Re: Vox pópuli
19501Creo que Ramos y Pilar son de esas parejas que se tiran años aparentemente bien durante años y de los que duran menos que una pompa de jabón cuando se casan.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
[youtube][/youtube]El vídeo de la puesta de largo de Cayetana Rivera que se está viralizando
https://www.hola.com/actualidad/2018092 ... na-rivera/
Julián Contreras aclara su situación respecto a su 'no' desahucio
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 92143.html
A mi lo que me flipa es que Kikaracha tenga el numero de la Panto, joder, si yo a ese no le daba ni la hora, que cosa más traicionera.Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:11Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... telecinco/
Esto.Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 14:42A mi lo que me flipa es que Kikaracha tenga el numero de la Panto, joder, si yo a ese no le daba ni la hora, que cosa más traicionera.Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:11Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
[mention]Madison[/mention] al rescate! :caballo:Argonauta escribió: 25 Sep 2018, 15:43 Esto va a sonar muy machista y espero que no me lo saquen cuando sea la presidenta (de mi comunidad de vecinos) pero le vendría bien una novia que le quiera y con la que formar una vida. Lo veo necesitado de cariño y de alguien que se preocupe realmente por él, no ha tenido una vida ni una familia fácil.
Pero Panto ha contestado a la llamada desde el móvil de su sobrina no? Igual que la otra vez solo quiso entrar a través del móvil de Chelo, no creo que se fíe de los demás fauna de Sálvame.Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 14:42A mi lo que me flipa es que Kikaracha tenga el numero de la Panto, joder, si yo a ese no le daba ni la hora, que cosa más traicionera.Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:11Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
me parece de esa gente que ha tenido que hacerse mayor demasiado rápido, con todo lo de la madre. Además me hace gracia lo redicho que ha sido siempre, de pequeño ya era así de filosófico como ahora
A mi también me fascina como la gente se lleva las prendas a su terreno.biochic escribió: 25 Sep 2018, 11:37Yo he dado mis kilos de ropa (tuve mi fase de consumista absurder) a varias amigas. Hacía una especie de mercadillo en mi casa y ellas se llevaban todo, desde zapatos a abrigos pasando por maqui, etc.Lia escribió: 25 Sep 2018, 11:09 Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.
Una de ellas es un sol pero era increíble: se pusiera lo que se pusiera lo chonificaba instantáneamente.
Recuerdo que de aquellas era asidua a Blanco y tenía varios vestidos tipo cóctel de líneas básicas, como de azafata, para la oficina. Eran muy elegantes y discretos.
Pues se los llevó ella y cada vez que se los ponía parecía que venía de Pont Aeri.
Es una putada porque igual que hay gente que pijifica las prendas, otras las chonifican. Y en otras personas no dicen nada, como es mi caso.
Esa boda la quiero por televisión o streaming, mi madre, comiendo pipas y rajando aquí toda la tarde. Como si firman el divorcio al día siguiente, pero será apoteósico.Lana escribió: 25 Sep 2018, 12:31Hombre, es que yo no espero menos de semejante FANTASÍA. Si no es así, que me devuelvan mi dinero...Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:10La boda de estos dos va a ser canela fina en rama. Apoteosica.McCleo escribió: 25 Sep 2018, 09:49 Estoy deseando ver la boda de Ramos y Pilar. Cada día se superan.
Preveo satin brilli brilli, plumas, escotes ombligueros, bien de cristales Swarowski, plataformones plateados, maquillaje de eso de espátula y hormigonera, relleno de labios, pestañas postizas que causan tsunamis, los 3 churumbeles vestidos como pequeños clones de papi, con sus chaquetillas blancas...
Y eso hablando tb del novio, no solo de la novia.
Será Farruquito meets Chonella Seeman
Con ese peinado, esos polvos naranja y ese vestido de lentejuelas Pilar Rubio parece fugada del circo de Ángel Cristo de los '80.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados