Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7763
A RM yo la veía muy enamorada de PC, la verdad. Se les notaba con mucho feeling. La forma de reaccionar de cada uno puede variar. Pero sí que creo que no cuenta las cosas como dieron en cuanto a la herencia.

De todas formas, es más probable o eso quiero pensar, que sea una casualidad muy desafortunada, porque si no fuera así, sería una crueldad que sólo Ro2 y los suyos hubieran flipado al leer la portada en su momento.
Última edición por Gaby el 09 Abr 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen

7764
Independientemente de lo que hizo o no la Mosquera también hay que decir que en cuanto murió su marido parece que enseguida quisieron sacarla del mapa de PC, en el sentido de no darle su lugar. Para su familia su mujer siempre había sido RJ, de hecho recuerdo a un hermano de PC, uno que era clavado a él, hablando de RJ como su mujer cuando la viuda era la otra, bueno y RJ estaba casada con OC :loca: a ésta no le daban el sitio. Y si el otro día decíamos que estuvo mal que quisieran desplazar a FA cuando llevaba poco con R2, también hay que reconocer que en su día a la Mosquera la ningunearon bastante.

Creo que le hizo mucho mal la muerte de su marido, aparte de porque estaba muy enganchada a él porque después perdió bastante el norte en muchos sentidos. Ya el remate fue Tony Anikpe que la engañó y no se si entonces fue que la ingresaron (las famosas imágenes en la ventana del psiquiátrico, aquí otro punto lamentable a la ética periodística) y ya desde el ingresó empezó a desvariar bastante por los platós de televisión
Recuerdo que en un Deluxe casi no verbalizaba y se le iba la pinza. Los medios también se aprovecharon llevando a un plató a una señora que no estaba en sus cabales

En toda esta historia para variar se echa en falta una autocrítica seria de los medios. En Salvame por ejemplo con repetir eso de AD nos tenía engañados lo solucionan todo, y eso tampoco es así, ahí tenían mucha información, les interesó hacerse los engañados.
No me creo que un KH esté manipulado por AD. Me puedo creer a los nuevos pero ése y otros menudos son.

7766
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 20:08 BE contó que en el plató del VIP todos lo sabían y que flipaban con que la "niña" estuviera tan pichi.
Me gustaría decir que me sorprende pero va a ser que no lo voy a decir.

-------

Yo me creo que RM estuviera enamoradísima de PC y no creo ni de coña que su estado en el entierro fuera un show pero eso no es incompatible con mentir y dramar por cosas sin tener razón. Si firmó una herencia mal aconsejada no es culpa de R3, que cualquier día le echan la culpa hasta de la muerte de Manolete.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7767
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 20:26
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 20:08 BE contó que en el plató del VIP todos lo sabían y que flipaban con que la "niña" estuviera tan pichi.
Me gustaría decir que me sorprende pero va a ser que no lo voy a decir.

-------

Yo me creo que RM estuviera enamoradísima de PC y no creo ni de coña que su estado en el entierro fuera un show pero eso no es incompatible con mentir y dramar por cosas sin tener razón. Si firmó una herencia mal aconsejada no es culpa de R3, que cualquier día le echan la culpa hasta de la muerte de Manolete.
+1
Tiempo al tiempo.
No me acuerdo qué forera lo dijo (sorry, que son muchas páginas) pero igual que ella está pensando que sus alergias deben ser culpa de R2 :loll: Yo empiezo a cuestionar el origen de lo de mi cuello.
Métete tú en el bol!
Imagen

7768
Que equidistantes hoy todos en el sálvame de los huevos, me estan tocando mucho las narices

Super impotente y callada la amiga Olga, tanto que se ha hecho portadas y programas bajo chequera para despotricar de lo mala madre que es RC, lagrimas de cocodrilo

Edito yo tambien estoy con vosotras, que ella sufriera la muerte de PC y lo pasara fatal, no quita para que pueda mentir. Igual que salir diciendo que el Rolex lo tiene RC, alma de cántaro que no ha dicho que no lo tenga, ha dicho que era lo unico que queria :loca:
Que por cierto ayer o no se cuando han dicho que RM tenia 19 anyos cuando empezó con Pedro, yo flipo, es que era jovencísima
Última edición por Dungeons&Dragons el 09 Abr 2021, 20:35, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7770
A mi me cuesta prejuzgar a OM. Ya me parece muy extraño que estuviese casi 20 años sin salir y si os fijáis todas sus intervenciones son desde GH VIP en adelante, antes hacía su vida con la tienda y sin dar entrevistas ni aparecer públicamente, incluso costaba ponerle cara porque no salía nada. Me sorprendió ese giro repentino tras tantos años

Solo recordar que Lely Céspedes defendía a capa y espada a Ernesto Neyra y era la primera en decir que Carmina mentía, etc. También de manera muy expuesta. Para años después decir lo que está diciendo ahora.
Última edición por MeNac el 09 Abr 2021, 20:38, editado 2 veces en total.

7772
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 20:31
Que por cierto ayer o no se cuando han dicho que RM tenia 19 anyos cuando empezó con Pedro, yo flipo, es que era jovencísima
Me quedao muerta yo también :desierto: no sabía que RM era tan joven.

Voy a decir algo cuestionable, pero yo me imagino que esto lo hace mi padre y me muero de la vergüenza, es que por ejemplo entiendo a Anita Matamoros le de vergüenza que esté con la tal Marta, es que da vergüenza ajena, imagina si eres la hija...
Imagen

7774
Yo hoy he dicho eso tambien, pero me cuesta no hacerlo cuando ha hablado públicamente de RC poniéndola de mala madre, tu puedes apoyar a tu marido porque estes abducida, pero hacer escarnio a otra mujer es ser colaboracionista joder, y que en SV le ha faltado tiempo para cantar la traviata. Dice que ella se calla y se calla, ya se ve... la credibilidad de lo que digan para mi vale nada, con una mano hacen una cosa y con la otra lo estan deshaciendo, porque mienten mas que hablan los de esa casa, empezando por el prendasanta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

7775
Bueno, estoy escuchando como dice que AD nunca ha querido hacerse cargo de los niños y flipo un poco .

Pues si se llega a querer hacer cargo pues no se. De verdad que me cuesta empatizar, es que no me la creo. Independientemente de si ha sido maltratada psicológicamente o no, que no lo sé, pero vaya, que que se le está pillando en cada cosa, que podría haber tenido todo mejor atado,no sé.

Además, que es verdad que escucho el testimonio a trozos, pero es que está tamnnnn sobre actuada, tan leyendo un guion , que lo siento, cada cosa que veo me hace empatizar menos con ella.

Aquí son todos tóxicos.
Última edición por Nanaeboo el 09 Abr 2021, 20:43, editado 1 vez en total.

7776
A mi nunca me pareció mala persona RM y creo que quiso mucho a PC y él a ella también lo mismo, pero si que tiene algunas declaraciones muy fuertes, como lo de echarle la culpa a R2 de la muerte del padre o intentar dejarla de interesada por el reloj.
Que igual piensa que lo que no sacó con la herencia, lo saca por el otro lado y como había barra libre para cargar contra R2 pues dale, pero está muy feo decir algunas cosas.
Que luego tampoco esta muy bien de lo suyo.
Imagen

7777
Pues ya esta, no lo sigas viendo. Todos tóxicos, víctima a nivel de victimario

Lia a partir de ahora se emite los miércoles, ahora los domingos ponen la gala de SV.

Cris es que cuando han dicho que solo tenia 19 anyos, pues aparte de pensar muchas cosas que me voy a callar porque era una cria y podría haber sido su hija, entiendo perfectamente que ella pudiera tener cierta dependencia de el y lo pasara tan rematadamente mal cuando el fallecio, es que fue todo muy repentino

Editado otra vez porque se me va el castellano, perdonadme que son muchos anyos ya fuera, estoy crazy
Última edición por Dungeons&Dragons el 09 Abr 2021, 20:48, editado 2 veces en total.
Imagen

7778
Pero es que portadas ha hecho hasta el tato. Y sí que crea una duda razonable que Olga que lleva 20 años con AD y tiene un hijo? Dos? No lo se seguro, con el, pues que en ese caso no haya habido problemas. Que yo no digo que R2 no tenga razon, sino que se crea una duda razonable en todo esto.

Y a mi me da la impresion de que quiere tumbar la figura de AD, limpiar la figura de FA, y que sus hijos los tiene perdidos, el apego lo tienen con Olga.

7780
Spica escribió: 09 Abr 2021, 20:44 Pero es que portadas ha hecho hasta el tato. Y sí que crea una duda razonable que Olga que lleva 20 años con AD y tiene un hijo? Dos? No lo se seguro, con el, pues que en ese caso no haya habido problemas. Que yo no digo que R2 no tenga razon, sino que se crea una duda razonable en todo esto.

Y a mi me da la impresion de que quiere tumbar la figura de AD, limpiar la figura de FA, y que sus hijos los tiene perdidos, el apego lo tienen con Olga.
Spica no se esta hablando de el hecho de hacerse portadas, se habla de hacer portadas y entrevistas con la finalidad de rajar de RC para decir lo malísima madre que es y dejarla fatal. La ultima que ha soltado ha sido decir que solo le ha faltado parir a esos niños, yo no soy madre pero es que la muy cabrona sabe bien donde dar, los dos, no hay entrevista en la que no hayan hablado de los niños como arma arrojadiza para hacer daño a RC.

A mi no me parece que se la este intentando blanquear, te lo digo de verdad, si no, podría haber cambiado cosas o haber relatado las cosas de otra forma para quedar mejor, y de hecho por eso mismo la estan linchando
Imagen