Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7761BE contó que en el plató del VIP todos lo sabían y que flipaban con que la "niña" estuviera tan pichi.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me gustaría decir que me sorprende pero va a ser que no lo voy a decir.Eretta escribió: 09 Abr 2021, 20:08 BE contó que en el plató del VIP todos lo sabían y que flipaban con que la "niña" estuviera tan pichi.
+1Shirley escribió: 09 Abr 2021, 20:26Me gustaría decir que me sorprende pero va a ser que no lo voy a decir.Eretta escribió: 09 Abr 2021, 20:08 BE contó que en el plató del VIP todos lo sabían y que flipaban con que la "niña" estuviera tan pichi.
-------
Yo me creo que RM estuviera enamoradísima de PC y no creo ni de coña que su estado en el entierro fuera un show pero eso no es incompatible con mentir y dramar por cosas sin tener razón. Si firmó una herencia mal aconsejada no es culpa de R3, que cualquier día le echan la culpa hasta de la muerte de Manolete.
Me quedao muerta yo también no sabía que RM era tan joven.Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 20:31
Que por cierto ayer o no se cuando han dicho que RM tenia 19 anyos cuando empezó con Pedro, yo flipo, es que era jovencísima
Spica no se esta hablando de el hecho de hacerse portadas, se habla de hacer portadas y entrevistas con la finalidad de rajar de RC para decir lo malísima madre que es y dejarla fatal. La ultima que ha soltado ha sido decir que solo le ha faltado parir a esos niños, yo no soy madre pero es que la muy cabrona sabe bien donde dar, los dos, no hay entrevista en la que no hayan hablado de los niños como arma arrojadiza para hacer daño a RC.Spica escribió: 09 Abr 2021, 20:44 Pero es que portadas ha hecho hasta el tato. Y sí que crea una duda razonable que Olga que lleva 20 años con AD y tiene un hijo? Dos? No lo se seguro, con el, pues que en ese caso no haya habido problemas. Que yo no digo que R2 no tenga razon, sino que se crea una duda razonable en todo esto.
Y a mi me da la impresion de que quiere tumbar la figura de AD, limpiar la figura de FA, y que sus hijos los tiene perdidos, el apego lo tienen con Olga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados