Si comes carne, la carrillera queda genial, genial. Y las alcachofas confitadas para un caprichín...Yelle escribió: 04 Abr 2019, 08:00 Yo he echado de menos guantes mientras esperaba el bus, yo, que jamás uso guantes.
Necesito recetas para la crock pot que hoy la recojo, qué ganas tengo de cocinar con ella.
Re: Di lo que piensas II
17102CarrilleraNubi escribió: 04 Abr 2019, 08:36Si comes carne, la carrillera queda genial, genial. Y las alcachofas confitadas para un caprichín...Yelle escribió: 04 Abr 2019, 08:00 Yo he echado de menos guantes mientras esperaba el bus, yo, que jamás uso guantes.
Necesito recetas para la crock pot que hoy la recojo, qué ganas tengo de cocinar con ella.
17104Gracias, chicas!
[mention]Yelle[/mention] , yo te recomiendo cualquier receta con pollo
[mention]Yelle[/mention] , yo te recomiendo cualquier receta con pollo
Porque ya no podemos cancelar, que si no...Además, la idea es ir a Dinópolis. A ver si no hace demasiado frío.
17108Ostras, a Dinópolis fui yo hace mil años (tendría 12-13). Recuerdo que hicimos algo de espeleología (muy facilito, es para niños) y es lo que más me gustó.
Si vas con niños más pequeños les gustará seguro.
Si vas con niños más pequeños les gustará seguro.
17109Soleado y menos 2 grados por aquí. Así no hay quien esté bien coñe.
Venga, una semana y un día de trabajo para semana santa, que llegue ya que me muero lentamente y necesito esrudiar
Venga, una semana y un día de trabajo para semana santa, que llegue ya que me muero lentamente y necesito esrudiar
815 de Oceanic
17110Yo amo la crockpot, es tan cómoda, la dejas ahí solita y te hace una carrillera al oporto o un guiso tan, tan rico. Es mi descubrimiento del último año jajajaa
17111Yo solo digo que cuando llegas a casa para comer o para la cena, tienes tu guiso/sopa/potaje/enchilada/albóndigas etc hecho calentito
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17112Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17113Cuál tienes tú?Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:09Yo solo digo que cuando llegas a casa para comer o para la cena, tienes tu guiso/sopa/potaje/enchilada/albóndigas etc hecho calentito
17114Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:09Yo solo digo que cuando llegas a casa para comer o para la cena, tienes tu guiso/sopa/potaje/enchilada/albóndigas etc hecho calentito
“Ama, y haz lo que quieras”
17115No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
17116Golfas, yo no quiero necesitarla!!!!Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:09Yo solo digo que cuando llegas a casa para comer o para la cena, tienes tu guiso/sopa/potaje/enchilada/albóndigas etc hecho calentito
Yo el café solo lo uso para despertarme, porque el sabor aunque ya me he acostumbrado no es mi favorito para nada.
El mes pasado rescaté de casamadre una cafetera italiana que le regalé yo, que es de una sola taza, monísima en color verde, porque las más pequeñas normalmente son de tres tazas y eso significa que lo que me sobra el primer día lo tengo que tomar recalentado. Así me hago lo justo y además se hace más rápido.
17117Que se programa, creo.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2019, 09:18 No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
17118Es todo lo contrario a la express, es una olla de cocción lenta.
“Ama, y haz lo que quieras”
17119Cómo si tuvieras abuela molona
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17120La verdad es que hace muy buen dia y aquí estoy con mis gafas chachis de sol. Pero debería hacer más frío Con el sol estoy en paz jaja
El autobús ha llegado tarde y tengo una entrevista a las 10