Re: Vox pópuli
19481Me fascinan
Última edición por Argo el 02 Oct 2018, 01:26, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Y ellos qué han puesto? ¿La tabla de planchar?Madison escribió: 25 Sep 2018, 00:19Soni escribió: 23 Sep 2018, 22:38Ha dicho que nadie le tiene que dar permiso, no que no le tengan que dar dineroMadison escribió: 23 Sep 2018, 21:53¿Y para pagarse ella sola el nidito también es mayor?haemalea escribió: 23 Sep 2018, 21:46 Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
Se ha pronunciado:
Canceló el regalo de los 18, ojo.Mientras respondía a algunas preguntas de lo más naturales cómo quién de los dos cocina, una seguidora ha aprovechado para señalar que Alejandra Rubio no tenía ningún problema para pagar la casa porque "entre su padre y Las Campos...".
En dicho comentario, el seguidor/a dejaba entrever que los gastos de Alejandra corrían a cuenta de sus familiares, algo que no le ha sentado nada bien a la hija de Terelu. Ante esta pullita, la hija de Terelu respondía así: "¡Y dale maracas! Que la casa me la pago yo, vamos, yo la mitad y Álvaro la otra. A ver si os pensáis que encima de que me voy de casa me van a pagar la casa mis padres. Me han ayudado comprando el menaje, la vajilla, el sofá y la cama porque mi regalo de los 18 lo cancelé porque sabía que les tenía que pedir una ayudita en cuanto a cosas para la casa. ¡Pero la casa la pago yo!".
Isabel Pantoja llama por tercera vez: “Dulce es la mayor decepción de mi vida”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... lce-505575
Yo he dado mis kilos de ropa (tuve mi fase de consumista absurder) a varias amigas. Hacía una especie de mercadillo en mi casa y ellas se llevaban todo, desde zapatos a abrigos pasando por maqui, etc.Lia escribió: 25 Sep 2018, 11:09 Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.
La boda de estos dos va a ser canela fina en rama. Apoteosica.McCleo escribió: 25 Sep 2018, 09:49 Estoy deseando ver la boda de Ramos y Pilar. Cada día se superan.
Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... telecinco/
Hombre, es que yo no espero menos de semejante FANTASÍA. Si no es así, que me devuelvan mi dinero...Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:10La boda de estos dos va a ser canela fina en rama. Apoteosica.McCleo escribió: 25 Sep 2018, 09:49 Estoy deseando ver la boda de Ramos y Pilar. Cada día se superan.
Preveo satin brilli brilli, plumas, escotes ombligueros, bien de cristales Swarowski, plataformones plateados, maquillaje de eso de espátula y hormigonera, relleno de labios, pestañas postizas que causan tsunamis, los 3 churumbeles vestidos como pequeños clones de papi, con sus chaquetillas blancas...
Y eso hablando tb del novio, no solo de la novia.
Será Farruquito meets Chonella Seeman
Con ese peinado, esos polvos naranja y ese vestido de lentejuelas Pilar Rubio parece fugada del circo de Ángel Cristo de los '80.
Concha Velasco, trasladada a un hospital de Madrid
A la espera de conocer más datos sobre su estado de salud, la actriz ha sido trasladada a un centro de la capital después de llevar dos días ingresada en el Hospital Quirón de A Coruña. Fue el pasado domingo cuando la actriz comenzó a sentirse indispuesta y tuvo que ser ingresada.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -hospital/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados