Re: Hilo de política. Encuesta
2742Claro que me interesa y si tu precisamente solo dices lo del narco sera que no lo esta haciendo tan mal.Celebrian escribió: 05 Jun 2018, 16:01En serio? Sé que quizás mi opinión no es la que más te interesa en este caso pero...
Siempre pensé que lo de Marcial Dorado aquí en Galicia no le pasó factura pero que en Madrid si que le pasaría.
https://statics.memondo.com/p/s2/aves/2 ... umb_fb.jpg
https://cdn27.hiberus.com/uploads/image ... a912e3.jpg
Morgana yo tambien prefiero a Soraya, pero parece que no tiene muchos apoyos, sera porque no la podrian mangonear, luego a Ana Pastor, Feijoo y a Cospedal ni regalada.
2743Claro, vamos que no sabes leerSpica escribió: 05 Jun 2018, 16:11Claro, vamos que no han vueltoKate escribió: 05 Jun 2018, 14:36Aquellas que ni eran 3000 y de las que apenas tenía un impacto fiscal en la comunidad? no era más que la típica estrategia política de ciudadanos de dar miedo.... mejor hablar de las que sí han venido a invertir después y de la situación real:
Catalunya, la mejor región para invertir del sur de Europa según Financial Times
En el ranking se analizan más de 450 regiones y ciudades de Europa: Catalunya repite en el primer lugar.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... rsion.html
2746Y por qué lo personalizas?Kate escribió: 05 Jun 2018, 16:34Claro, vamos que no sabes leerSpica escribió: 05 Jun 2018, 16:11Claro, vamos que no han vueltoKate escribió: 05 Jun 2018, 14:36Aquellas que ni eran 3000 y de las que apenas tenía un impacto fiscal en la comunidad? no era más que la típica estrategia política de ciudadanos de dar miedo.... mejor hablar de las que sí han venido a invertir después y de la situación real:
Catalunya, la mejor región para invertir del sur de Europa según Financial Times
En el ranking se analizan más de 450 regiones y ciudades de Europa: Catalunya repite en el primer lugar.
Asi no
2747coñe, personalizo pq no te lo has leído, te he contestado en el primer mensaje. Pero si tu sudas de leerte la respuesta, yo sudo aún más de seguirte la bola.Spica escribió: 05 Jun 2018, 16:42Y por qué lo personalizas?Kate escribió: 05 Jun 2018, 16:34Claro, vamos que no sabes leerSpica escribió: 05 Jun 2018, 16:11Claro, vamos que no han vueltoKate escribió: 05 Jun 2018, 14:36Aquellas que ni eran 3000 y de las que apenas tenía un impacto fiscal en la comunidad? no era más que la típica estrategia política de ciudadanos de dar miedo.... mejor hablar de las que sí han venido a invertir después y de la situación real:
Asi no
2748[mention]XXXXX[/mention] digo lo de Marcial porque me parece fuerte y ajeno a ideología, obviamente no me gusta su gestión en muchos aspectos pero a ti seguramente te darán igual o te parecerán bien así que me parece innecesario entrar en eso. Corrupción en Galicia por parte del PP mucha y mas en mi provincia donde la diputación se hereda de padres a hijos.
https://elpais.com/ccaa/2018/02/06/gali ... 15128.html
https://m.eldiario.es/galicia/politica/ ... 29934.html
https://www.elespanol.com/espana/201609 ... 871_0.html
https://elpais.com/ccaa/2018/02/06/gali ... 15128.html
https://m.eldiario.es/galicia/politica/ ... 29934.html
https://www.elespanol.com/espana/201609 ... 871_0.html
2750Corrupción del PP gallego hay bastante aunque en general me parece que aquí van todos de la mano. Las tramas corruptas suelen salpicar a todos los partidos, aunque es verdad que existe lo del caciquismo que, sin afectar sólo al PP, es el partido que más lo evidencia y en Ourense eso es demencial.
En cuanto a gestión a mí no me gusta aparte de cometer errores por tener la boca muy grande y que se le han vuelto en contra, como por ejemplo la gestión de montes, que no hay presidente que meta mano ahí (que tampoco es culpa suya exclusivamente, en este tema hay una mafia que mete miedo), el tema del retraso de los fármacos contra la Hepatitis fue grave, aunque judicialmente se quedó en 2 altos cargos de la Consellería (creo porque yo ya no seguí el tema por la vergüenza ajena y el asco que me estaba dando).
En general, la gestión de Feijóo no tiene grandes escándalos (lo del narco sí es un escándalo pero no de gestión estrictamente hablando sino de ética y sobre todo porque su defensa es muy poco consistente, es evidente que miente) pero tampoco grandes logros.
La economía presenta buenos números porque no se gasta o se gasta en los sectores necesarios para mantener a la gente callada y contenta. Pero no se abordan los asuntos que realmente están "matando" a Galicia como por ejemplo la despoblación.
Eso sí, Feijóo en las distancias cortas es un hombre simpático y sabe comunicar (tengo una amiga fan-sí fan- de Feijóo y me arrastró a una charla en el 20 aniversario de una fundación). Aunque yo aproveché para decirle algo sobre la agricultura gallega y pasó de mí como de la mierda, también lo tengo que decir.
He intentado ser lo más imparcial con mi opinión sobre Feijóo.
En cuanto a gestión a mí no me gusta aparte de cometer errores por tener la boca muy grande y que se le han vuelto en contra, como por ejemplo la gestión de montes, que no hay presidente que meta mano ahí (que tampoco es culpa suya exclusivamente, en este tema hay una mafia que mete miedo), el tema del retraso de los fármacos contra la Hepatitis fue grave, aunque judicialmente se quedó en 2 altos cargos de la Consellería (creo porque yo ya no seguí el tema por la vergüenza ajena y el asco que me estaba dando).
En general, la gestión de Feijóo no tiene grandes escándalos (lo del narco sí es un escándalo pero no de gestión estrictamente hablando sino de ética y sobre todo porque su defensa es muy poco consistente, es evidente que miente) pero tampoco grandes logros.
La economía presenta buenos números porque no se gasta o se gasta en los sectores necesarios para mantener a la gente callada y contenta. Pero no se abordan los asuntos que realmente están "matando" a Galicia como por ejemplo la despoblación.
Eso sí, Feijóo en las distancias cortas es un hombre simpático y sabe comunicar (tengo una amiga fan-sí fan- de Feijóo y me arrastró a una charla en el 20 aniversario de una fundación). Aunque yo aproveché para decirle algo sobre la agricultura gallega y pasó de mí como de la mierda, también lo tengo que decir.
2751Y conocido como uno de los padres de Osakidetza y el servicio de salud vasco hay que reconocer que funciona muy bien, así que a priori, no parecería mala propuestaApple escribió: 05 Jun 2018, 11:09Yo creo que Dastis ha hecho un muy buen trabajo en el exterior con el tema catalán, a diferencia de sus predecesores. También se encontró con nuevos frentes, como la injerencia rusa, y con que PdeCat empezó a invertir más dinero en propaganda exterior justo antes del 1-O, pero en vez de cortar el problema de raíz lo solucionó mediante la negociación diplomática y ha funcionado en la mayor parte de países sensibles a este tema. Se baraja Rafael Bengoa como ministro de Sanidad, fue asesor de Obama durante la reforma sanitaria en EE.UU. El resto de carteras ya están repartidas o son secretos a voces.cerocero escribió: 04 Jun 2018, 23:06A mí me da que ese tema ha pesado mucho a la hora de aceptar esa cartera, tenía que ponerse malo viendo la inutilidad de Dastis a la hora de explicar el "problema" en Europa XDTach escribió: 04 Jun 2018, 18:23 A mí no me gustaba, pero me ganó estos últimos meses con el tema catalán
2752Si claro, también es muy simpático Baltar, tanto el padre como el hijo, son como tus mejores amigos vamos xD campechanos, amables, son como si fuesen de tu pueblo de toda la p**a vida, se saben todas las fiestas pero bien que van preguntando a la gente si "vota bien" de risas. Que sean simpáticos o no no me parece relevante haha! El pp en galicia desde siempre tiene una estrategia particular, galleguista, y es muy buena estrategia para ganarse al electorado aquí, yo la verdad no pensaba que Feijoo fuese a salir de Galicia, es su feudo total. También digo que aquí alguien como Rita Barberá (un político castellano parlante o que no sepa hablar gallego) no triunfa ni de coña. Feijoo también es de ourense. Menuda penitencia con los gallegos cona.anxa escribió: 05 Jun 2018, 17:45 Corrupción del PP gallego hay bastante aunque en general me parece que aquí van todos de la mano. Las tramas corruptas suelen salpicar a todos los partidos, aunque es verdad que existe lo del caciquismo que, sin afectar sólo al PP, es el partido que más lo evidencia y en Ourense eso es demencial.
2753Ya sé que la simpatía no es el punto aquí. Sólo estaba dando una opinión personal que no es relevante para su gestión. Era un dato sin interés. Como si alguien dice que Rajoy o Pedro Sánchez es simpático, pues vale.
2754¿Y no veis a Miuccia Prada, quiero decir... Ana Pastor? Es que Soraya y Cospedal se van a anular la una a la otra, Feijoo está muy cómodo donde está, Hernando ni soñarlo...
2755Yo a Ana Pastor no la veo con garra, que igual me equivoco, pero no me parece que sea un perfil que saque a flote al partido.
2756Y Rajoy no defrauda jamás, nos deja un hit hasta el último momento, que alguien pare coño xd
2757Es que el PP no necesita alguien con garra, necesita alguien con diplomacia que ponga orden interno y haga limpia. Si van directamente a por los votos sin prepararse, y si Sánchez lo hace medianamente bien, pueden darse un buen golpe.Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:12 Yo a Ana Pastor no la veo con garra, que igual me equivoco, pero no me parece que sea un perfil que saque a flote al partido.
2758Puede ser, pero aún así yo creo que el PP en las próximas elecciones no puede permitirse no ir a por los votos y caer por debajo de Ciudadanos porque sino yo creo que irá cuesta abajo, supongo que deberán buscar a alguien que impida que se despedacen entre ellos pero que resulte atractivo al electorado.Jotaefe escribió: 05 Jun 2018, 19:22Es que el PP no necesita alguien con garra, necesita alguien con diplomacia que ponga orden interno y haga limpia. Si van directamente a por los votos sin prepararse, y con que Sánchez lo haga medianamente bien, pueden darse un buen golpe.Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:12 Yo a Ana Pastor no la veo con garra, que igual me equivoco, pero no me parece que sea un perfil que saque a flote al partido.
2759Cierto también, pero con ese perfil y que esté absolutamente limpio de corrupción (conocida y por conocer) no se me ocurre nadie.Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:28Puede ser, pero aún así yo creo que el PP en las próximas elecciones no puede permitirse no ir a por los votos y caer por debajo de Ciudadanos porque sino yo creo que irá cuesta abajo, supongo que deberán buscar a alguien que impida que se despedacen entre ellos pero que resulte atractivo al electorado.Jotaefe escribió: 05 Jun 2018, 19:22Es que el PP no necesita alguien con garra, necesita alguien con diplomacia que ponga orden interno y haga limpia. Si van directamente a por los votos sin prepararse, y con que Sánchez lo haga medianamente bien, pueden darse un buen golpe.Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:12 Yo a Ana Pastor no la veo con garra, que igual me equivoco, pero no me parece que sea un perfil que saque a flote al partido.
2760Vale, ya me lo imagino, no lo decía en mal plananxa escribió: 05 Jun 2018, 19:07 Ya sé que la simpatía no es el punto aquí. Sólo estaba dando una opinión personal que no es relevante para su gestión. Era un dato sin interés. Como si alguien dice que Rajoy o Pedro Sánchez es simpático, pues vale.