Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42641
undi escribió: 01 Sep 2018, 09:50 Sábado y desde las 8 en pie... Soy lela
Yo estoy de pie desde las 6:30 :D:
El cuerpo ya está acostumbrado a madrugar y me despierto siempre a la misma hora, sea laborable o fin de semana.
Ya tengo la comida hecha.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

42642
Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama :llorona:
Imagen

42643
Shuck escribió: 01 Sep 2018, 10:08
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:04 Me cago en el puto vecino que no sé quién es que me he ha despertado sin ser ni las 10 con los peores éxitos de la música española, concretamente con Radio Futura para seguir con La chica de ayer y ahora Rosario. Es que ni a las diez se ha esperado el hijoputa.
Ban.
Ya lleva tres de Rosario. ¿Te vale?
Doraemon escribió: 01 Sep 2018, 10:10
El cuerpo ya está acostumbrado a madrugar y me despierto siempre a la misma hora, sea laborable o fin de semana.
Mi cuerpo también, y sobre todo el de las gatas :lol: pero lucho contra ello aferrándome fuerte a la cama.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42644
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama :llorona:
Ufff... Mucho ánimo! A ver si se te pasan prontito. Qué sueles tomar?
Imagen

42645
Admiro esa energía!

Yo llevo remoloneando en el sofá desde el desayuno.

42646
Mañica escribió: 01 Sep 2018, 10:15
Admiro esa energía!

Yo también

42647
Soy incapaz de quedarme remoloneando en la cama despierta, una vez que se ha ido el sueño tengo que levantarme si o si.
Al igual que odio quedarme sentada en la mesa una vez terminado de comer.
Odio las sobremesas, me entran ganas de abofetear al personal.
Imagen

42648
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:13
Shuck escribió: 01 Sep 2018, 10:08
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:04 Me cago en el puto vecino que no sé quién es que me he ha despertado sin ser ni las 10 con los peores éxitos de la música española, concretamente con Radio Futura para seguir con La chica de ayer y ahora Rosario. Es que ni a las diez se ha esperado el hijoputa.
Ban.
Ya lleva tres de Rosario. ¿Te vale?
Bueno, vale... Pero que no vuelva a ocurrir :palo:

42649
Admiro esa energía!

Yo sigo en la cama.
Y la mierda música que llega a mi cuarto del bar de abajo supera a tus vecinos [mention]Alabama[/mention]
Imagen

42650
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:14
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:11 Otra que ha dormido fatal esta noche con las putas migrañas y me va a tocar bajar a la farmacia porque se me acabaron anoche las pastillas y no tengo ganas de levantarme de la cama :llorona:
Gracias! :flowers:
Tomo eletriptán
Imagen

42651
Doraemon escribió: 01 Sep 2018, 10:17 Soy incapaz de quedarme remoloneando en la cama despierta, una vez que se ha ido el sueño tengo que levantarme si o si.
Al igual que odio quedarme sentada en la mesa una vez terminado de comer.
Odio las sobremesas, me entran ganas de abofetear al personal.
Claro pero es que a mí el sueño no se me va, pero tampoco entre semana, que me despierte a esa hora no es por falta de sueño, al contrario.
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:17
Admiro esa energía!

Yo sigo en la cama.
Y la mierda música que llega a mi cuarto del bar de abajo supera a tus vecinos [mention]Alabama[/mention]
Ahora Cabaret a todo trapo :cafe:
Pues nada, me levanto a desayunar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42652
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:21
Tomo eletriptán
Y te va bien? Yo tomo imigran y a veces me quita, otras veces nada... Y ahora lo combinó con Naproxeno que dicen que va mejor que el Ibuprofeno para la cabeza.
Imagen

42653
Uy si, naproxeno es vuestro mejor amigo para las migrañas, mucho animo!

Yo llevo abriendo el ojo desde las 6, o soñando que lo hago, que a veces me pasa, por suerte se volvia a cerrar rapido y he podido estar haciendo la croqueta hasta las 9:30.

Y ahora estoy entre hacer algo en casa y seguir viendo el cuento de la criada.
Por un lado tengo algo de tiempo estando en casa y no me gusta la idea de no aprovecharlo, por otro siempre estoy "quejandome" internamente de no tener tiempo para pasarme una tarde aunque sea vegetando sin hacer nada.
Quien me entienda que me compre.

Buenos dias a todas!

Y por cierto [mention]Doraemon[/mention], muy fan de tue energia tambien, que soy todo lo contrario.

42654
[mention]Sereny[/mention] las venden sin receta? Yo empecé a tomarme el Naxopreno (el médico tb me dijo que mejor que el ibuprofeno) y noto mejoría. En plan, que no necesito tomarme el maxalt que es lo que suelo tomar cuando me dan, me tomo antes un naxopreno y a veces me pasan y no necesito tirar de lo otro que es más fuerte.
Imagen

42655
[mention]Bpollypocket[/mention] yo tomo también triptan, imigran se llama, y no va con receta pero cuesta 12€ más o menos 4 pastillas. A mí mi médico me pone X cajas al año y se me queda en 5€ la caja.
Imagen

42656
Es que soy tipo alondra, no tipo búho. Doy lo mejor de mi desde primera hora de la mañana.
Después de la comida las energías van menguando.
Imagen

42657
[mention]Serendipity[/mention] joe para las pastis. Yo me dejo en el maxalt por 6 pastillas 14 o 15 euros con receta ya. Valen una pasta.
Y tratamiento largo habéis probado? Porque yo estuve un tiempo y no noté mejoría...
Imagen

42658
Serendipity escribió: 01 Sep 2018, 10:22
Sereny escribió: 01 Sep 2018, 10:21
Tomo eletriptán
Y te va bien? Yo tomo imigran y a veces me quita, otras veces nada... Y ahora lo combinó con Naproxeno que dicen que va mejor que el Ibuprofeno para la cabeza.
El naproxeno me lo suelo tomar antes de recurrir a la pastilla de la migraña por recomendación de la neuróloga pero no suele quitarmelas. Pues a veces va bien y se me quitan en unas horas y otras no tan bien y me duran días, pero de todas las que he tomado hasta ahora creo que son las que mejor me van. Otras que he tomado me producían demasiadas náuseas y me revolvían el estómago o no me hacían nada directamente.
Imigran será más o menos igual porque es un triptán pero creo que ese no lo he tomado nunca o no lo recuerdo que llevo ya unos cuantos :loca:
Si ves que no te van bien o cada vez te hace menos ve al médico para que te lo cambien y pruebas con otro.
Imagen

42659
Sabado y a las 9 de pie.A las 9.15 la compra del super hecha y a las 9.39 inflandome a churros.Y ahora a hacer comida para congelar para el curro.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

42660
He soñado que mi gato estaba embarazado y claro yo no me lo explicaba, primero porque es macho, segundo porque está esterilizado, pero la veterinaria me decía que a veces era normal, le hacía una eco y traía dos gatines y le tocaba la barriga y notaba pataditas de los gatines, y luego daba a luz a dos preciosos mini mafiosines :angel1: