Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

282
Hoy me ha llegado la muestra de la base de Lancome. Por curiosidad, qué tono os han mandado? Es por saber si envían siempre un tono estándar o es al azar. A mí me ha tocado el 003 que me va muy oscuro, pero bueno para probar la textura encerrada en casa me vale. Además la muestra es generosa parece
Imagen

283
Hoy me ha llegado la muestra de la base de Lancome. Por curiosidad, qué tono os han mandado? Es por saber si envían siempre un tono estándar o es al azar. A mí me ha tocado el 003 que me va muy oscuro, pero bueno para probar la textura encerrada en casa me vale. Además la muestra es generosa parece
Imagen

288
nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 19:23 Siete y pico de la tarde, la página de Nivea sigue dándome error. En fin.

Inténtalo ahora, yo me acabo de apuntar
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

289
Bubbles escribió: 13 Feb 2018, 19:20
mariaji escribió: 13 Feb 2018, 18:34
Bubbles escribió: 13 Feb 2018, 15:56 Hola chicas !!
No sé si estaba puesto, por una primera compra de cualquier producto en cocunat.com regalan un neceser con Minitallas! Sin compra mínima .
gracias por ponerlo
no conocía esa web, me he metido por curiosidad y una opinión... no es un poco cutre que vendan muestras ( en plan sobrecito) por 1.50€??

Lo de las minitallas lo entiendo y de hecho me gusta que lo tengan las marcas, pero joe... sobres ya me parece demasié :book:
Sí, la verdad , yo también me quedé un poco loca al verlo...pedí el desodorante que ando en busca de uno sin químicos que funcione ...y el neceser que viene de regalo lleva un mini cepillo de pelo,un sobre de serum , un sobre de contorno de ojos , una minitalla de gel de ducha,una minitalla de champú y unas mini limas.
Me parecería mejor vender las minitallas a dos eur que no los sobres , pero en fin, para probar productos viene bien lo del neceser !!

Me ha llegado hoy, si quereis luego subo foto.
Imagen

290
sonia_82 escribió: 15 Feb 2018, 19:29
nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 19:23 Siete y pico de la tarde, la página de Nivea sigue dándome error. En fin.
Nada, el mismo error SQL y los mismos mensajes. Paso. :meona:

291
Por si alguien tiene pensado reservar hotel en Atrápalo.com Me han enviado un correo de Paypal con un código de -10€ si pagas con Paypal
Código: HOTELES10
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

293
Chicas alguna ha solicitado el reembolso de pastas gallo?
Es que no deja de darme error, pone año incorrecto, pero he puesto la fecha de nacimiento de todas las formas posibles y no hay manera

294
lucmar escribió: 15 Feb 2018, 19:57 Chicas alguna ha solicitado el reembolso de pastas gallo?
Es que no deja de darme error, pone año incorrecto, pero he puesto la fecha de nacimiento de todas las formas posibles y no hay manera
Yo lo pedí y no me dio ningún problema!
Imagen

295
lqnt escribió: 14 Feb 2018, 11:39
amapoladeciudad escribió: 14 Feb 2018, 00:28
cleita escribió: 13 Feb 2018, 21:26
Dayana escribió: 13 Feb 2018, 21:05
lqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.
https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni responden :lala:
Alguien dijo por aquí que le había llegado sólo un bote de Fairy, lo cual me parece fatal, para una vez que me toca un premio que lo envíen completo!
A mi me tocó un pack de ariel y me llegó la semana pasada y también les escribí mil veces
Puede que la del fairy fuera yo, a mí sí me respondían al e-mail pero cuando recibí EL bote les escribí por messenger de Facebook y me contestaron que había habido un error con los envíos y que ya me enviarían el resto :protest:
Gracias chicas. Les escribí ayer un privado en FB y me han respondido que envíe un correo para preguntar por el estado de mi envío. Si no responden al correo, volveré a contactar en FB.

Este es el correo, para las que estéis en la misma situación: consultas@datacentric.es
Por fin los de próxima a ti se han dignado a contestarme, dicen que ya han gestionado el envío así que no pierdo la esperanza, si no llega volveré a insistir, quiero mi premio! :supercool:

296
Quisqui escribió: 15 Feb 2018, 14:40 Han sacado los tres ganadores del concurso de "Influencers Naturales" de Central Lechera Asturiana. Yo no hice absolutamente nada de lo que pedían porque para dos litros de leche que mandaron paso....Eso sí, avisan de que pronto habrá mas proyectos... :pizza:
Es que es verdad, tanto boooombo que dieron para nada .
Ya ves tú dos cajas de leche.

A ver con que nos sorprenden en los nuevos "proyectos" ... :otoño:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

297
nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 19:51
sonia_82 escribió: 15 Feb 2018, 19:29
Nada, el mismo error SQL y los mismos mensajes. Paso. :meona:
Jolines ... que mal.

Yo no lo he hecho aún; mañana lo intento y os digo si puedo o no.
Inténtalo desde otro navegador, desde el pc/mvl ...

Aunque yo también me apunto y en nivea nadaa de naaada! :bota:
E-list

298
Lunea escribió: 15 Feb 2018, 21:25
Quisqui escribió: 15 Feb 2018, 14:40 Han sacado los tres ganadores del concurso de "Influencers Naturales" de Central Lechera Asturiana. Yo no hice absolutamente nada de lo que pedían porque para dos litros de leche que mandaron paso....Eso sí, avisan de que pronto habrá mas proyectos... :pizza:

Pues yo hice todo, tenía todas las medallas esas... Si esto es ser influencer, prefiero quedarme como una don nadie :verano2:

299
nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 21:29
Lunea escribió: 15 Feb 2018, 21:25

Pues yo hice todo, tenía todas las medallas esas... Si esto es ser influencer, prefiero quedarme como una don nadie :verano2:
Jajajajajajaja es verdad! Incluso subiste la foto de la receta!

Pues a ver a la próxima!

Como nos gustan los iconos nuevos ehh!

Ya veo los de Navidad y pienso en Titanic y en los calendarios :angel1: :catlove:
E-list

300
Genial volver a estar por aquí de nuevo!!, hacía mucho tiempo que no escribía en el anterior Foro Vogue, qué tiempos!!! Aquí volveré a contar todo lo que encuentre. También me llegó hace unos días la bolsa de Pompadour, las muestras de té y la de Halloween Mía Me Mine que por cierto pedí de uno de los anuncios que salen en Facebook y como otras veces me llegan siempre.
E-list