Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

341
¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
Imagen

342
Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:50
Bubbles escribió: 13 Feb 2018, 19:20
mariaji escribió: 13 Feb 2018, 18:34
Bubbles escribió: 13 Feb 2018, 15:56 Hola chicas !!
No sé si estaba puesto, por una primera compra de cualquier producto en cocunat.com regalan un neceser con Minitallas! Sin compra mínima .
gracias por ponerlo
no conocía esa web, me he metido por curiosidad y una opinión... no es un poco cutre que vendan muestras ( en plan sobrecito) por 1.50€??

Lo de las minitallas lo entiendo y de hecho me gusta que lo tengan las marcas, pero joe... sobres ya me parece demasié :book:
Sí, la verdad , yo también me quedé un poco loca al verlo...pedí el desodorante que ando en busca de uno sin químicos que funcione ...y el neceser que viene de regalo lleva un mini cepillo de pelo,un sobre de serum , un sobre de contorno de ojos , una minitalla de gel de ducha,una minitalla de champú y unas mini limas.
Me parecería mejor vender las minitallas a dos eur que no los sobres , pero en fin, para probar productos viene bien lo del neceser !!

Me ha llegado hoy, si quereis luego subo foto.
Qué has cogido? Cuenta ! :popcorn:

343
Enhorabuena a las que le han tocado lo de tu piel y tu, a mi me toco ese producto la otra vez y esta muy bien, esta vez no me apunte jijiji
E-list

344
Claire Fisher escribió: 16 Feb 2018, 17:19 ¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
Puede ser la Estrellita de luz que se pidió una vez? Yo la pedí la vez anterior así que de esta ya pasé
Imagen

345
esava escribió: 16 Feb 2018, 18:08
Claire Fisher escribió: 16 Feb 2018, 17:19 ¿Alguna ha recibido un aviso de Nacex? Me ha llegado un sms de intento fallido de entrega, por lo visto el remitente es Mayoral... no tengo ni idea de qué puede ser.
Puede ser la Estrellita de luz que se pidió una vez? Yo la pedí la vez anterior así que de esta ya pasé
¡Anda!Yo también la pedí. Avísanos si es eso...

346
He visto en Instagram a algunas personas enseñando una estrella luminosa de Mayoral.

349
-Erica- escribió: 16 Feb 2018, 18:43 Recuerdo que lo de Mayoral era un sorteo de principios de septiembre pero no me suena ver el resultado publicado.
Eso era un movil de cuna o un proyector o algo así. Pero antes saliera lo de la estrella de luz, es pequeñita y no era por sorteo, era hasta agotar existencias. A mí me la mandaron un año antes y creo recordar que venía por paquetería
Imagen

350
lucmar escribió: 15 Feb 2018, 19:57 Chicas alguna ha solicitado el reembolso de pastas gallo?
Es que no deja de darme error, pone año incorrecto, pero he puesto la fecha de nacimiento de todas las formas posibles y no hay manera
A mi me funcionó poniendo sólo el año (sin el día ni el mes)

352
Hoy me llegó la muestra del maqui de Lancome, que ilusión!.. es el n°03 , que creo q alguien por ahi habia preguntado
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

354
DeManerasInfinitas escribió: 16 Feb 2018, 19:00
HelloJune escribió: 16 Feb 2018, 18:47 El enlace de tu piel y tú me da error. Avisan también por mail a las afortunadas??
Sí, se ponen en contacto por email.
Gracias!! Pues va a ser que no me han cogido... :llora4:

355
Garp escribió: 16 Feb 2018, 16:25 Me cogieorn por primera vez en lo de Tu piel y tú.

Y odio los memory de Testamus con la fuerza de los mares, hice sólo uno y ya quiero morirme
Enhorabuena Garp! Al menos le toca a alguien d por aquí.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

356
¡¡Hola a todas!!
Lectora en las sombras que después de buscaros por todo internet se decide a registrarse.
Sois como de la familia ya xD
Espero poder aportar cosítas :)
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

357
esava escribió: 16 Feb 2018, 13:54 Recibida la bolsa de pompadour de instagram. A mí me gusta el tamaño, es práctica para llevar en el bolso al ir al súper a por poquitas cosas. Se la he dado a mi madre que precisamente está superando un cancer de mama
[mention]esava[/mention] mucho ánimo a tu mami :hug: Yo también lo he superado, es muy duro pero se puede, mucha fuerza!!!!
Imagen

358
Gracias [mention]mestra[/mention] ya está en la última parte del tratamiento y no tiene ningún efecto secundario, así que ella se encuentra fenomenal
Enhorabuena por superarlo tu!! Sois unas heroinas!!
Imagen

359
esava escribió: 16 Feb 2018, 23:11 Gracias @mestra ya está en la última parte del tratamiento y no tiene ningún efecto secundario, así que ella se encuentra fenomenal
Enhorabuena por superarlo tu!! Sois unas heroinas!!
:kiss:
Imagen

360
He ido hoy a ECI por la muestra de Dior, muy tarde sí, y me dijo que el sábado ya se le terminaron y que ahora no tenía nada sustituto para darme. También me dijo que me pasara para el mes que viene, el día 10 reciben muestras