Re: Di lo que piensas II
17121Yo tengo ganas de comprarla desde hace mil pero no tengo claro que sin carne se le saque partido. También quiero una cocotte, que es monisima.
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta
A mi me vale porque en casa comen carne cómo si no existiera otra posiblidad en la vida pero hay montón de recetas veganas eh, legumbres, pastas, salsas, guisos con soja texturizada, arroz con leche, bizcochos,... aún es pronto para recomendartelo pero pinta muuuuuy bien.Niguiri escribió: 04 Abr 2019, 09:30 Yo tengo ganas de comprarla desde hace mil pero no tengo claro que sin carne se le saque partido. También quiero una cocotte, que es monisima.
Simplificado sí, jajaja, pero como prácticamente solo tienes que poner las cosas... Yo los sábados por la mañana la pongo cuando me levanto y a la hora de comer, la comida está lista, sin casi trabajo ningunoundi escribió: 04 Abr 2019, 09:41 Pero cómo es el rollo? en vez de tardar poco en cocinar tardas mucho?
Sí, los sabores se intensifican mucho porque es como cuando antiguamente se cocinaba al fuego. La legumbre queda muy bien porque no se despelleja y la carne queda muy tierna, puedes usar incluso trozos que de otra forma quedan secos, los estofados quedan muy melosos. La parte interesante es que puedes prepararlo todo, dejarlo por ejemplo por la mañana antes de irte al trabajo ya programado y cuando vuelves a casa tienes el guiso hecho, tarda mucho pero no tienes que estar encima todo el tiempo.undi escribió: 04 Abr 2019, 09:41 Pero cómo es el rollo? en vez de tardar poco en cocinar tardas mucho?
No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
Ya sólo te falta poner fotos de los guisitosShirley escribió: 04 Abr 2019, 09:52 @bri
http://www.crockpotting.es/consumo-crock-pot/
Señor @CrockPot , ya me podía regalar otra olla con la publi que le estoy haciendo!
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2019, 09:53Ya sólo te falta poner fotos de los guisitosShirley escribió: 04 Abr 2019, 09:52 @bri
http://www.crockpotting.es/consumo-crock-pot/
Señor @CrockPot , ya me podía regalar otra olla con la publi que le estoy haciendo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados