cerocero escribió: 28 Feb 2018, 12:58Vaya por delante que yo también te hamo y a mi adorada Epo también y al resto of course que ya son muchos años, pero coñe, no es lo mismo, las buscadoras supongo que no se pasan medio hilo rajando de la gente que decide no tener hijos y de sus anormalidades XDDDDVulgare escribió: 28 Feb 2018, 12:42 A ver, no va con acritud, que sabéis que os hamo, pero yo en el post de las buscadoras, por ejemplo no entro porque me interesa -0 y porque no tendría nada que aportar. Si alguna tiene hijos y les va guay, ¿whats good? lo juro por dios, no va a malas, es que a mi ni se me ocurriría.
Me explico:
- "h*stia, es que tener hijos es una responsabilidad enorme, tu vida cambia, dependen de ti, te quitan muchísimo tiempo, no quiero asumir eso, paso", perfecto, de hecho suscribo todo (excepto que yo si me vi capaz de asumirlo y quise),
pero es diferente a
"menos mal que no tengo hijos, la gente es una triste, tiene hijos por tener, la mayoría se arrepienten de haberlos tenido, acaban divorciados, son unos ridículos llevando as sus hijos a parques, los cumples son postureo, están amargados aunque no lo digan, son egoístas"
Otro:
"me encanta tener hijos, disfruto muchísimo viendo como crecen, aportan muchas cosas buenas a mi vida, me hacen muy feliz"
vs
"que bien que he decidido tener hijos, los que no tienen hijos en realidad luego siempre se arrepienten, que vida más triste y vacía tienen, que materialistas son..."
Eso quería decir, sólo señalaba que es un poco WTF, y bonus track para " me dicen que soy egoísta por no tener hijos, es increible" y, al rato "tener hijos biológicos es super egoísta".
Además que no entro por tocaros el coño, yo entro porque sois vosotras y me mola leeros hablando de casi cualquier cosa, si un día abrís un hilo de buscadoras también entraré aunque no esté buscando
Por cierto vulgui
Qué pasó con tu hermana?? me acordé ayer, si quieres/puedes contarlo claro
Vale, entiendo lo que quieres decir. Si que es verdad que a las que no queremos niños nos sale la vena taliban y nos horroriza ese modo de vida. Hay cosas que has puesto en el lado negativo que pienso sinceramente y comprendo que puedan molestar a quien si haya tenido hijos. Pero entonces ¿Qué hacemos? Es que este es, precisamente, el lugar en el que nos podemos desahogar.
Pasa que sigue palante, hoy mismo hemos sabido que va a ser niño... no des la enhorabuena XDDDD