Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19501
Creo que Ramos y Pilar son de esas parejas que se tiran años aparentemente bien durante años y de los que duran menos que una pompa de jabón cuando se casan.

19503
Sara Carbonero es otra que cuando se arregla suele parecer que la ha vestido el enemigo. Mucho mas que Pilar, en mi opinión.
Pero en general ambas están mucho mas favorecidas con un tejano y una camiseta cualquiera que con modelazo y alicatado.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19505
Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:11
Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... telecinco/
A mi lo que me flipa es que Kikaracha tenga el numero de la Panto, joder, si yo a ese no le daba ni la hora, que cosa más traicionera.
Imagen

19506
Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 14:42
Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco
Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas
A mi lo que me flipa es que Kikaracha tenga el numero de la Panto, joder, si yo a ese no le daba ni la hora, que cosa más traicionera.
Esto.

Pero ya se sabe, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.

Y Pantomima no da puntada sin hilo.
Imagen

19507
Me da pena Julián Contreras hijo. Lo veo muy perdido y ha sufrido mucho con lo de su madre. Ojalá le salga algún negocio o proyecto bien.

19508
Esto va a sonar muy machista y espero que no me lo saquen cuando sea la presidenta (de mi comunidad de vecinos) pero le vendría bien una novia que le quiera y con la que formar una vida. Lo veo necesitado de cariño y de alguien que se preocupe realmente por él, no ha tenido una vida ni una familia fácil.

19509
Argonauta escribió: 25 Sep 2018, 15:43 Esto va a sonar muy machista y espero que no me lo saquen cuando sea la presidenta (de mi comunidad de vecinos) pero le vendría bien una novia que le quiera y con la que formar una vida. Lo veo necesitado de cariño y de alguien que se preocupe realmente por él, no ha tenido una vida ni una familia fácil.
[mention]Madison[/mention] al rescate! :caballo:

Aunque creo que Julianín no es alguien fácil en las relaciones.
Cuando uno ha sido dañado de joven es difícil que se fíe al 100% de los demás.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19510
Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 14:42
Pero Panto ha contestado a la llamada desde el móvil de su sobrina no? Igual que la otra vez solo quiso entrar a través del móvil de Chelo, no creo que se fíe de los demás fauna de Sálvame.

A ver en que queda esa invitación a la gorda traicionera de tomar café en Cantora.

Este acercamiento repentino de Panto a T5 es toda una estrategia para dar contenido a la estancia de la seta de Chabelita, si no de que.
Imagen

19512
Lana escribió: 25 Sep 2018, 15:55 Me da ternurica Julianín...
:masuno: me parece de esa gente que ha tenido que hacerse mayor demasiado rápido, con todo lo de la madre. Además me hace gracia lo redicho que ha sido siempre, de pequeño ya era así de filosófico como ahora :lol:
Imagen

19513
biochic escribió: 25 Sep 2018, 11:37
Lia escribió: 25 Sep 2018, 11:09 Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.
Yo he dado mis kilos de ropa (tuve mi fase de consumista absurder) a varias amigas. Hacía una especie de mercadillo en mi casa y ellas se llevaban todo, desde zapatos a abrigos pasando por maqui, etc.
Una de ellas es un sol pero era increíble: se pusiera lo que se pusiera lo chonificaba instantáneamente.

Recuerdo que de aquellas era asidua a Blanco y tenía varios vestidos tipo cóctel de líneas básicas, como de azafata, para la oficina. Eran muy elegantes y discretos.

Pues se los llevó ella y cada vez que se los ponía parecía que venía de Pont Aeri.

Es una putada porque igual que hay gente que pijifica las prendas, otras las chonifican. Y en otras personas no dicen nada, como es mi caso.
A mi también me fascina como la gente se lleva las prendas a su terreno.

Julianín desde que contó que hace o*gías dejó de darme pena. No se lo pasa bien ni nah :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19514
karyatide escribió: 25 Sep 2018, 16:04
Lana escribió: 25 Sep 2018, 15:55 Me da ternurica Julianín...
:masuno: me parece de esa gente que ha tenido que hacerse mayor demasiado rápido, con todo lo de la madre. Además me hace gracia lo redicho que ha sido siempre, de pequeño ya era así de filosófico como ahora :lol:
Siempre ha sido el repelente niño Vicente, cierto.

19515
Lana escribió: 25 Sep 2018, 12:31
Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:10
McCleo escribió: 25 Sep 2018, 09:49 Estoy deseando ver la boda de Ramos y Pilar. Cada día se superan.
La boda de estos dos va a ser canela fina en rama. Apoteosica.

Preveo satin brilli brilli, plumas, escotes ombligueros, bien de cristales Swarowski, plataformones plateados, maquillaje de eso de espátula y hormigonera, relleno de labios, pestañas postizas que causan tsunamis, los 3 churumbeles vestidos como pequeños clones de papi, con sus chaquetillas blancas...

Y eso hablando tb del novio, no solo de la novia.

Será Farruquito meets Chonella Seeman

Con ese peinado, esos polvos naranja y ese vestido de lentejuelas Pilar Rubio parece fugada del circo de Ángel Cristo de los '80.
Hombre, es que yo no espero menos de semejante FANTASÍA. Si no es así, que me devuelvan mi dinero...
Esa boda la quiero por televisión o streaming, mi madre, comiendo pipas y rajando aquí toda la tarde. Como si firman el divorcio al día siguiente, pero será apoteósico.
Imagen

19516
Yo creo que Julianín ha dicho lo de las o*gías para hacerse el interesante. No le pega nada.
Imagen

19517
Yo no me lo creo, es mas, creo que le gustan los chicos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19518
Era coña xD

No lo trago desde el GHVIP. Ser más tonto y llorón, desequilibrado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19519
[mention]Madison[/mention] no está sola, a mí Julianin me parece un osito de peluche gigante. Para aguantarlo hablar por los codos no me vale, pero para un ratito.. Ya cierro la puerta al salir :bag: