Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42661
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:41
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:22
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:21
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:14
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama :llorona:
Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?
Gracias! :flowers:
Tomo eletriptán
Y te va bien? Yo tomo imigran y a veces me quita, otras veces nada... Y ahora lo combinó con Naproxeno que dicen que va mejor que el Ibuprofeno para la cabeza.
El naproxeno me lo suelo tomar antes de recurrir a la pastilla de la migraña por recomendación de la neuróloga pero no suele quitarmelas. Pues a veces va bien y se me quitan en unas horas y otras no tan bien y me duran días, pero de todas las que he tomado hasta ahora creo que son las que mejor me van. Otras que he tomado me producían demasiadas náuseas y me revolvían el estómago o no me hacían nada directamente.
Imigran será más o menos igual porque es un triptán pero creo que ese no lo he tomado nunca o no lo recuerdo que llevo ya unos cuantos :loca:
Si ves que no te van bien o cada vez te hace menos ve al médico para que te lo cambien y pruebas con otro.
Yo hago igual, pero naproxeno empecé hace poco por recomendación de mi pareja que ni mi médico de cabecera ni la neuróloga me dijo nada... :down:
Y no he probado tratamiento largo [mention]Bpollypocket[/mention] pero me lo estoy planteando. Me han comentado que si te da 3 migrañas de esas que te dejan sin poder hacer nada al mes hay que tomar tratamiento. Yo tengo pensado opositar así que como no tome algo que me calme no sé qué voy a hacer. Tú qué tomabas? eran pastillas todos los días?
Imagen

42662
Bpollypocket escribió: 01 Sep 2018, 10:33 @Sereny las venden sin receta? Yo empecé a tomarme el Naxopreno (el médico tb me dijo que mejor que el ibuprofeno) y noto mejoría. En plan, que no necesito tomarme el maxalt que es lo que suelo tomar cuando me dan, me tomo antes un naxopreno y a veces me pasan y no necesito tirar de lo otro que es más fuerte.
No sé si la venderán sin receta, yo pensaba que estos medicamentos no se vendían si no estaban recetadas pero ni idea. A mi me la recetó la neuróloga porque la que tomaba antes ya no me hacia nada, que por cierto era la Maxalt. Mi médico también me mete en la tarjeta para un año más o menos para no tener que estar yendo al médico aunque creo que se han acabado y voy a tener que volver. Las que yo tomo vienen en una caja de 4 pastillas y también son caras.
Imagen

42664
Maitia escribió: 01 Sep 2018, 10:46 He soñado que mi gato estaba embarazado y claro yo no me lo explicaba, primero porque es macho, segundo porque está esterilizado, pero la veterinaria me decía que a veces era normal, le hacía una eco y traía dos gatines y le tocaba la barriga y notaba pataditas de los gatines, y luego daba a luz a dos preciosos mini mafiosines :angel1:
Oiiiiissss
Traducción a la realidad: está un poquito estreñido y si le tocas la barriga se le notan las cacotas y cuando vaya por fin al baño va a soltar dos ñordos tan grandes y negros como él :mrgreen:

Al final me vais a agobiar todas las que lleváis tanto hecho a esta hora, acabo de terminar mi desayuno hipercalórico y planeo estar un rato bueno tirada en el sofá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42667
Yo sigo en la cama, bueno, me levanté a desayunar y me volví a acostar porque me siento agotada.
No os pasa a las demás migrañosas? que después de una noche con migrañas y tomar la pastilla os dejan echa polvo, sin fuerzas?
Imagen

42668
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:59 Yo sigo en la cama, bueno, me levanté a desayunar y me volví a acostar porque me siento agotada.
No os pasa a las demás migrañosas? que después de una noche con migrañas y tomar la pastilla os dejan echa polvo, sin fuerzas?
Sí, yo si me levanto con migrañas ya estoy out todo el día. A mi lo que mejor me funciona es dormir y dormir hasta que se me pase. Para mi es la mejor receta, aunque me haya levantado ahora, si estoy con migrañas siempre procuro dormir un rato para ver si se me pasa.
Imagen

42669
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 11:02
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:59 Yo sigo en la cama, bueno, me levanté a desayunar y me volví a acostar porque me siento agotada.
Sí, yo si me levanto con migrañas ya estoy out todo el día. A mi lo que mejor me funciona es dormir y dormir hasta que se me pase. Para mi es la mejor receta, aunque me haya levantado ahora, si estoy con migrañas siempre procuro dormir un rato para ver si se me pasa.
Sí, a mi también, de nada me sirve tomarme la pastilla si no me puedo acostar a oscuras y sin ruido. Me refiero a después de pasar las migrañas, cuando ya no te duele pero has pasado una noche o un día sufriéndolas, estoy como agotada, me deja sin fuerzas.
Imagen

42670
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 11:07
Sí, a mi también, de nada me sirve tomarme la pastilla si no me puedo acostar a oscuras y sin ruido. Me refiero a después de pasar las migrañas, cuando ya no te duele pero has pasado una noche o un día sufriéndolas, estoy como agotada, me deja sin fuerzas.
Ah, sisi, totalmente, yo me suelo quedar súper cansada. Es que físicamente agota tener ese dolor tan profundo y constante durante horas y horas... es normal que estés así. Procura descansar a ver si luego estás mejor para aprovechar el día, a mi me suele dar mucha rabia porque las malditas migrañas me han jodido muchos días y planes.
Imagen

42671
Hala Alabama, ya te has cargado la magia!!! No, es que se me han juntado en el sueño influencias de la camada de Undi con el embarazo de una compañera de trabajo que ayer le dijeron que era una niña, con cómo me encontré al mafioso dormido en el lavabo del baño antes de irme a dormir y pum, ha surgido ese sueño.

Yo me he levantado hace... cuando he escrito ese mensaje, 5 minutos antes. Hoy no trabajo, no tengo planes allá de limpiar la cocina y ya, avisé a mis amigas de que hoy tenía libre por si bajaban a mi ciudad, y una curra, la otra no contestó y la otra dice que baja pero que se va al monte, pos ok, luego dicen que llevan meses sin verme que ya me vale. QUE YA ME VALE A MI DICEN, no te jode, si cuando tengo un día libre los findes que suele ser cada bisiesto si bisiesto no bajan pero o no avisan, o quedan con otra gente y no tienen la decencia ni de decirme un "te apetece venirte con nosotros" o se van al monte cuando el monte está ahí todos los putos días del año y cualquier fin de semana, que tu tienes todos libres, puedes ir, pero no, el que justo yo también tengo libre y podemos vernos, te vas al puto monte otra vez. Pues ale, que lo pasen bien con sus montes y con sus amigos con los que se ve que no soy digna de juntarme o algo. Luego si me dicen de quedar y les digo que no porque ya tengo planes me dicen: joeee para una vez que nos podemos ver. Manda huevos :brucelee:

42673
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 11:09
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 11:07
Ah, sisi, totalmente, yo me suelo quedar súper cansada. Es que físicamente agota tener ese dolor tan profundo y constante durante horas y horas... es normal que estés así. Procura descansar a ver si luego estás mejor para aprovechar el día, a mi me suele dar mucha rabia porque las malditas migrañas me han jodido muchos días y planes.
Es que es un asco pero bueno, es lo que hay. Me han propuesto ir a la playa pero va a ser que no, no aguanto tanta luz hoy así que me quedo en la cama un ratito más.
Imagen

42674
Madison escribió: 01 Sep 2018, 11:10 Me he despertado con un caballo que no puedo mover el cuello.
¿A qué mafioso le has hecho mal?
Imagen

Venden la versión para trolear :lol33:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42677
Que clase de vecinos tenéis que los sábados ponen la música a todo trapo? :lol:

En mi nuevo barrio los vecinos ponen regueton pero se ve que es solo en verano (o eso espero)
Dice mi compañero que se quedó este mes que todos los días uno gritaba "que viene la feriaaaaa"
Imagen

42678
Mi cuerpo sabe que dentro de poco hay vacaciones por eso se levanta por si solo tan temprano :cafe: eso con el horario de invierno no pasa.

Estoy escuchando un tema de la cadena SER un tanto curiosa, las mujeres artificiales y que en el futuro las mujeres no se necesitaran a las mujeres para tener hijos

42679
Me car fataaaal un amigo de mi novio. Es insoportable. Dice palabras y si coinciden con un refrán completa el refrán ("mal... No hay que por bien no venga"), es muy pesado, se rie de una forma horrible. Ay es que no lo soporto no es mal. Chaval pero yo no lo aguanto