XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 00:06
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:50
Y siento el bucle, pero era demasiado surrealista todo como para dejarlo escapar.
Pero si solo sabes crear bucles, no se cuantas foreras te lo han dicho ya, que no entran mas en tus bucles. Ahora mismo estabas afirmando que Aznar era un acomplejado de derechas, te he puesto la opinion de un catedratico de ciencia politica, que tiene la misma opinion que yo, que Aznar se declaraba de derechas sin complejos. De una frase que le dije a Alabama has formado este bucle y aun sigues diciendo que tienes razon.
Es la ultima vez que entro en un bucle contigo.
Que era surrealista dice, tu si que lo eres.
Muy pocas, tú y dos o tres más a lo sumo.
Por lo demás gracias por no comentar nada al respecto de que Aznar se declarase de centro y no de derechas, seguramente te hubiese implosionado la cabeza y tampoco quiero eso, por lo menos lo has visto, has visto el slogan de "gana el centro", has visto la frase de Aznar diciéndole a Rajoy que el PP es el centro desde 1989 dicho en el año 2008 por él mismo, y puedes buscar información y encontrarás 1000 entradas de Aznar diciéndose de centro, lo has leído, pero en todos tus mensajes ni lo has mencionado una sola vez, aunque sea a modo de curiosidad.
Pero entiendo que te molesta porque te quita la razón, y antes que dármela a mi harás 100 veces como que no lo has leído y 100 veces que lo leas no te dignarás a comentar que oye, que curioso, que no sabías que Aznar se hacía llamar político de centro pese a ser más de derechas que Fraga y que hasta los catedráticos como Santamaría al que te agarras porque has encontrado esa frase, le llaman como hago yo, un político de derechas, cosa que el propio Aznar curiosamente no hacía, y González, como te dije, cuando se vió acorralado acudió al último recurso de "que viene la derecha", mientras Aznar le insistía que no, que él era centro, como mucho el centro derecha, como ahra hacer, pero nada, tú a lo tuyo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"