Yo estoy de pie desde las 6:30
El cuerpo ya está acostumbrado a madrugar y me despierto siempre a la misma hora, sea laborable o fin de semana.
Ya tengo la comida hecha.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estoy de pie desde las 6:30
Ya lleva tres de Rosario. ¿Te vale?Shuck escribió: 01 Sep 2018, 10:08Ban.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:04 Me cago en el puto vecino que no sé quién es que me he ha despertado sin ser ni las 10 con los peores éxitos de la música española, concretamente con Radio Futura para seguir con La chica de ayer y ahora Rosario. Es que ni a las diez se ha esperado el hijoputa.
Mi cuerpo también, y sobre todo el de las gatas pero lucho contra ello aferrándome fuerte a la cama.
Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama
Yo tambiénMañica escribió: 01 Sep 2018, 10:15Admiro esa energía!
Yo llevo remoloneando en el sofá desde el desayuno.
Bueno, vale... Pero que no vuelva a ocurrirAlabama escribió: 01 Sep 2018, 10:13Ya lleva tres de Rosario. ¿Te vale?Shuck escribió: 01 Sep 2018, 10:08Ban.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:04 Me cago en el puto vecino que no sé quién es que me he ha despertado sin ser ni las 10 con los peores éxitos de la música española, concretamente con Radio Futura para seguir con La chica de ayer y ahora Rosario. Es que ni a las diez se ha esperado el hijoputa.
Yo sigo en la cama.Mañica escribió: 01 Sep 2018, 10:15Admiro esa energía!
Gracias!Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:14Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama
Claro pero es que a mí el sueño no se me va, pero tampoco entre semana, que me despierte a esa hora no es por falta de sueño, al contrario.Doraemon escribió: 01 Sep 2018, 10:17 Soy incapaz de quedarme remoloneando en la cama despierta, una vez que se ha ido el sueño tengo que levantarme si o si.
Al igual que odio quedarme sentada en la mesa una vez terminado de comer.
Odio las sobremesas, me entran ganas de abofetear al personal.
Ahora Cabaret a todo trapoSerendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:17Yo sigo en la cama.Mañica escribió: 01 Sep 2018, 10:15Admiro esa energía!
Y la mierda música que llega a mi cuarto del bar de abajo supera a tus vecinos [mention]Alabama[/mention]
Y te va bien? Yo tomo imigran y a veces me quita, otras veces nada... Y ahora lo combinó con Naproxeno que dicen que va mejor que el Ibuprofeno para la cabeza.Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:21Gracias!Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:14Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama
Tomo eletriptán
El naproxeno me lo suelo tomar antes de recurrir a la pastilla de la migraña por recomendación de la neuróloga pero no suele quitarmelas. Pues a veces va bien y se me quitan en unas horas y otras no tan bien y me duran días, pero de todas las que he tomado hasta ahora creo que son las que mejor me van. Otras que he tomado me producían demasiadas náuseas y me revolvían el estómago o no me hacían nada directamente.Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:22Y te va bien? Yo tomo imigran y a veces me quita, otras veces nada... Y ahora lo combinó con Naproxeno que dicen que va mejor que el Ibuprofeno para la cabeza.Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:21Gracias!Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:14Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama
Tomo eletriptán
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados