Yo hago igual, pero naproxeno empecé hace poco por recomendación de mi pareja que ni mi médico de cabecera ni la neuróloga me dijo nada...Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:41El naproxeno me lo suelo tomar antes de recurrir a la pastilla de la migraña por recomendación de la neuróloga pero no suele quitarmelas. Pues a veces va bien y se me quitan en unas horas y otras no tan bien y me duran días, pero de todas las que he tomado hasta ahora creo que son las que mejor me van. Otras que he tomado me producían demasiadas náuseas y me revolvían el estómago o no me hacían nada directamente.Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:22Y te va bien? Yo tomo imigran y a veces me quita, otras veces nada... Y ahora lo combinó con Naproxeno que dicen que va mejor que el Ibuprofeno para la cabeza.Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:21Gracias!Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:14Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama
Tomo eletriptán
Imigran será más o menos igual porque es un triptán pero creo que ese no lo he tomado nunca o no lo recuerdo que llevo ya unos cuantos
Si ves que no te van bien o cada vez te hace menos ve al médico para que te lo cambien y pruebas con otro.
Y no he probado tratamiento largo [mention]Bpollypocket[/mention] pero me lo estoy planteando. Me han comentado que si te da 3 migrañas de esas que te dejan sin poder hacer nada al mes hay que tomar tratamiento. Yo tengo pensado opositar así que como no tome algo que me calme no sé qué voy a hacer. Tú qué tomabas? eran pastillas todos los días?