a mi tampoco me gustan
Re: Di lo que piensas II
17143Yo soy más de ensaladas, cosas al vapor o así como muy simples, purés, sopas, pasta, arroz. No me gustan salsas ni cosas así con mucha carne, me empacha mucho. De la cocción lenta lo que me da mal rollo es si tanto tiempo ahí con el calor no coge bacterias o se estropea la comida.
17144Pero si es como dejar la nevera encendidaundi escribió: 04 Abr 2019, 10:09 Ah! bueno, yo es que soy una antigua y si quiero un guiso así chup chup en olla de toa la vida de dios. Eso de dejar eso encendido no me mola nada. Ya me da rollo dejar programada la aspiradora jajaja
Y yo [mention]Tupper-ware[/mention] pero me tengo que esperar a la noche. Me voy a comprar pan naan para acompañar o unas tortitas mexicanas, mezcla de culturas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17145La chica que viene a ver el piso ya lleva 15 minutos de retraso... Me da mucha rabia la impuntualidad que la sociedad está aceptando como normal (todavía no hay una persona que me haya llegado a la hora), porque parece que el tiempo de la persona que llega tarde vale más que el de la persona que espera. Vaya falta de respeto...
17147Desde ayer por la tarde estoy bajo de ánimos y desde que me he despertado estoy muy negativo, no se que me pasa pero espero que se pase pronto que no me gusta estar así.
17149Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
Go vegan!
17150Así estuve ayer todo el día y hoy aún me lo noto. En mi caso se que son las hormonas más el cansancio y varias cosas que han pasado en relación al trabajo. Lo que estoy intentando es centrarme en leer, escuchar música que me anime y ahora antes de ir a trabajar voy a dar un paseo aprovechando que hace sol, a ver si me ayuda. Ánimo, es un rollo estar bajo a nivel emocional.Bing escribió: 04 Abr 2019, 10:23 Desde ayer por la tarde estoy bajo de ánimos y desde que me he despertado estoy muy negativo, no se que me pasa pero espero que se pase pronto que no me gusta estar así.
17151No lo dudo, pero no me lo gastaría, no necesito dejar ollas en herencia.Niguiri escribió: 04 Abr 2019, 10:29 Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
17152Claro, cuestión de gustos, yo es que soy la tonta de cacharritos de cocina.
Go vegan!
17153Jajaja no mujer, yo creo que si te gusta cocinar está bien tener buenos cacharros. A mí me gusta pero no es una afición tampoco y tampoco tengo mucho tiempo, así que con las ollas que tengo (por cierto heredadas) me llega. Tienen ya muchos años y no se pegan nada de nada. No vale para inducción, pero yo no tengo inducción ni de momento la voy a tener, así que no necesito más.
Cacharritos tengo también tropecientos y de hecho me compré en su momento la thermomix, así que no es que no te entienda, sólo es que en mi caso no me merece la pena.
Cacharritos tengo también tropecientos y de hecho me compré en su momento la thermomix, así que no es que no te entienda, sólo es que en mi caso no me merece la pena.
17154Yo también lo llevo fatal, no soporto la impuntualidad.Robin escribió: 04 Abr 2019, 10:18 Me da mucha rabia la impuntualidad que la sociedad está aceptando como normal
[mention]Bing[/mention] [mention]Petrita[/mention] un abrazo.
17155Habemus hilo de pánico electoral, podéis ir pasando por allí
viewtopic.php?f=18&t=3630&p=1129928#p1129928
viewtopic.php?f=18&t=3630&p=1129928#p1129928
17156Yo tengo varias cocotte y me parecen el invento más maravilloso del mundo. Las uso poco porque son grandes y al final en mi día a día me es más práctico hacer algo a la plancha, pero cualquier cosa que prepares ahí sale riquísima.Niguiri escribió: 04 Abr 2019, 10:29 Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17157Hasta el moño de algunos inquilinos de verdad.....
una tipa que llevaba enganchada la luz año y pico, ahora la compañia se ha dado cuenta y le han quitado el empalme y pretende que nosotros le solucionemos la papeleta
una tipa que llevaba enganchada la luz año y pico, ahora la compañia se ha dado cuenta y le han quitado el empalme y pretende que nosotros le solucionemos la papeleta
17158[mention]Kate[/mention], tú controlas sobre administración de fincas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17160Porque tienes que ponerlo con la etiqueta de [url][ /url], no sabemos por qué. Cítame si quieres verlo.Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:30Esta
https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400R ... pons&psc=1
Puedes comprar un temporizador, así clavas el tiempo
Edito, no sé porqué no sale el enlace asi que copia y pega
¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?