Xihara escribió: 28 Feb 2018, 09:55
Yo tenía un parque al lado de casa y bajaba con amigas- vecinas, y nos podían vigilar desde la ventana.
Pero el rollo ese que veo ahora a amigos de ir al parque y pasarse allí mirando al niño, y estar así media tarde, empujando el columpio y con padres de otros niños, no lo veo.
Igual que no veo lo de tener que hacer cosas con papas del cole o ir los padres a cumpleaños del cole.
Eso es lo que dicen que odian una amiga mía y una familiar con hijos, no soportan el parque, alguna vez que he estado con ellas y no dejan de decir que menudo puto coñazo, además que no puedes hablar de nada porque están más pendientes de los niños que de otra cosa. Lo gracioso es que son veces que hemos quedado para tomar algo y son ellas mismas las que dicen "vamos a un sitio que tenga cerca el parque, para los niños".
Y bueno desde entonces siempre que me proponen quedar para tomar algo/merendar "porque así van los niños" digo que qué pena, que solo puedo quedar para cenar. Eso a las de "no sin mi hijo", luego hay otras que están deseando quedar sin niños para desconectar un rato sea a la hora que sea y si hay alcohol por medio mejor xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...