 2023, 23:49 He leído tarde pero tengo que comentar lo de los médicos en bermudas. Decís que no se ven porque van con bata, pues a mi me atiende un médico con bata que suelen llegar a la rodilla y las piernas al aire y vamos me da un ataque de risa, para eso más cómodo en calzoncillos, total, no se va a saber .

Y soy team antigua, no se puede ir según como.
Me estoy acordando de que cuando estuvo mi madre ingresada en primavera una de las residentes de nefro apareció un día con la bata desabrochada y debajo una super minifalda de esas de volantes que se llevan ahora entre las adolescentes pijillas, no nos pareció mal pero flipamos un poco y a partir de entonces fue "la nefro majorette". :lol:

4751
BlueTears escribió: 06 Sep 2023, 20:19 A mí las sandalias tipo cuña en plan Porronet y similares me parecen bastante formales. Y los peep toe también.
¿Este tipo de sandalia?

Imagen

No sé si me.equivoco y te refieres a otra cosa. Pero yo a esto no le veo la formalidad por ningún sitio.
¿Es como de señora mayor que va a tomarse unas gambas a una terraza en verano, no?

Si no me dejaran llevar sandalias en verano yo creo que optaría más bien por algo de este tipo, antes que por las bailarinas o los mocasines. Cumple las normas de no enseñar dedos y es fresquito:

Imagen

4753
Yo lo de las sandalias no lo he oido en la vida y he estado largos años en los sitios que comentáis, esas sandalias que habeis puesto son super informales, pero una sandalias fina, ya sea plana o de tacón se puede llevar perfectamente no ya a la oficina, sino a una presentación con un cliente.
El tirante no, me refiero a tirante fino o gordo, otro tema es un cuerpo o vestido sin mangas que es perfectamente formal.

4755
Otros lugares donde veo la clase de la gente es en bodas o bautizos. Por ejemplo en bautizos, gente que va con vestidos super cortos y escotes pronunciados. Y es como: ¿Sabrán que van a una ceremonia religiosa en vez de a un cóctel nocturno?
Imagen

4757
Diamante escribió: 07 Sep 2023, 07:46 Otros lugares donde veo la clase de la gente es en bodas o bautizos. Por ejemplo en bautizos, gente que va con vestidos super cortos y escotes pronunciados. Y es como: ¿Sabrán que van a una ceremonia religiosa en vez de a un cóctel nocturno?
Bueno, estuve yo hace nada en una misa de estás que se hacen nuevos cofrades y alucinaba, había gente que iba a por el cordón que parecía que venían directos de la piscina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4758
Bicharraca No, ese tipo de sandalia de esparto no. Me parece fea e informal. Me refería a las que son de piel, con tiras finas y más o menos arregladas. Las que lleva el 90% de las chicas que he visto vestidas formales en oficina, vamos, que son frescas y cómodas.

Algo más de este estilo:
Imagen
Que no descarto que haya a quien le parezcan de señora que va a la terraza a tomarse algo. Pero ese estilo con looks de pantalones o falda larga quedan muy aparentes. Yo es que no me pongo tacón fino para ir a trabajar ni por un millón de euros. Bueno, por un millón de euros igual sí, si es sólo un día. :meparto:

La chancla que has puesto tampoco me parece como para llevar a la oficina. La veo muy chancla y poco formal también (y en mi humilde opinión bastante más de señorona que la primera :lol: ).

También tengo bastantes chanclas tipo zueco pero con el dedo fuera que he usado muchísimo para ir a trabajar. Pero esas sí que son más informales y no me las puedo poner si llevo coche (porque pueden multar al no ir sujetas por el talón).
Imagen
Imagen

4759
-Olimpia- escribió: 07 Sep 2023, 08:19
Diamante escribió: 07 Sep 2023, 07:46 Otros lugares donde veo la clase de la gente es en bodas o bautizos. Por ejemplo en bautizos, gente que va con vestidos super cortos y escotes pronunciados. Y es como: ¿Sabrán que van a una ceremonia religiosa en vez de a un cóctel nocturno?
Bueno, estuve yo hace nada en una misa de estás que se hacen nuevos cofrades y alucinaba, había gente que iba a por el cordón que parecía que venían directos de la piscina.
Ay dios. :D:

Otra cosa que no me gusta nada de nada son los tatuajes, algo discreto vale, como la típica estrella diminuta en la muñeca, pero ya llevar más de uno y que se vean bien. Me es complicado considerar elegante a alguien que los lleve.

Y luego las uñas largas en forma de pico... Si es que las modas no van conmigo.
Imagen

4760
Yo no tengo zapatos. Llevo ya años sin ellos. Me pego el verano en sandalias y deportivas y ahora empiezo a mirar zapatos planos y entre que miro y no me convence ninguno llega el frío y ya saco los botines. Y otro año sin comprar zapatos. :lol:

Y en primavera lo mismo pero al revés.