Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17143
Yo soy más de ensaladas, cosas al vapor o así como muy simples, purés, sopas, pasta, arroz. No me gustan salsas ni cosas así con mucha carne, me empacha mucho. De la cocción lenta lo que me da mal rollo es si tanto tiempo ahí con el calor no coge bacterias o se estropea la comida.

17144
undi escribió: 04 Abr 2019, 10:09 Ah! bueno, yo es que soy una antigua y si quiero un guiso así chup chup en olla de toa la vida de dios. Eso de dejar eso encendido no me mola nada. Ya me da rollo dejar programada la aspiradora jajaja
Pero si es como dejar la nevera encendida

Y yo [mention]Tupper-ware[/mention] pero me tengo que esperar a la noche. Me voy a comprar pan naan para acompañar o unas tortitas mexicanas, mezcla de culturas :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17145
La chica que viene a ver el piso ya lleva 15 minutos de retraso... Me da mucha rabia la impuntualidad que la sociedad está aceptando como normal (todavía no hay una persona que me haya llegado a la hora), porque parece que el tiempo de la persona que llega tarde vale más que el de la persona que espera. Vaya falta de respeto...

17147
Desde ayer por la tarde estoy bajo de ánimos y desde que me he despertado estoy muy negativo, no se que me pasa pero espero que se pase pronto que no me gusta estar así.

17149
Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
Go vegan!

17150
Bing escribió: 04 Abr 2019, 10:23 Desde ayer por la tarde estoy bajo de ánimos y desde que me he despertado estoy muy negativo, no se que me pasa pero espero que se pase pronto que no me gusta estar así.
Así estuve ayer todo el día y hoy aún me lo noto. En mi caso se que son las hormonas más el cansancio y varias cosas que han pasado en relación al trabajo. Lo que estoy intentando es centrarme en leer, escuchar música que me anime y ahora antes de ir a trabajar voy a dar un paseo aprovechando que hace sol, a ver si me ayuda. Ánimo, es un rollo estar bajo a nivel emocional.

17151
Niguiri escribió: 04 Abr 2019, 10:29 Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
No lo dudo, pero no me lo gastaría, no necesito dejar ollas en herencia. :jiji:

17153
Jajaja no mujer, yo creo que si te gusta cocinar está bien tener buenos cacharros. A mí me gusta pero no es una afición tampoco y tampoco tengo mucho tiempo, así que con las ollas que tengo (por cierto heredadas) me llega. Tienen ya muchos años y no se pegan nada de nada. No vale para inducción, pero yo no tengo inducción ni de momento la voy a tener, así que no necesito más.

Cacharritos tengo también tropecientos y de hecho me compré en su momento la thermomix, así que no es que no te entienda, sólo es que en mi caso no me merece la pena.

17154
Robin escribió: 04 Abr 2019, 10:18 Me da mucha rabia la impuntualidad que la sociedad está aceptando como normal
Yo también lo llevo fatal, no soporto la impuntualidad.

[mention]Bing[/mention] [mention]Petrita[/mention] un abrazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17156
Niguiri escribió: 04 Abr 2019, 10:29 Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
Yo tengo varias cocotte y me parecen el invento más maravilloso del mundo. Las uso poco porque son grandes y al final en mi día a día me es más práctico hacer algo a la plancha, pero cualquier cosa que prepares ahí sale riquísima.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17157
Hasta el moño de algunos inquilinos de verdad.....
una tipa que llevaba enganchada la luz año y pico, ahora la compañia se ha dado cuenta y le han quitado el empalme y pretende que nosotros le solucionemos la papeleta
Imagen

17160
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:30
bri escribió: 04 Abr 2019, 09:14
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:09
bri escribió: 04 Abr 2019, 08:53 Necesito una crock pot de estas
Agnesvk escribió: 04 Abr 2019, 09:00 No necesito una crock pot de esas!!! :lala:
Yo solo digo que cuando llegas a casa para comer o para la cena, tienes tu guiso/sopa/potaje/enchilada/albóndigas etc hecho calentito :guitar:
Cuál tienes tú?
Esta

https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400R ... pons&psc=1

Puedes comprar un temporizador, así clavas el tiempo

Edito, no sé porqué no sale el enlace asi que copia y pega
Porque tienes que ponerlo con la etiqueta de [url][ /url], no sabemos por qué. Cítame si quieres verlo.
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 09:25
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2019, 09:18 No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
Que se programa, creo.
No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.