Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7881
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 22:03
isara escribió: 09 Abr 2021, 21:44 Tampoco pasaría nada por no compartir opinión @Gaby
@babyX es mi hermana gemela foril y a @pltrusky la quiero con la fuerza de los mares, y en este tema no compartimos muchas opiniones, casi ninguna de hecho :meparto: porque ellas son más cerebrales y yo me dejo llevar más por la sangre hirviendo y aunque lo intento, me cuesta ser más objetiva con ciertas cosas. Y no pasa nada. Lo importante es respetar la opinión del otro y ya.
ya estamos con los cariños, suerte que ahora no se puede abrazar .... :harhar:

Que digo yo ... cuando empezó el documental y RC defendía a AD en tómbola, por ejemplo, aquí se comentó que estaba manipulada, que quizás tenía miedo, que que diera esa imagen chulesca no quería decir que el otro no fuera un joputa ... Entonces porqué Olga ya es mala persona así de primeras??? No puede estar manipulada por él también?
Eso a mí.me sorprende mucho también, que siendo el mismo sujeto causante lo que vale para Ro2 no vale para OM y Ro3, a mí de verdad se me escapa, y más viendo ahora la historia completa con Ro2.

Y yo de Olga la verdad que sólo he visto titulares, igual de verdad es mala gente, pero por defender a AD no voy a pensar que lo sea.

Tach escribió: 09 Abr 2021, 22:19 Y no hablo por nadie en concreto, sino cosas que pasan a diario. Forera A insulta, forera B devuelve el insulto y después una de las 2 nos acusa de no hacer nada contra la otra. Me llevan los demonios en esos casos
Been there, mis hijas me lo hacen a diario :meparto:
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:29
savanah escribió: 09 Abr 2021, 23:18 Hoy:

Hace años en el deluxe:
El camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.
http://www.noticiasdecorazon.com/raquel ... deluxe.php
Bueno yo lo que creo que ella quería decir en el vídeo es que no iba haciendo eses “como consecuencia de haber bebido alcohol” porque si te fijas acto seguido dice que les pusieron un vaso de agua.
Y que eran 4 personas.. no se a que se referirá con eso, la verdad
La pobre no se explica muy bien, pero a mi me da mucha pena esta chica
Se la nota muy dolida
Creo que se referirá a que también estaba Fidel, no? Ella en el documental dice que sólo están ellos 3, PC, RM y ella.
En este tema no sé a quién creer, pero me parecería tan jevi que se inventase esa conversación con su padre...
Pero lo de hIjadeputa a mí tampoco me parece increíble, es el típico exabrupto que te puede salir estando muy enfadado, no es tan fuerte como pueda parecer.
Última edición por cerocero el 10 Abr 2021, 00:01, editado 1 vez en total.

7882
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:33
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 23:30 La Mosquera va de buena pero no me la pega.
Pues que curioso porque a mi me da más credibilidad Mosquera que R2
Que cosas
A mi hace años RM me daba ternura pero tampoco es tan sincera. Estafó a su ex socia y la condenaron a pagarle 23.000 €.

www.20minutos.es/noticia/4060360/0/raqu ... s-exsocia/

Y en este artículo que le pusieron un polígrafo, que se ve que no tenía buena relación con RC tras la muerte de PC.

Atención a esta pregunta que puede ser clave en que Ro2 no se llevara con su padre PC.
- ¿A Pedro Carrasco le gustaba más Antonio David que Fidel como pareja de Rocío Carrasco? -Si, dice la verdad. Y es que según la protagonista de la noche, su marido siempre quiso que el matrimonio siguiese adelante por el bien de los dos hijos en común que tenían.

Hay más pero vamos, que miente en varias preguntas que tienen que ver con el dinero. Con lo de que Ro2 no la llamara para interesarse por su salud queda claro. Parece que esa última bronca las marcó a las dos.

- ¿Es cierto que Rocío te quería recompensar con 24.000 euros para que dejaras el piso aunque no te correspondía seguir en el porque ya tenías pareja? No, miente.

https://www.lagacetadesalamanca.es/heme ... OEGS188116
Imagen

7883
Yo ya he dicho mi teoría, aunque es hablar por hablar. :D:
No me creo a ninguna de las dos al 100%, creo que esa reunión existió y que eso es lo único que es cierto, creo que el padre y la hija nunca arreglaron las cosas (es que ese final tan disney de que justamente la última vez que se vio con su padre se reconciliaron de forma emotiva, es que es muy de película :D: ) y si por casualidad es verdad que se reconciliaron sería de una forma muy tibia y sin disculpas para Fidel, porque el padre no quería a Fidel por lo reciente que estaba lo suyo con AD y no lo veo cambiando de opinión tan de repente, pero que a lo mejor sí oye, a saber (que manda huevos que el padre pueda tener una novia de 19 años pero que la hija no pueda tener el novio que le de la gana) Pero no me creo la conversación que desarrolla Raquel, es ridícula, aunque sea cierto que discutieron la última vez que se vieron, no me creo las palabras exactas que dice Raquel, ni por parte de la hija ni por parte del padre, es que como va a decir "Todo lo que tengo se lo debo a Fidel no a ti ni a la hdp de mi madre" venga ya quien se puede creer eso, es que por muy enchodada, loca, enamorada y abducida que esté por Fidel, eso es ridículo, lo que si me creo es que ella pilló un cabreo muy grande por lo que hicieron en el hospital con Fidel, que ella es una cabezona hasta llegar a la idiotez, que a mí me parece un enfado desmedido por parte de R2 ( es que me encaja perfectamente que ella estuviera mucho más enfadada que el propio Fidel y que a él hasta le diera apuro la situación) a mí lo que me parece mal es que RM que es un rencosa de mierda (me da igual si tiene motivos) quiso dejar a R2 como al ser más despreciable de la tierra, alguien sin sentimientos que no quería a su padre ni a su madre en absoluto (llamó hdp a su madre según Raquel) y que solo quería su rolex porque solo le importa el dinero. Y esto es de una crueldad supina, porque R2 no será una bellísima persona, está claro que de joven era prepotente, caprichosa, orgullosa, intransigente y cabezona, pero eso no significa que no quisiera a su padre, nunca pensaría que su padre se iba a morir así de repente y en su conciencia lo tendrá aunque no lo reconozca públicamente porque la veo que en la actualidad sigue siendo muy orgullosa. Y que a lo mejor si se arregló con su padre aunque a mí me cueste creerlo, ya he dicho antes que Chelo García Cortés dijo ayer que en 2003 le contó lo mismo que dice en el documental (sin mencionar lo de las eses) Nunca lo vamos a saber, pero este lío con RM y los que tenga con los titos van a ser usados para quitarle credibilidad al tema de AD y eso es una barbaridad porque se está cometiendo una injusticia por odio y venganzas personales por supuestos agravios económicos.
Imagen

7884
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 22:03
Tach escribió: 09 Abr 2021, 21:36
ABBC3_SPOILER_SHOW
No aparezco rauda y veloz, es un post que, como forera, leo cada día y me ha llevado un buen rato leer lo que se había escrito desde anoche. Ayer Lamala ya dio un toque por lo que considero que con respecto a lo dicho hasta ese momento, ya dijo ella lo que tenía que decir.
A partir de ese momento, comento lo que considero que tengo que comentar

Que aproveche la cena, voy yo a prepararme algo también
Pues me ha sentado especialmente mal que me cites matizando bien claro que era a modo de moderadora para darme el tirón de orejas, me podrías haber dicho lo mismo sin el tironcito de orejas, porque no creo haber dicho nada grave, ni he faltado el respeto a nadie. Habéis entrado con menos contundencia ante insultos y no habéis ni citado a la forera que ha insultado en cuestión, a mi si me has citado para afear mi conducta.

Y lo de los insultos, pues hasta ahora el resto hemos sido educadas, pero igual un dia a alguna forera la pillan cruzada y si que contesta con otro insulto, y entonces que hacemos? mano ancha para todas?

Yo también lo dejo aqui, que aproveche la cena!
Sí me llamaron claramente la atención.
Que te quejes tú que no es la primera vez que echas a la gente de este hilo.

Alucino con vuestro feminismo. Leo comentarios sobre Olga y R3 para flipar. A veces parece que lo que importa no es realmente la mujer, en este caso R2, si no cargarse a un hombre. Por qué no hay sororidad con Olga o R3? Porque apoyan a AD y lo que queréis es verle hundido. El rencor parece algo personal. Es que lo veo clarísimo.

7886
Tach escribió: 09 Abr 2021, 22:36
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 22:18
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 22:12
biochic escribió: 09 Abr 2021, 21:35
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 19:49 A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.
Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.
Yo pienso lo mismo. Recordemos que ella fue la que le filtró a BE la carta de hacienda ¿por qué lo hizo? por j*der, por maldad, no hay más.
Uff. Quiero pensar que no, yo que sé... ¿no podría ser que el otro le dijera que se la diera? Por lo de poner a otros por delante para él salir airoso...
El estaba en la casa, no lo sabia. Pero, porque tiene que ser por maldad, porque no puede ser un "ahora entiendo por qué demanda a todo el mundo, debe una pasta a Hacienda"
Yo lo que sé de ella es que ha estado 20 años con un tío que parece un maltratador en toda regla, y que se ha ocupado, ha querido y cuidado a 2 niños que no son suyos. Con entrevistas que ahora me cuestiono, pero no dudo de que quiere y se ocupa de los hijos de él
¿Y esto hay que verlo como algo positivo?

Será porque a mí el papel este de abnegada esposa me chirría lo más grande (no me refiero en este caso a ella, sino como idea general, de que tenga que ser un ejemplo para las mujeres).

7887
YoChloe escribió: 09 Abr 2021, 23:44 RM es una charlatana que va de buenísima. Huyo.
Pq las sentencias son imagino muy largas sino me las leía.
No, no lo son. La del sobreseimiento de malos tratos son 5 o 6 folios. Es tan absurdo, para mí, lo que alega y tan razonable lo que deciden los jueces, que son obviedades, que todo esto resulta aún más ridículo.

Ahora es malísima RM.

7889
marjane escribió: 10 Abr 2021, 00:55

Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.
Yo pienso lo mismo. Recordemos que ella fue la que le filtró a BE la carta de hacienda ¿por qué lo hizo? por j*der, por maldad, no hay más.
Uff. Quiero pensar que no, yo que sé... ¿no podría ser que el otro le dijera que se la diera? Por lo de poner a otros por delante para él salir airoso...
El estaba en la casa, no lo sabia. Pero, porque tiene que ser por maldad, porque no puede ser un "ahora entiendo por qué demanda a todo el mundo, debe una pasta a Hacienda"
Yo lo que sé de ella es que ha estado 20 años con un tío que parece un maltratador en toda regla, y que se ha ocupado, ha querido y cuidado a 2 niños que no son suyos. Con entrevistas que ahora me cuestiono, pero no dudo de que quiere y se ocupa de los hijos de él

Será porque a mí el papel este de abnegada esposa me chirría lo más grande (no me refiero en este caso a ella, sino como idea general, de que tenga que ser un ejemplo para las mujeres).
Masmilloneo, esa idea de la mujer abnegada me produce nauseas y Olga me parece más tonta que un zapato
Siento mi falta de sororidad con esa señora, que no es ejemplo de nada

7890
marjane escribió: 10 Abr 2021, 00:55

Yo no he dicho que haya que verlo como algo positivo, sino que no pongo en duda que quiere a esos niños y que los ha cuidado, que es lo que he visto durante estos años y no creo que el motivo por el que haga las cosas sea por maldad

Creerme una versión, no me lleva a tener que pensar que todos los demás son malos. También creo, por ejemplo, que R3 es otra víctima de todo esto

7891
Los supuestos malos tratos de FA a RC nunca me los he creído, ella que viene de donde viene no se va a meter ahí y menos no va a tener ninguna necesidad de aguantar eso que además con el no tiene hijos que con AD igual era lo que le podía retener más, pero porque ¿RC iba aguantar eso? y a negarlo, tampoco hay pruebas de eso.

Vamos que parece como si RC estuviese abducida por FA o algo así, igual si que puede haber una sobreprotección de ponerse él por delante para evitar ella pasar por hablar con periodistas, gestionar demandas, etc.

Es que pega mucho que el sea el malo, que le pasará a la pobre Rociito que ha abandonado a sus hijos que están con el padre ejemplar que es AD y como hasta ahora no se ha podido explicar, pues pega mucho que el malo tenga que ser Fidel de cara a los medios que es el que los demanda, el que esta más a la sombra.

7893
cerocero escribió: 10 Abr 2021, 00:00
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 22:03 ...

Que digo yo ... cuando empezó el documental y RC defendía a AD en tómbola, por ejemplo, aquí se comentó que estaba manipulada, que quizás tenía miedo, que que diera esa imagen chulesca no quería decir que el otro no fuera un joputa ... Entonces porqué Olga ya es mala persona así de primeras??? No puede estar manipulada por él también?
Eso a mí.me sorprende mucho también, que siendo el mismo sujeto causante lo que vale para Ro2 no vale para OM y Ro3, a mí de verdad se me escapa, y más viendo ahora la historia completa con Ro2.

Y yo de Olga la verdad que sólo he visto titulares, igual de verdad es mala gente, pero por defender a AD no voy a pensar que lo sea.

Para R3 claro que vale, le ha tocado crecer al lado del padre impío, y entiendo que las secuelas que esto le ha acarreado sean devastadoras.

Lo de Olga lo veo distinto. Él lleva años dejando claro cuan chungo es (sí bien luego hemos descubierto que lo era muchísimo más, reconozco que va más allá de lo que hubiera imaginado), pero su imagen pública ya era para que te echara un poquito para atrás cuando se conocieron.

Luego pasado el tiempo ella declarando lo de parir a los niños, recalcando su papel de salvadora (en oposición a R2, sin nombrarla, pero para que a cualquiera que la lea le venga a la cabeza), poniéndose la venda con los cuernos...

Personalmente, me chirría bastante su papel en esta historia.

7894
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 01:08 Y lo de Anabel Dueñas no os perturba? Que supuestamente vive con ellos desde hace 2 años o así y también se ha apartado de todos sus amigos.
A mi si...bueno a mi me perturba todo lo que tiene que ver con desodorante, pero eso me tiene intrigsdisimspa

7895
Gaby escribió: 10 Abr 2021, 00:00
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:33
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 23:30 La Mosquera va de buena pero no me la pega.
Pues que curioso porque a mi me da más credibilidad Mosquera que R2
Que cosas
A mi hace años RM me daba ternura pero tampoco es tan sincera. Estafó a su ex socia y la condenaron a pagarle 23.000 €.

www.20minutos.es/noticia/4060360/0/raqu ... s-exsocia/

Y en este artículo que le pusieron un polígrafo, que se ve que no tenía buena relación con RC tras la muerte de PC.

Atención a esta pregunta que puede ser clave en que Ro2 no se llevara con su padre PC.
- ¿A Pedro Carrasco le gustaba más Antonio David que Fidel como pareja de Rocío Carrasco? -Si, dice la verdad. Y es que según la protagonista de la noche, su marido siempre quiso que el matrimonio siguiese adelante por el bien de los dos hijos en común que tenían.

Hay más pero vamos, que miente en varias preguntas que tienen que ver con el dinero. Con lo de que Ro2 no la llamara para interesarse por su salud queda claro. Parece que esa última bronca las marcó a las dos.

- ¿Es cierto que Rocío te quería recompensar con 24.000 euros para que dejaras el piso aunque no te correspondía seguir en el porque ya tenías pareja? No, miente.

https://www.lagacetadesalamanca.es/heme ... OEGS188116
No conocía la historia de la socia! Joer con la Mosquera, no están tonta
Respecto al poli..bueno , si nos creemos unas respuestas, nos tendremos que creer todas. Así que entonces sería verdad lo de la super bronca con su padre y la frase lapidaria de “todo lo que tengo se lo debo a desodorante y no os debo nada a ti ni a la hp de mi madre”
Y si esa frase es verdad, yo ya planto aquí mismo porque entonces significa que R2 está trastornada y no hay nadie al volante ahí arriba porque es imposible ser tan desagradecida con unos padres que te han colmado de bienes materiales desde que naciste y estar tan abducida por una pareja que lo único que ha hecho es vivir de tu dinero

7896
Pues por muchas vueltas que le doy, pero sigo sin creerme la versión de R2
No me la creo por varios motivos, los principales son:
- Su relato tiene lagunas. Puedo entender lagunas en un relato en directo, pero en un formato tan cuidado con este, si hay lagunas es porque no las han podido tapar
- A pesar de un formato tan cuidado, le sigo viendo la vena macarra y esa actitud me cuadra más con una relación tóxica bidiresccional que con una relación de maltrato.
- Me cuesta creer una versión que no ha tenido recorrido en los juzgados, a pesar de los millones de querellas interpuestas y de contar con un abogado dedicado en exclusiva al asunto (desodorante) y de contar con mucho más tiempo y dinero que la otra parte para dedicar a los litigios.
Recordemos que AD lleva 20 años hablando en la tv pero R2 y desodorante llevan 20 años y una herencia dedicada a este asunto. No tienen trabajos ni hijos que les puedan quitar tiempo y tienen dinero para pagarse un buen asesoramiento. Si no lo han hecho mejor, es porque no se podía hacer mejor

Ahora bien, el hecho de que no crea la versión R2 no significa:
- Que crea la versión de AD
- Que no crea a las, por desgracia, miles de mujeres maltratadas.

Son cosas diferentes

7897
Tach escribió: 09 Abr 2021, 21:18
Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 19:58 Es probable que el paparazzi que merodeaba el parking del hospital psiquiátrico fuera con el chisme a AD, tiene contactos en el gremio. Lleva 25 años codeandose con lo más granado de la prensa rosa.
No me creo que se enterara justo con el informe del abogado solo 3 meses después del intento de suicidio de Ro2.
Doraemon, que vives en Madrid... El hospital en el que estaba ingresada no es ningún hospital psiquiátrico. Probablemente tenga también psiquiatras en plantilla, pero es un hospital generalista en el que le harían el lavado de estómago oportuno

Yo hace mucho aprendí que los titulares los buscan los periodistas y estoy prácticamente segura de que se lo preguntaron, no que salió de Olga
Y que tiene que ver que yo viva en Madrid, Oviedo o Huelva? :confused:
No recuerdo en que hospital estuvo ingresada Ro2 por el intento de suicidio, que más da si era un hospital generalista o uno psiquiátrico?
Ese no es el punto de la cuestión.

Sí recuerdo que al despertar Ro2 dijo que siempre le quedaba el puente de Segovia para tirarse, que no manifestó estar arrepentida por el gesto, por eso se activó el protocolo anti-suicidios y se recomendó su ingreso en el pabellón psiquiátrico.
Al enterarse de que había paparazzi merodeando el parking del hospital (supongo que se lo diría Fidel) ella quiso volver a casa, en contra del parecer del médico, por eso pusieron la palabra "Fuga" en el parte de alta.

El punto realmente relevante, a mi parecer, es que hay paparazzi controlando sus movimientos, puede ser que estén vigilando su casa y se hayan percatado que llegaba una ambulancia, la hayan seguido y por eso estaban esperando fotografiar y publicar su salida del hospital, no creo que hagan guardias en todos los hospitales de Madrid a ver si se deja caer algún famoso.

Cualquiera acabaría desquiciada al ser perseguida por la prensa, más en un momento tan delicado como un suicidio, no me extraña que haya declarado en el Hola que lleva dos de décadas de glorioso encierro en casa con Fidel, es el único lugar donde se siente segura.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7898
Os cuento una tontería: mi opinión sobre Bustamante es que es un paleto flipao. Siempre me pregunté qué hacía con él Paulis que parecía una chica majeta. Hasta que la oí en una entrevista no recuerdo dónde y dije, ah vale. Si son lo mismito.
Con esto quiero decir que dejando de lado a R3 que a mí si me parece una víctima de todo esto ( me creo la manipulación desde que son tan pequeños y de aquellos barros estos lodos), creo que Olga, adulta cuando conoce al impío, algo trae que le pesa.
Que no creo que haya tratado mal a los críos, de hecho creo que es la que ha velado por ellos cuando van a vivir allí, pero eso no es incompatible con apoyar joder todo lo posible a la ex de mi macho.
Que mal me explico, me leo y no me entiendo.

7899
Lia escribió: 10 Abr 2021, 09:04 Os cuento una tontería: mi opinión sobre Bustamante es que es un paleto flipao. Siempre me pregunté qué hacía con él Paulis que parecía una chica majeta. Hasta que la oí en una entrevista no recuerdo dónde y dije, ah vale. Si son lo mismito.
Con esto quiero decir que dejando de lado a R3 que a mí si me parece una víctima de todo esto ( me creo la manipulación desde que son tan pequeños y de aquellos barros estos lodos), creo que Olga, adulta cuando conoce al impío, algo trae que le pesa.
Que no creo que haya tratado mal a los críos, de hecho creo que es la que ha velado por ellos cuando van a vivir allí, pero eso no es incompatible con apoyar joder todo lo posible a la ex de mi macho.
Que mal me explico, me leo y no me entiendo.
Se te entiende :lol:
Bueno, ahora en SV vamos a tener ocasión de verla sin filtros y posiblemente entenderemos mejor por qué está con “ese ser”

7900
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 00:44
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 22:03
Tach escribió: 09 Abr 2021, 21:36
ABBC3_SPOILER_SHOW
No aparezco rauda y veloz, es un post que, como forera, leo cada día y me ha llevado un buen rato leer lo que se había escrito desde anoche. Ayer Lamala ya dio un toque por lo que considero que con respecto a lo dicho hasta ese momento, ya dijo ella lo que tenía que decir.
A partir de ese momento, comento lo que considero que tengo que comentar

Que aproveche la cena, voy yo a prepararme algo también
Pues me ha sentado especialmente mal que me cites matizando bien claro que era a modo de moderadora para darme el tirón de orejas, me podrías haber dicho lo mismo sin el tironcito de orejas, porque no creo haber dicho nada grave, ni he faltado el respeto a nadie. Habéis entrado con menos contundencia ante insultos y no habéis ni citado a la forera que ha insultado en cuestión, a mi si me has citado para afear mi conducta.

Y lo de los insultos, pues hasta ahora el resto hemos sido educadas, pero igual un dia a alguna forera la pillan cruzada y si que contesta con otro insulto, y entonces que hacemos? mano ancha para todas?

Yo también lo dejo aqui, que aproveche la cena!
Sí me llamaron claramente la atención.
Que te quejes tú que no es la primera vez que echas a la gente de este hilo.

Alucino con vuestro feminismo. Leo comentarios sobre Olga y R3 para flipar. A veces parece que lo que importa no es realmente la mujer, en este caso R2, si no cargarse a un hombre. Por qué no hay sororidad con Olga o R3? Porque apoyan a AD y lo que queréis es verle hundido. El rencor parece algo personal. Es que lo veo clarísimo.
Que te llamaron la atencion? pobrecita mia, quieres un cleenex para el bochorno? si ni te citaron, el comentario que te hicieron fue del palo "no entremos en descalificativos", la moderadora en cuestión trato el tema igual que cuando dias antes se hablaba de poca empatía, no, para mi eso no es llamar la atención, eso es tener mano ancha con los insultos. Si al primero te hubieran baneado, se te habría quitado el tonteo de insultar. Que ya te vi hace unas semanas en el post de política (que no entro nunca pero entre ese dia) y vi tu "femin**is", mas las veces que habrás insultado y tampoco te han dicho nada... es que eres provocadora, porque tu precisamente eres de la que no te la crees nada y vienes para provocar y tocar las narices. No tienes ni putera idea de feminismo, pero eres una provocadora nata y encima si alguien te entra, le diran algo a esa forera, a ti no, que tu solo foreas por mero placer, tanto placer que no puedes decir lo mismo sin soltar lo del "alucino con vuestro feminismo", y lo has soltado varias veces en este post. Pero a ti curiosamente a esos comentarios que haces metiéndote con nosotras a nivel personal, nadie te los ha afeado. Mira no me vaciles que estas tu para hablar....

Y no, no eche a nadie del post, no mientas que esta feo

edito que igual que tu tienes mano ancha para tus insultos, si un dia una te corta la cara y te insulta, te aguantas, que los insultos no pueden ser unilaterales

Edito otra vez y aqui dejo el tema de los insultos y de todo lo que no sea del hilo, por mi parte dejo de desvirtuar, he respondido por alusiones directas
Última edición por Dungeons&Dragons el 10 Abr 2021, 09:41, editado 2 veces en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido