Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19482
Madison escribió: 25 Sep 2018, 00:19
Soni escribió: 23 Sep 2018, 22:38
Madison escribió: 23 Sep 2018, 21:53
haemalea escribió: 23 Sep 2018, 21:46 Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
¿Y para pagarse ella sola el nidito también es mayor? :guitar:
Ha dicho que nadie le tiene que dar permiso, no que no le tengan que dar dinero :D:

Se ha pronunciado:
Mientras respondía a algunas preguntas de lo más naturales cómo quién de los dos cocina, una seguidora ha aprovechado para señalar que Alejandra Rubio no tenía ningún problema para pagar la casa porque "entre su padre y Las Campos...".
En dicho comentario, el seguidor/a dejaba entrever que los gastos de Alejandra corrían a cuenta de sus familiares, algo que no le ha sentado nada bien a la hija de Terelu. Ante esta pullita, la hija de Terelu respondía así: "¡Y dale maracas! Que la casa me la pago yo, vamos, yo la mitad y Álvaro la otra. A ver si os pensáis que encima de que me voy de casa me van a pagar la casa mis padres. Me han ayudado comprando el menaje, la vajilla, el sofá y la cama porque mi regalo de los 18 lo cancelé porque sabía que les tenía que pedir una ayudita en cuanto a cosas para la casa. ¡Pero la casa la pago yo!".
Canceló el regalo de los 18, ojo.
¿Y ellos qué han puesto? ¿La tabla de planchar?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19483
Pues cancelar un viaje por el menaje de la casa... Vamos, yo preferiría dormir en el suelo y beber en vasos de plástico antes que perderme un viaje, sobre todo a su edad.

19484
He de decir que Ramos y Pilar me parecen dos bellezones.
Èl ha ganado mucho y sigue teniendo cara de contar con los dedos pero lo he visto en persona y todavía estoy buscando las bragas.

Eso si, los looks son geordies como mínimo. O de gitanos rumanos en la boda de la prima.
Imagen

19487
Y se ve que les han barnizado para la foto, para que vayan a juego con la madera, Ramos levanta los brazos y podría ser el perchero, que color más raro

19494
Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.

19495
Chop escribió: 25 Sep 2018, 09:52 A mí Ramos me parece horrible.
Y a mi. Además con lo machista que es. Quita, quita...

19496
Lia escribió: 25 Sep 2018, 11:09 Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.
Yo he dado mis kilos de ropa (tuve mi fase de consumista absurder) a varias amigas. Hacía una especie de mercadillo en mi casa y ellas se llevaban todo, desde zapatos a abrigos pasando por maqui, etc.
Una de ellas es un sol pero era increíble: se pusiera lo que se pusiera lo chonificaba instantáneamente.

Recuerdo que de aquellas era asidua a Blanco y tenía varios vestidos tipo cóctel de líneas básicas, como de azafata, para la oficina. Eran muy elegantes y discretos.

Pues se los llevó ella y cada vez que se los ponía parecía que venía de Pont Aeri.

Es una putada porque igual que hay gente que pijifica las prendas, otras las chonifican. Y en otras personas no dicen nada, como es mi caso.
Imagen

19497
McCleo escribió: 25 Sep 2018, 09:49 Estoy deseando ver la boda de Ramos y Pilar. Cada día se superan.
La boda de estos dos va a ser canela fina en rama. Apoteosica.

Preveo satin brilli brilli, plumas, escotes ombligueros, bien de cristales Swarowski, plataformones plateados, maquillaje de eso de espátula y hormigonera, relleno de labios, pestañas postizas que causan tsunamis, los 3 churumbeles vestidos como pequeños clones de papi, con sus chaquetillas blancas...

Y eso hablando tb del novio, no solo de la novia.

Será Farruquito meets Chonella Seeman

Con ese peinado, esos polvos naranja y ese vestido de lentejuelas Pilar Rubio parece fugada del circo de Ángel Cristo de los '80.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19498
Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... telecinco/
Imagen

19499
Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:10
McCleo escribió: 25 Sep 2018, 09:49 Estoy deseando ver la boda de Ramos y Pilar. Cada día se superan.
La boda de estos dos va a ser canela fina en rama. Apoteosica.

Preveo satin brilli brilli, plumas, escotes ombligueros, bien de cristales Swarowski, plataformones plateados, maquillaje de eso de espátula y hormigonera, relleno de labios, pestañas postizas que causan tsunamis, los 3 churumbeles vestidos como pequeños clones de papi, con sus chaquetillas blancas...

Y eso hablando tb del novio, no solo de la novia.

Será Farruquito meets Chonella Seeman

Con ese peinado, esos polvos naranja y ese vestido de lentejuelas Pilar Rubio parece fugada del circo de Ángel Cristo de los '80.
Hombre, es que yo no espero menos de semejante FANTASÍA. Si no es así, que me devuelvan mi dinero...
Imagen

19500
Pobre...
Concha Velasco, trasladada a un hospital de Madrid
A la espera de conocer más datos sobre su estado de salud, la actriz ha sido trasladada a un centro de la capital después de llevar dos días ingresada en el Hospital Quirón de A Coruña. Fue el pasado domingo cuando la actriz comenzó a sentirse indispuesta y tuvo que ser ingresada.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -hospital/
Imagen