Alabama escribió: 04 Abr 2019, 12:19
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 09:25
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2019, 09:18
No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
Que se programa, creo.
No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?
Es que en parte te lo comentaba porque te leí hace tiempo que comes mal porque te da perezote cocinar. Yo soy así también y eso que me gusta cocinar pero ya conoces mi amor por el sofá.
No es un cachivache para todo el mundo (ninguno lo es) pero nosotras damos el perfil xD (nadie nos cocina, somos vagas, nos gusta comer "trabajado", tú pasas todo el día fuera y yo además a mis padres les doy una alegría cocinandoles más variado). Es algo que cada una tiene que sopesar.
Yo no creo que tengas problema y dudo que por fundirse los plomos muera pero en todo caso, 35 euros aprox no sería mucha pérdida.
Cómo te han dicho, la puedes programar hasta 24 horas antes. Cómo eres vaguilla cómo yo (o casi) te recomiendo la de 3,5 que son 4 raciones, así congelas y puedes vaguear más xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.