Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

562
Lo de hoy en día con los niños es postureo puro y duro xD lo digo por experiencia que trabajo con niños y hago encargos. Que el niño cumple 1 año? Super pastel de colores, banderines, fiesta enorme. Que la niña cumple 4 años? Super fiesta temática, cupcakes de purpurina de las princesas Disney, invitar a todo el mundo... Que cumple 2? Reportaje de fotos smashcake, pastel de colores que sólo sirve para que el niño se pringue... En las fotos queda muy chulo, pero lo que no se ve es a los padres en el estudio en plan "vaya día llevamos, entre que no llegábamos a tiempo, que el niño sa cagao antes de salir de casa..." Y le dicen al niño "coge un poco! Mánchate! Métete en el pastel! Mira qué guay, yuuupiii oleeeee". Todo porque a ellos les da la gana eh? El niño no quiere meterse en un pastel frío.

Y el dineral que conlleva todo eso.

En verdad lo pienso y siempre lo resumo todo al dineral que cuesta todo lo que rodea a un niño. Regalos, Navidad, estudios, libros del cole, ropa cada año.... La verdad yo prefiero ser una amargada rodeada de gatos, llorando triste y sola en el ala oeste de mi mansión mientras ordeno el vestidor.
Última edición por Sera el 28 Feb 2018, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

565
Pero es que es todo falso y postureo. De cara a la galería y a fotos de Instagram, todo súper guay, qué cacho fiestas hacemos. Pero luego "no hay dinero y qué mal nos trata la crisis", dice la madre con la 305939204 taza de Frozen que le compra a la hija.
Imagen

566
Yo creo que en este tema es difícil empatizar. Yo no tengo un hijo y no me puedo poner en la tesitura de quien no quiere tener hijos por nada en el mundo, porque yo estoy encantada, y por eso también entiendo que a algunas de vosotras os resulte complicado poneros en mi situación.

A mí no es que me encante ir al parque, pero entre estar con mi hijo en mi casa (un piso de 60 m2, que no da juego para nada), que no para quieto, necesita constamente actividad, o salir con él a la calle, pues elijo parque. Oye, y que sino quieres, no tienes que hablar con nadie, si te apetece bien, y sino, pues a tu rollo, como en otras situaciones de la vida.
Pero mucho mejor al aire libre que en casa o en un bar, desde luego. Ahora que ya va siendo más mayor, pues si quedas con alguien te puedes tomar algo mientras juegan. Si no te apetece hablar con nadie, la gente se lleva su ebook, e incluso había una madre que estudiaba mientras su hijo jugaba, cada uno elige lo que más le apetece hacer.
E igual que se hacen cosas porque ellos disfruten, también hay días que se hacen con ellos planes de adulto, tipo ir a comprar ropa, comida o lo que toque, por lo menos en mi caso, que las tardes las paso solas con él.

Lo que si que es cierto es que renuncias a tu tiempo libre para tí sola, a no ser que el padre y la madre tengan muy buen horario de trabajo.
A mí desde luego no me importa, van creciendo y el agotamiento de los primeros años paso. Yo ahora cuando voy con él a todos los sitios me siento acompañada, me va dando conversación, estoy muy a gusto. Pero entiendo que cada persona es un mundo, y lo que a mí me encanta a otros les puede espantar.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

567
Sera escribió: 28 Feb 2018, 12:32 Pero es que es todo falso y postureo. De cara a la galería y a fotos de Instagram, todo súper guay, qué cacho fiestas hacemos. Pero luego "no hay dinero y qué mal nos trata la crisis", dice la madre con la 305939204 taza de Frozen que le compra a la hija.
Como los no padres con otras cosas, ahora va a resultar que el postureo no es universal.

568
Joer, es de locos lo que cuentas [mention]Sera[/mention]

Conste que yo les hago carantoñas a los perros si son ellos los que se acercan a mí, que viene el dueño todo apurado y yo estoy toda feliz sobando al perro :D si alguna vez me acerco yo a alguien es porque el perro en cuestión me ha llamado la atención, osea que [mention]babyX[/mention] me temo que a ti te daría el coñazo para que me dejaras sobar a la preciosura que tienes :D En realidad no, soy muy tímida y muy pava y me da vergüenza, lo hago en contadísimas ocasiones como con el perro lobo que me salió automático porque me fascina esa raza y me emocionó mucho poder ver uno de cerca y tocarlo :wub:

Sorry por el offtopic xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

569
Pero bueno que todo lo que digo es mi opinión y es lo que yo veo. Igual sólo he visto malos ejemplos, porque de verdad que en el estudio donde trabajo, todos los padres parecen amargados y sin ganas de vivir, y yo pudiendo elegir, prefiero no vivir eso.
Imagen

570
A ver, no va con acritud, que sabéis que os hamo, pero yo en el post de las buscadoras, por ejemplo no entro porque me interesa -0 y porque no tendría nada que aportar. Si alguna tiene hijos y les va guay, ¿whats good? lo juro por dios, no va a malas, es que a mi ni se me ocurriría.

571
Pitiu escribió: 28 Feb 2018, 12:28 Cuando leo lo del dineral que se, o mejor, nos gastamos los padres en nuestros hijos siempre me pregunto si alguien os pide dinero para pagarlo, porque a mi me la chufla en qué sé gaste cada uno lo suyo.
Sera escribió: 28 Feb 2018, 12:36 Pero bueno que todo lo que digo es mi opinión y es lo que yo veo. Igual sólo he visto malos ejemplos, porque de verdad que en el estudio donde trabajo, todos los padres parecen amargados y sin ganas de vivir, y yo pudiendo elegir, prefiero no vivir eso.
Además, que sólo se ve la gente que hace la mega fiesta o la que presume de todo. Luego, en la "vida normal" están/estamos los que celebramos los cumples en casa, o sin hacer una fiesta de muchísimas personas.

[mention]Sera[/mention] No sé, igual soy la rara, pero es la gente que me rodea no es así,y creo que son buenos padres. A mí es que el postureo me cansa, cada uno que haga lo que quiera, pero ese no es el termómetro de la felicidad.
Que desde fuera igual parece que la gente está amargada porque la vida es rutina, trabajo, cole, casa, pero no es tan distinta de la de mis amigos que no tienen hijos, que desde fuera te parece mucho más feliz la suya por la independencia y demás, pero luego hablas con ellos y es como la mía, pero sin la felicidad que también dan los hijos.

572
Pues yo me alegro que quedéis gente normal, porque se ve cada cosa... Que las fiestas de cumpleaños parecen comuniones.
Si yo no digo que no haya gente feliz con sus hijos, que espero que todos los que tienen hijos lo sean, que para eso lo han decidido. Digo que todo eso a mí no me llama.

Es que creo que por huevos me toca vivir la parte postureo. Trabajando en un estudio de fotos...
Imagen

573
Vulgare escribió: 28 Feb 2018, 12:42 A ver, no va con acritud, que sabéis que os hamo, pero yo en el post de las buscadoras, por ejemplo no entro porque me interesa -0 y porque no tendría nada que aportar. Si alguna tiene hijos y les va guay, ¿whats good? lo juro por dios, no va a malas, es que a mi ni se me ocurriría.
Vaya por delante que yo también te hamo y a mi adorada Epo también y al resto of course que ya son muchos años, pero coñe, no es lo mismo, las buscadoras supongo que no se pasan medio hilo rajando de la gente que decide no tener hijos y de sus anormalidades XDDDD

Me explico:
- "h*stia, es que tener hijos es una responsabilidad enorme, tu vida cambia, dependen de ti, te quitan muchísimo tiempo, no quiero asumir eso, paso", perfecto, de hecho suscribo todo (excepto que yo si me vi capaz de asumirlo y quise),
pero es diferente a
"menos mal que no tengo hijos, la gente es una triste, tiene hijos por tener, la mayoría se arrepienten de haberlos tenido, acaban divorciados, son unos ridículos llevando as sus hijos a parques, los cumples son postureo, están amargados aunque no lo digan, son egoístas"
Otro:
"me encanta tener hijos, disfruto muchísimo viendo como crecen, aportan muchas cosas buenas a mi vida, me hacen muy feliz"
vs
"que bien que he decidido tener hijos, los que no tienen hijos en realidad luego siempre se arrepienten, que vida más triste y vacía tienen, que materialistas son..."

Eso quería decir, sólo señalaba que es un poco WTF, y bonus track para " me dicen que soy egoísta por no tener hijos, es increible" y, al rato "tener hijos biológicos es super egoísta".
Además que no entro por tocaros el coño, yo entro porque sois vosotras y me mola leeros hablando de casi cualquier cosa, si un día abrís un hilo de buscadoras también entraré aunque no esté buscando :loca: :conejo:

Por cierto vulgui
Qué pasó con tu hermana?? me acordé ayer, si quieres/puedes contarlo claro
Última edición por cerocero el 28 Feb 2018, 13:00, editado 1 vez en total.

574
Sera escribió:
En verdad lo pienso y siempre lo resumo todo al dineral que cuesta todo lo que rodea a un niño. Regalos, Navidad, estudios, libros del cole, ropa cada año.... La verdad yo prefiero ser una amargada rodeada de gatos, llorando triste y sola en el ala oeste de mi mansión mientras ordeno el vestidor.
:supercool:
Imagen

575
¿Y esas risitas, [mention]cerocero[/mention]? ¿Estás buscando? :D

Suscribo todo lo que dices. Las cosas hay formas de decirlas, y algunas son un poco injustas. Que evidentemente podéis/podemos tener un rinconcito para despotricar de la gente que pregunta que los niños para cuándo y exponer las razones para no tenerlos, pero soltar descalificaciones a las madres así sin ton ni son, pues...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

576
Bueno yo paso de liarla porque estas cosas son muy personales, los que no quieren y los que sí, tienen sus motivos y cada uno es libre.
Siento si he ofendido a alguien con lo del postureo y todo eso, es que, repito, me toca trabajar con encargos de cumples y eso y hay gente que es para alucinar.

:flor1:
Imagen

577
Folle escribió: 28 Feb 2018, 13:02 ¿Y esas risitas, @cerocero? ¿Estás buscando? :D
Ni de coña XD, me reía maliciosamente imaginando un post de buscadoras abierto por Eponine jaja! :bruja:

(Epo, lo digo de coña eh?]
Sera escribió: 28 Feb 2018, 13:04 Bueno yo paso de liarla porque estas cosas son muy personales, los que no quieren y los que sí, tienen sus motivos y cada uno es libre.
Siento si he ofendido a alguien con lo del postureo y todo eso, es que, repito, me toca trabajar con encargos de cumples y eso y hay gente que es para alucinar.

[/mention]
No, no, para nada, si tampoco me ha ofendido nadie en absoluto, pero eso menos, aunque creo que lo del postureo ahora en esta época tan exhibicionista no afecta sólo a cumples de niños si no a todo, vacaciones, pareja, todo. También depende del entorno, en el mío la verdad es que no hay nada de eso.

578
El postureo está en general en las RR.SS. El que es postureta, lo va a ser también con hijos pero no es privativo de los padres sino un fenómeno universal. Yo me muero de la pereza y cuando no se es influencer no sé ni qué se gana, porque la gente te conoce en persona y sabe cómo eres y tus circunstancias. En vez de engañar a alguien te pones en ridículo.

579
Suscribo ésto. No ofendes para nada, es que hay gente para todo, como bien tú has comentado por lo que te toca vivir en tu trabajo.

[/mention]
No, no, para nada, si tampoco me ha ofendido nadie en absoluto, pero eso menos, aunque creo que lo del postureo ahora en esta época tan exhibicionista no afecta sólo a cumples de niños si no a todo, vacaciones, pareja, todo. También depende del entorno, en el mío la verdad es que no hay nada de eso.
[/quote]

580
A mi es que no me ha parecido leer esas descalificaciones tal como lo pone Cero, alguien ha dicho que la gente es ridícula por llevar a sus hijos al parque? Y bueno yo soy de la opinión de que casi todo lo que hacemos porque queremos es por motivos egoístas, así en general. Y sí que pienso que hay gente con hijos amargada que se arrepiente de haberlos tenido, pero no creo que se haya generalizado así en el hilo, o no lo he leído vaya.

[mention]cerocero[/mention] "Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento..." abriré yo un hilo de buscadoras xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...