Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

501
cerocero escribió: 27 Feb 2018, 21:44 Tontería el argumento, es que me parece de traca, pero ya me dirás, todavía será que la niña le provocó
Pues sí porque siguiendo esa línea lo más lógico sería que se arrepintieran de tener un hijo así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

502
Pues a mí los cumpleaños infantiles me parecen UN PUTO HORROR. Por lo menos en mi zona a los cumpleaños los nenes van a acompañados de sus padres que se quedan toda la fiesta.

Y los grupos de whatsapp...son la muerte

Justo ayer vi la serie de Berto Romero (Mira lo que has hecho) y madre mía... es tal cual :meparto:

504
AnbotokoMari escribió: 27 Feb 2018, 20:01 Yo creo que soy muy radical. No me matéis, por favor. Pero si por mí fuera, mis hipotéticos hijos no pisaban un parque infantil o una fiesta de cumpleaños de otros niños. Los chats de padres que leo por aquí me horrorizan, ni loca me meten en uno, que desarrollen la responsabilidad. Ir a un parque normal, a hacer una actividad todos juntos sí. Ir un día a un parque de atracciones porque está en un sitio al que íbamos ir de todas formas y nos apetece también a los adultos ok, ir sólo por él/ella no. En general, siempre odié las actividades infantiles, incluso de niña.

Parece que lo hubiese escrito yo. Hace poco dije que ni de coña me pillaban a mi en un cumpleaños de un compañero de colegio, que yo no pinto nada y mi hijo no va a ir a cumpleaños “porque es lo que toca” ni me veo en grupos de WhatsApp, ni en el parque a hora punta.

Un amigo me dijo que mi hij@ va a ser un/a inadaptad@

507
A mi una cosa que me dejó muy loca es un niño llamando malas madres a aquellas que no entran en grupos de whatssap de papis o no llevan a cumples a sus hijos, vamos a estas que no pasan por el aro, y su madre mirándole orgullosa. Yo le dije que si su madre también le tendrá que presentar a los amigos de facultad. De verdad que por cosas como esa me dan ganas de irme sola a la montaña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

509
Ahh el mismo amigo me ha dicho que voy a ser una mala madre por echar ahora la solicitud en la guardería sin haber nacido todavía.
Que su mujer dejó de currar para cuidar de su hija y es lo mejor que se puede hacer (ya antes de tenerla apenas curraba estaba más al paro que currando) claro, voy a dejar mi negocio porque si

510
Suficiente sacrificio me parece dejar la carrera profesional como para que encima se cuestione el tema de ser mala madre... Los hay que no sé cómo se sientan sin pisarse los huevos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

512
Xihara escribió: 28 Feb 2018, 00:08 Ahh el mismo amigo me ha dicho que voy a ser una mala madre por echar ahora la solicitud en la guardería sin haber nacido todavía.
Que su mujer dejó de currar para cuidar de su hija y es lo mejor que se puede hacer (ya antes de tenerla apenas curraba estaba más al paro que currando) claro, voy a dejar mi negocio porque si
Valiente imbécil :palo:

514
Eso si, pero aquí otra que no le gustan los parques. Yo es que iba a las casas de mis amigas o a la playa, que en los 80s ni habían parques sino a jugar a la calle, pero recuerdo que intentaban meterme en campamentos o cosas así y me daba pánico. Mi madre creo que quería que me integrase con más gente de fuera de mi calle o quería estar sola el finde, no se :bruja:

515
Shirley escribió: 28 Feb 2018, 00:02 A mi una cosa que me dejó muy loca es un niño llamando malas madres a aquellas que no entran en grupos de whatssap de papis o no llevan a cumples a sus hijos, vamos a estas que no pasan por el aro, y su madre mirándole orgullosa. Yo le dije que si su madre también le tendrá que presentar a los amigos de facultad. De verdad que por cosas como esa me dan ganas de irme sola a la montaña.

Pues no me extrañaría un pelo teniendo en cuenta que algunos padres quieren ir a hablar con los profesores de sus hijos en la universidad :coffe: Escuchado por mi a una compañera de trabajo y reconfirmado (y que no son casos aislados) por un amigo que es profesor en la universidad. Me cuenta cosas que de verdad, me cuestan de creer. Bueno, empezando porque ahora es lo más normal del mundo que tus padres te acompañen a matricularte porque "es muy difícil", cuando yo estudiaba ni se nos ocurría que nos acompañaran los padres, que éramos adultos, por dios. Y si matricularte te parece difícil sinceramente no sé qué coño pintas estudiando una carrera, es que es para cagarse el tema :facepalm:
Última edición por Eponine el 28 Feb 2018, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

517
Yo tenía un parque al lado de casa y bajaba con amigas- vecinas, y nos podían vigilar desde la ventana.
Pero el rollo ese que veo ahora a amigos de ir al parque y pasarse allí mirando al niño, y estar así media tarde, empujando el columpio y con padres de otros niños, no lo veo.

Igual que no veo lo de tener que hacer cosas con papas del cole o ir los padres a cumpleaños del cole.

519
Xihara escribió: 28 Feb 2018, 09:55 Yo tenía un parque al lado de casa y bajaba con amigas- vecinas, y nos podían vigilar desde la ventana.
Pero el rollo ese que veo ahora a amigos de ir al parque y pasarse allí mirando al niño, y estar así media tarde, empujando el columpio y con padres de otros niños, no lo veo.

Igual que no veo lo de tener que hacer cosas con papas del cole o ir los padres a cumpleaños del cole.
Eso es lo que dicen que odian una amiga mía y una familiar con hijos, no soportan el parque, alguna vez que he estado con ellas y no dejan de decir que menudo puto coñazo, además que no puedes hablar de nada porque están más pendientes de los niños que de otra cosa. Lo gracioso es que son veces que hemos quedado para tomar algo y son ellas mismas las que dicen "vamos a un sitio que tenga cerca el parque, para los niños".

Y bueno desde entonces siempre que me proponen quedar para tomar algo/merendar "porque así van los niños" digo que qué pena, que solo puedo quedar para cenar. Eso a las de "no sin mi hijo", luego hay otras que están deseando quedar sin niños para desconectar un rato sea a la hora que sea y si hay alcohol por medio mejor xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...