Re: Muestras y Promociones
121He recibido la muestra de Lancome. Ya ni me acordaba de que la había pedido!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
gracias por ponerloBubbles escribió: 13 Feb 2018, 15:56 Hola chicas !!
No sé si estaba puesto, por una primera compra de cualquier producto en cocunat.com regalan un neceser con Minitallas! Sin compra mínima .
Sí, la verdad , yo también me quedé un poco loca al verlo...pedí el desodorante que ando en busca de uno sin químicos que funcione ...y el neceser que viene de regalo lleva un mini cepillo de pelo,un sobre de serum , un sobre de contorno de ojos , una minitalla de gel de ducha,una minitalla de champú y unas mini limas.mariaji escribió: 13 Feb 2018, 18:34gracias por ponerloBubbles escribió: 13 Feb 2018, 15:56 Hola chicas !!
No sé si estaba puesto, por una primera compra de cualquier producto en cocunat.com regalan un neceser con Minitallas! Sin compra mínima .
no conocía esa web, me he metido por curiosidad y una opinión... no es un poco cutre que vendan muestras ( en plan sobrecito) por 1.50€??
Lo de las minitallas lo entiendo y de hecho me gusta que lo tengan las marcas, pero joe... sobres ya me parece demasié
A mi me ha pasado lo mismo.... chicas los links de promociones ponerlos así...Lyss escribió: 13 Feb 2018, 10:50 :kkmmll: acabo de hacer lo del cine pero me dice que ya está completo el aforo...que me apuntan en la lista
edito: para decir que en tucasaclub además de los concursos por momento ganador de bref, perlan y wipp express, ahora también hay de tenn.
Yo suelo entrar todos los días a probar, nose por qué si nunca me toca...pero así recuerdo los calendarios de adviento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados