Re: No quiero tener hijos
561Uff a mi no me gusta NADA que se acerquen a mi perra. Lo soporto con resignación pero me da 100 patadas
Como los no padres con otras cosas, ahora va a resultar que el postureo no es universal.Sera escribió: 28 Feb 2018, 12:32 Pero es que es todo falso y postureo. De cara a la galería y a fotos de Instagram, todo súper guay, qué cacho fiestas hacemos. Pero luego "no hay dinero y qué mal nos trata la crisis", dice la madre con la 305939204 taza de Frozen que le compra a la hija.
Pitiu escribió: 28 Feb 2018, 12:28 Cuando leo lo del dineral que se, o mejor, nos gastamos los padres en nuestros hijos siempre me pregunto si alguien os pide dinero para pagarlo, porque a mi me la chufla en qué sé gaste cada uno lo suyo.
Además, que sólo se ve la gente que hace la mega fiesta o la que presume de todo. Luego, en la "vida normal" están/estamos los que celebramos los cumples en casa, o sin hacer una fiesta de muchísimas personas.Sera escribió: 28 Feb 2018, 12:36 Pero bueno que todo lo que digo es mi opinión y es lo que yo veo. Igual sólo he visto malos ejemplos, porque de verdad que en el estudio donde trabajo, todos los padres parecen amargados y sin ganas de vivir, y yo pudiendo elegir, prefiero no vivir eso.
Vaya por delante que yo también te hamo y a mi adorada Epo también y al resto of course que ya son muchos años, pero coñe, no es lo mismo, las buscadoras supongo que no se pasan medio hilo rajando de la gente que decide no tener hijos y de sus anormalidades XDDDDVulgare escribió: 28 Feb 2018, 12:42 A ver, no va con acritud, que sabéis que os hamo, pero yo en el post de las buscadoras, por ejemplo no entro porque me interesa -0 y porque no tendría nada que aportar. Si alguna tiene hijos y les va guay, ¿whats good? lo juro por dios, no va a malas, es que a mi ni se me ocurriría.
Sera escribió:
En verdad lo pienso y siempre lo resumo todo al dineral que cuesta todo lo que rodea a un niño. Regalos, Navidad, estudios, libros del cole, ropa cada año.... La verdad yo prefiero ser una amargada rodeada de gatos, llorando triste y sola en el ala oeste de mi mansión mientras ordeno el vestidor.
Ni de coña XD, me reía maliciosamente imaginando un post de buscadoras abierto por Eponine jaja!
Sera escribió: 28 Feb 2018, 13:04 Bueno yo paso de liarla porque estas cosas son muy personales, los que no quieren y los que sí, tienen sus motivos y cada uno es libre.
Siento si he ofendido a alguien con lo del postureo y todo eso, es que, repito, me toca trabajar con encargos de cumples y eso y hay gente que es para alucinar.
[/mention]
No, no, para nada, si tampoco me ha ofendido nadie en absoluto, pero eso menos, aunque creo que lo del postureo ahora en esta época tan exhibicionista no afecta sólo a cumples de niños si no a todo, vacaciones, pareja, todo. También depende del entorno, en el mío la verdad es que no hay nada de eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados