Re: Muestras y Promociones
341¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Qué has cogido? Cuenta !Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:50Bubbles escribió: 13 Feb 2018, 19:20Sí, la verdad , yo también me quedé un poco loca al verlo...pedí el desodorante que ando en busca de uno sin químicos que funcione ...y el neceser que viene de regalo lleva un mini cepillo de pelo,un sobre de serum , un sobre de contorno de ojos , una minitalla de gel de ducha,una minitalla de champú y unas mini limas.mariaji escribió: 13 Feb 2018, 18:34gracias por ponerloBubbles escribió: 13 Feb 2018, 15:56 Hola chicas !!
No sé si estaba puesto, por una primera compra de cualquier producto en cocunat.com regalan un neceser con Minitallas! Sin compra mínima .
no conocía esa web, me he metido por curiosidad y una opinión... no es un poco cutre que vendan muestras ( en plan sobrecito) por 1.50€??
Lo de las minitallas lo entiendo y de hecho me gusta que lo tengan las marcas, pero joe... sobres ya me parece demasié
Me parecería mejor vender las minitallas a dos eur que no los sobres , pero en fin, para probar productos viene bien lo del neceser !!
Me ha llegado hoy, si quereis luego subo foto.
Puede ser la Estrellita de luz que se pidió una vez? Yo la pedí la vez anterior así que de esta ya paséClaire Fisher escribió: 16 Feb 2018, 17:19 ¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
¡Anda!Yo también la pedí. Avísanos si es eso...esava escribió: 16 Feb 2018, 18:08Puede ser la Estrellita de luz que se pidió una vez? Yo la pedí la vez anterior así que de esta ya paséClaire Fisher escribió: 16 Feb 2018, 17:19 ¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
He visto en Instagram a algunas personas enseñando una estrella luminosa de Mayoral.Claire Fisher escribió: 16 Feb 2018, 17:19 ¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
Eso era un movil de cuna o un proyector o algo así. Pero antes saliera lo de la estrella de luz, es pequeñita y no era por sorteo, era hasta agotar existencias. A mí me la mandaron un año antes y creo recordar que venía por paquetería-Erica- escribió: 16 Feb 2018, 18:43 Recuerdo que lo de Mayoral era un sorteo de principios de septiembre pero no me suena ver el resultado publicado.
A mi me funcionó poniendo sólo el año (sin el día ni el mes)lucmar escribió: 15 Feb 2018, 19:57 Chicas alguna ha solicitado el reembolso de pastas gallo?
Es que no deja de darme error, pone año incorrecto, pero he puesto la fecha de nacimiento de todas las formas posibles y no hay manera
Sí, se ponen en contacto por email.HelloJune escribió: 16 Feb 2018, 18:47 El enlace de tu piel y tú me da error. Avisan también por mail a las afortunadas??
Gracias!! Pues va a ser que no me han cogido... :llora4:DeManerasInfinitas escribió: 16 Feb 2018, 19:00Sí, se ponen en contacto por email.HelloJune escribió: 16 Feb 2018, 18:47 El enlace de tu piel y tú me da error. Avisan también por mail a las afortunadas??
Enhorabuena Garp! Al menos le toca a alguien d por aquí.Garp escribió: 16 Feb 2018, 16:25 Me cogieorn por primera vez en lo de Tu piel y tú.
Y odio los memory de Testamus con la fuerza de los mares, hice sólo uno y ya quiero morirme
[mention]esava[/mention] mucho ánimo a tu mami Yo también lo he superado, es muy duro pero se puede, mucha fuerza!!!!esava escribió: 16 Feb 2018, 13:54 Recibida la bolsa de pompadour de instagram. A mí me gusta el tamaño, es práctica para llevar en el bolso al ir al súper a por poquitas cosas. Se la he dado a mi madre que precisamente está superando un cancer de mama
esava escribió: 16 Feb 2018, 23:11 Gracias @mestra ya está en la última parte del tratamiento y no tiene ningún efecto secundario, así que ella se encuentra fenomenal
Enhorabuena por superarlo tu!! Sois unas heroinas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados