Eso a mí.me sorprende mucho también, que siendo el mismo sujeto causante lo que vale para Ro2 no vale para OM y Ro3, a mí de verdad se me escapa, y más viendo ahora la historia completa con Ro2.pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 22:03ya estamos con los cariños, suerte que ahora no se puede abrazar ....isara escribió: 09 Abr 2021, 21:44 Tampoco pasaría nada por no compartir opinión @Gaby
@babyX es mi hermana gemela foril y a @pltrusky la quiero con la fuerza de los mares, y en este tema no compartimos muchas opiniones, casi ninguna de hecho porque ellas son más cerebrales y yo me dejo llevar más por la sangre hirviendo y aunque lo intento, me cuesta ser más objetiva con ciertas cosas. Y no pasa nada. Lo importante es respetar la opinión del otro y ya.
Que digo yo ... cuando empezó el documental y RC defendía a AD en tómbola, por ejemplo, aquí se comentó que estaba manipulada, que quizás tenía miedo, que que diera esa imagen chulesca no quería decir que el otro no fuera un joputa ... Entonces porqué Olga ya es mala persona así de primeras??? No puede estar manipulada por él también?
Y yo de Olga la verdad que sólo he visto titulares, igual de verdad es mala gente, pero por defender a AD no voy a pensar que lo sea.
Been there, mis hijas me lo hacen a diarioTach escribió: 09 Abr 2021, 22:19 Y no hablo por nadie en concreto, sino cosas que pasan a diario. Forera A insulta, forera B devuelve el insulto y después una de las 2 nos acusa de no hacer nada contra la otra. Me llevan los demonios en esos casos
Creo que se referirá a que también estaba Fidel, no? Ella en el documental dice que sólo están ellos 3, PC, RM y ella.Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:29Bueno yo lo que creo que ella quería decir en el vídeo es que no iba haciendo eses “como consecuencia de haber bebido alcohol” porque si te fijas acto seguido dice que les pusieron un vaso de agua.savanah escribió: 09 Abr 2021, 23:18 Hoy:
Hace años en el deluxe:http://www.noticiasdecorazon.com/raquel ... deluxe.phpEl camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.
Y que eran 4 personas.. no se a que se referirá con eso, la verdad
La pobre no se explica muy bien, pero a mi me da mucha pena esta chica
Se la nota muy dolida
En este tema no sé a quién creer, pero me parecería tan jevi que se inventase esa conversación con su padre...
Pero lo de hIjadeputa a mí tampoco me parece increíble, es el típico exabrupto que te puede salir estando muy enfadado, no es tan fuerte como pueda parecer.