Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2821
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:50 Y siento el bucle, pero era demasiado surrealista todo como para dejarlo escapar.
Pero si solo sabes crear bucles, no se cuantas foreras te lo han dicho ya, que no entran mas en tus bucles. Ahora mismo estabas afirmando que Aznar era un acomplejado de derechas, te he puesto la opinion de un catedratico de ciencia politica, que tiene la misma opinion que yo, que Aznar se declaraba de derechas sin complejos. De una frase que le dije a Alabama has formado este bucle y aun sigues diciendo que tienes razon.
Es la ultima vez que entro en un bucle contigo.

Que era surrealista dice, tu si que lo eres.

2822
Kate escribió: 05 Jun 2018, 23:30
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:28
Kate escribió: 05 Jun 2018, 23:25 Me fascina la capacidad de XXXXX para no leer ni entender lo que se le pone en los morros, yo llego a pensar que nos torea a todos y es troll nivel pro (de los que consiguen que te la tomes en serio y está de p**a coña tomandonos el pelo y descojonada en su casa).
En este caso de hoy es increiblemente desconcertante, estoy un poco flipando, sobre todo porque encima el ZASCA es para mi :looll: :looll: :looll: :looll:
De ahí mi explicación en la segunda línea, pq es imposible, nos torea y tontamente le seguimos el rollo.

Bueno no, yo ya me excluyo que me cansé hace tiempo de esa táctica que tanto le gusta.
De que tactica? Si tu nunca has sido capaz de tener una minima conversacion conmigo cuando no estamos de acuerdo en un tema? O sea en el de Cataluña. Si solo supiste insultarme y apareces en este tipo de situaciones.

2823
Pues estoy francamente sorprendida, los perfiles de muchos de los ministros me parecen buenos. Algunos todavía habrá que verlo (y justo es donde más me afecta currilmente, pero bueno, confiemos)

2824
XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 00:06
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:50 Y siento el bucle, pero era demasiado surrealista todo como para dejarlo escapar.
Pero si solo sabes crear bucles, no se cuantas foreras te lo han dicho ya, que no entran mas en tus bucles. Ahora mismo estabas afirmando que Aznar era un acomplejado de derechas, te he puesto la opinion de un catedratico de ciencia politica, que tiene la misma opinion que yo, que Aznar se declaraba de derechas sin complejos. De una frase que le dije a Alabama has formado este bucle y aun sigues diciendo que tienes razon.
Es la ultima vez que entro en un bucle contigo.

Que era surrealista dice, tu si que lo eres.
Muy pocas, tú y dos o tres más a lo sumo.

Por lo demás gracias por no comentar nada al respecto de que Aznar se declarase de centro y no de derechas, seguramente te hubiese implosionado la cabeza y tampoco quiero eso, por lo menos lo has visto, has visto el slogan de "gana el centro", has visto la frase de Aznar diciéndole a Rajoy que el PP es el centro desde 1989 dicho en el año 2008 por él mismo, y puedes buscar información y encontrarás 1000 entradas de Aznar diciéndose de centro, lo has leído, pero en todos tus mensajes ni lo has mencionado una sola vez, aunque sea a modo de curiosidad.

Pero entiendo que te molesta porque te quita la razón, y antes que dármela a mi harás 100 veces como que no lo has leído y 100 veces que lo leas no te dignarás a comentar que oye, que curioso, que no sabías que Aznar se hacía llamar político de centro pese a ser más de derechas que Fraga y que hasta los catedráticos como Santamaría al que te agarras porque has encontrado esa frase, le llaman como hago yo, un político de derechas, cosa que el propio Aznar curiosamente no hacía, y González, como te dije, cuando se vió acorralado acudió al último recurso de "que viene la derecha", mientras Aznar le insistía que no, que él era centro, como mucho el centro derecha, como ahra hacer, pero nada, tú a lo tuyo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2825
XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 00:12
Kate escribió: 05 Jun 2018, 23:25 Me fascina la capacidad de XXXXX para no leer ni entender lo que se le pone en los morros, yo llego a pensar que nos torea a todos y es troll nivel pro (de los que consiguen que te la tomes en serio y está de p**a coña tomandonos el pelo y descojonada en su casa).
En este caso de hoy es increiblemente desconcertante, estoy un poco flipando, sobre todo porque encima el ZASCA es para mi :looll: :looll: :looll: :looll:
De ahí mi explicación en la segunda línea, pq es imposible, nos torea y tontamente le seguimos el rollo.

Bueno no, yo ya me excluyo que me cansé hace tiempo de esa táctica que tanto le gusta.
De que tactica? Si tu nunca has sido capaz de tener una minima conversacion conmigo cuando no estamos de acuerdo en un tema? O sea en el de Cataluña. Si solo supiste insultarme y apareces en este tipo de situaciones.
Y quien dice que yo tenga el más mínimo interés en mantener una conversación contigo sobre política de la forma en la que te comportas? a lo dicho me remito.
Imagen

2826
Kate escribió: 06 Jun 2018, 00:44
XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 00:12

Y quien dice que yo tenga el más mínimo interés en mantener una conversación contigo sobre política de la forma en la que te comportas? a lo dicho me remito.
Ni yo contigo, tu sabras a que te refieres con lo de seguirme el rollo, porque tu debatir mas bien poco, no es tu estilo.

De que forma me comporto? Mucho mejor tus formas de entrar aqui a llamarme troll.

2828
A ver si es verdad, que no es la primera vez que me lo dices. Que cansa que cada vez que discuto con alguien vengas a meter la pulla.
Última edición por Taglia el 06 Jun 2018, 01:06, editado 1 vez en total.

2830
Kate escribió: 06 Jun 2018, 01:06 Ves como lees en diagonal, te digo que si tanto te molesta, que me ignores tu! macho no das una ni queriendo. :meparto:
Ah, que vas a seguir apareciendo cada vez que discuta con alguien a meter la pulla? Pues nada, cada uno se entretiene como puede, tu sabras.

2831
Sí, voy a aparecer cuando me plazca y donde me plazca a opinar sobre lo que quiera, es lo que hay, esto es un foro. Si no te gusta, como ya te dije, tienes el ignore. Y creo que lo escribo suficientemente claro para que lo entienda un niño de primaria, a ver si así lo entiendes a la primera.
Imagen

2832
Kate escribió: 06 Jun 2018, 01:11 Sí, voy a aparecer cuando me plazca y donde me plazca a opinar sobre lo que quiera, es lo que hay, esto es un foro. Si no te gusta, como ya te dije, tienes el ignore. Y creo que lo escribo suficientemente claro para que lo entienda un niño de primaria, a ver si así lo entiendes a la primera.
Es un foro para opinar, no para entrar a llamar troll a la gente, o para decir esto.

Que es basicamente entrar para meter pullas y crear mal rollo, pero es tu estilo.

2833
Kate escribió: 06 Jun 2018, 01:11 Sí, voy a aparecer cuando me plazca y donde me plazca a opinar sobre lo que quiera, es lo que hay, esto es un foro. Si no te gusta, como ya te dije, tienes el ignore. Y creo que lo escribo suficientemente claro para que lo entienda un niño de primaria, a ver si así lo entiendes a la primera.
Y por cierto me hace gracia que digas lo de entender algo a la primera cuando tu hoy has puesto una noticia y cuando te han dicho que no ponia lo que tu decias le has dicho a la forera que a ver si aprende a leer :lol:

2835
Kate escribió: 05 Jun 2018, 16:34
Spica escribió: 05 Jun 2018, 16:11
Kate escribió: 05 Jun 2018, 14:36
Spica escribió: 05 Jun 2018, 14:04 Ya han vuelto las empresas a Cataluña?
Aquellas que ni eran 3000 y de las que apenas tenía un impacto fiscal en la comunidad? no era más que la típica estrategia política de ciudadanos de dar miedo.... mejor hablar de las que sí han venido a invertir después y de la situación real:

Catalunya, la mejor región para invertir del sur de Europa según Financial Times
En el ranking se analizan más de 450 regiones y ciudades de Europa: Catalunya repite en el primer lugar.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... rsion.html
Claro, vamos que no han vuelto
Claro, vamos que no sabes leer :loll:

2837
No me conmueven en lo mas minimo las lagrimitas del "muy mucho español" .... a él no le dolieron las lagrimas de los viejecitos de las preferentes ni de las familias desahuciadas, que decia "assssshiiii ssssshonnnn lassshhhh cossssshaaaaaaas" con su risita cinica, asi que se vaya a llorar a su casa, no le creo nada.
Aznar no por favor, que repeluz de tio y encima fue quien le metio esteroides a lo del la liberalizacion del precio de los suelos, de esos polvos estos lodos, espero que la gente tenga memoria :loca:

2838
Tach escribió: 06 Jun 2018, 00:14 Pues estoy francamente sorprendida, los perfiles de muchos de los ministros me parecen buenos. Algunos todavía habrá que verlo (y justo es donde más me afecta currilmente, pero bueno, confiemos)
Estoy igual que tú, podría decir que hasta gratamente sorprendida

2840
Mañica escribió: 06 Jun 2018, 08:02 ¿Ha habido alguna otra vez ministras en Hacienda y Economía?
Me viene a la cabeza Elena Salgado con Zapatero, que me suenen sin mirar ninguna mas

A mi también me están gustando en general los ministros