Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17161
Luego te contesto, que ahora no puedor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17163
Me acaban de llegar las horquillas del pelo y estoy hiperfuertemente enamorada. DIOS QUE BONITAS SON.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

17164
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 12:19
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:30
bri escribió: 04 Abr 2019, 09:14
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:09
bri escribió: 04 Abr 2019, 08:53 Necesito una crock pot de estas
Agnesvk escribió: 04 Abr 2019, 09:00 No necesito una crock pot de esas!!! :lala:
Yo solo digo que cuando llegas a casa para comer o para la cena, tienes tu guiso/sopa/potaje/enchilada/albóndigas etc hecho calentito :guitar:
Cuál tienes tú?
Esta

https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400R ... pons&psc=1

Puedes comprar un temporizador, así clavas el tiempo

Edito, no sé porqué no sale el enlace asi que copia y pega
Porque tienes que ponerlo con la etiqueta de [url][ /url], no sabemos por qué. Cítame si quieres verlo.
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 09:25
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2019, 09:18 No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
Que se programa, creo.
No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?
Gasta lo mismo que una bombilla, con un reloj horario manual puedes programar su funcionamiento hasta con 24 h. de antelación. No es peligroso dejarla encendida, hay ollas de distintos tipos y tamaños, desde 25 Eur (la mini de 1,5 l) hasta 200 €. Las más comunes rondan entre 55 y 75 €. Pásate por la web de Planeta Huerto que están baratas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

17165
Necesito opinión.

Dejaríais de hacer algo por qué no os sentís cómoda haciéndolo? Solo era un favor a una persona, no tenía ningún tipo de compensación económica, pero esta persona me viene con mil exigencias y cambios de humor. Y yo además soy muy sensible, además de que no me callo nada y le he dicho que adiós muy buenas. Pero ahora me siento fatal.

*Era ayudarle a traducir unos textos al castellano.

17166
[mention]undi[/mention]
Los los cocos los miro de reojo en el súper porque sé que seguramente os voy a comprar y están malos.

Hoy he pasado la noche fatal no he dormido nada voy a subir ahora a la persiana para ver qué día hace.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17167
Her escribió: 04 Abr 2019, 12:38 Necesito opinión.

Dejaríais de hacer algo por qué no os sentís cómoda haciéndolo? Solo era un favor a una persona, no tenía ningún tipo de compensación económica, pero esta persona me viene con mil exigencias y cambios de humor. Y yo además soy muy sensible, además de que no me callo nada y le he dicho que adiós muy buenas. Pero ahora me siento fatal.

*Era ayudarle a traducir unos textos al castellano.
Tu paz mental es prioritaria y no negociable. Has hecho bien pero tienes ese sentimiento de culpabilidad tan dañino que a tod@s nos inculcaron de pequeños.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

17168
Her escribió: 04 Abr 2019, 12:38 Dejaríais de hacer algo por qué no os sentís cómoda haciéndolo? Solo era un favor a una persona, no tenía ningún tipo de compensación económica, pero esta persona me viene con mil exigencias y cambios de humor. Y yo además soy muy sensible, además de que no me callo nada y le he dicho que adiós muy buenas. Pero ahora me siento fatal.
Yo si no me apetece hacer algo, no lo hago, salvo que sea trabajo o que esa persona sea muy importante para mí en plan ayudar a mi madre con algo o cosas así. Remordimientos ninguno.

17169
Pues [mention]Her[/mention] no sé si te queda mucho del trabajo pero yo creo que lo acabaría porque ya me he comprometido. Eso sí, si veo que todo son pegas y exigencias lo acabo a mi modo, como sé, y si no le gusta que le encargue el trabajo a otro y lo pague.

Ay perdón, que después he leído que le has dicho que no. Pues no te agobies, con los favores que te hacen no se puede ser tan exquisito, no te lleves el mal rato...
Última edición por var_hall el 04 Abr 2019, 12:48, editado 1 vez en total.

17170
Kate escribió: 04 Abr 2019, 12:11
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2019, 11:41 @Kate, tú controlas sobre administración de fincas?
Depende para lo q sea, puedes enviarme privi :guiño:
Nada, ya me lo ha resuelto Google. Gracias igualmente! Es simplemente que en mi edificio la administración la lleva la secretaria (que es la mujer del presidente de la comunidad y que además cobra un sueldo por ello) y quería saber si hay forma de hacer que se ocupe de eso un profesional/empresa en vez de una maruja amargada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17171
He terminado todo! Simplemente no voy a seguir haciéndolo. Eran textos (artículos, vaya) a diario, he terminado los de hoy.
Pero ya me conocéis, también soy super sensible y no sé si soy objetiva. No ha habido ningún problema con la traducción, más bien al contrario, siempre me lo agradece, pero me ha dado a entender que estoy demasiado “disponible”, ay no sé como explicarlo, como que me preocupo en exceso de estar al día, y se agobia si tiene que añadir tanta cosa.

Me ofrecí yo a hacer el trabajo, no me importa, me gusta un montón traducir, lo que no me gusta es esta señora xd

17172
Pues que se pague un traductor o te pague a ti lo correspondiente [mention]Her[/mention], por mucho hobbie que sea o te guste hacerlo, ella se está beneficiando de tu tiempo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

17173
[mention]Her[/mention] si no era por fuerza mayor que te pagara o alguna compensación en el momento que ya no estás agusto adiós muy buenas. Yo soy de si la cosa no me compensa no lo hago, por mí salud mental. Además que soy de si digo no es no y no suelo volver a pisar el palito.
Imagen

17174
Pues yo creo que para gente como tú [mention]Alabama[/mention] es perfecta.
Y las gatas seguro que la miran fascinada.

17175
Me siento mal pero es que uf, no podía. De estar mejor mentalmente, tiraría, pero no puedo más. Al menos ya sé que hay algo que se me da bien!

17178
Hala, qué acierto. Quiero comer sano pero no tengo mucho tiempo de cocinar ni puedo hacer cosas como cortar por la escayola. Pues he entrado en la tienda de congelados del pueblo y compré zanahorias baby, menestra y judías por menos de 2€. Imagino que en una más grande habrá más variedad, pero bueno, que está bien y me pareció muy barato todo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17180
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 12:19
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 09:25
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2019, 09:18 No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
Que se programa, creo.
No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?
Es que en parte te lo comentaba porque te leí hace tiempo que comes mal porque te da perezote cocinar. Yo soy así también y eso que me gusta cocinar pero ya conoces mi amor por el sofá.

No es un cachivache para todo el mundo (ninguno lo es) pero nosotras damos el perfil xD (nadie nos cocina, somos vagas, nos gusta comer "trabajado", tú pasas todo el día fuera y yo además a mis padres les doy una alegría cocinandoles más variado). Es algo que cada una tiene que sopesar.

Yo no creo que tengas problema y dudo que por fundirse los plomos muera pero en todo caso, 35 euros aprox no sería mucha pérdida.

Cómo te han dicho, la puedes programar hasta 24 horas antes. Cómo eres vaguilla cómo yo (o casi) te recomiendo la de 3,5 que son 4 raciones, así congelas y puedes vaguear más xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.