Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7741
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 18:41 JJ hablo con R2 el miércoles y cuenta que fue la primera vez que la escucho reír, que le importa nada quien la crea o quien no la crea, que asume que cada uno tiene una opinión, ella solo quería liberarse y contar su verdad.
Me alegro muchísimo por ella.

7742
Garp escribió: 09 Abr 2021, 17:22 Creo que a ella se la bufa ya lo que se opine, no creo que lo haga por ganarse a la gente, es que a peor ya no puede ir.
El otro día flipé con las imágenes después del funeral del padre con la gente abucheándola, me parece muy fuerte que se muera tu padre con 22 años y que la gente te increpe como si fueras una asesina a la salida del juzgado. Y a partir de ahí, todas las burradas que le dirían por todos lados.

Pienso que es más por estar hasta el coño de todo el mundo, dijo hasta aquí y que ahora le toca a ella hablar, supongo que se cansaría de tragarse todo el humo de la casa quemada y decidiría abrir las ventanas.
Y tendrá razón en muchas cosas y seguro que otras no son tal cual las cuenta, pero tiene a su favor 25 años de hemeroteca del otro contando mentiras fácilmente demostrables. Al final ella ya no tiene nada que perder y si con esto consigue quitarse la espinita y que la hija abra un poco la mente, eso que se lleva.
Yo también he flipado con los abucheos, nunca había visto esas imágenes, son espeluznantes, ni que lo hubiera matado ella estrangulandolo con sus propias manos.
Tenía que haber soltado la bomba atómica contra AD y haberse largado al penthouse de Miami con Fidel, cortando todos lazos con España, si total ya había perdido a sus hijos, lo que más quería en el mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7743
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 22:50 Un niño con un brazo o lo que sea roto llora a gritos, sin parar. Es imposible tenerlo en esas condiciones un día entero, pero es que ni por tu propia paz. Sabéis lo que duele eso?
Me puedo creer un golpe pero una rotura? Es imposible
A parte de que si lo llevas tan tarde el hueso no suelda igual, es muy posible que te quede una deformidad, una secuela, es que si no pones tu la denuncia, te la pone el médico
Ya os digo que mi hijo, porque lo metí en la cama y no se movió en toda la noche pero fue intentar levantarlo y los gritos se oían en la calle
Como niña que sufrió una luxación (que es más dolorosa que una rotura) te digo yo que no. Lloré en el momento en que me la hice y me dolía muchísimo, pero de camino al médico estaba callada y sin llorar, con un dolor de muerte, eso sí. Recuerdo que estornudé y vi las estrellas. Tenía un año más que ese niño. Y otra vez, de adulta, me rompí un hueso estando de viaje (no sabía que era rotura), era uno del pie y fui al médico a la vuelta, pasados unos días. Soldó perfectamente. El médico me dijo que lo de soldar mal podía pasar.

No sé si habrá pasado o no, pero poder, puede.

7746
babyX me ha sorprendido leerte que te la creíste en los primeros capítulos porque yo también tuve la impresión de que por los comentarios que hiciste al verlos era en plan de que eran unos niñatos los dos, que si los lloriqueos, que te aburría este tema, y en ese plan, como que no la creias y a mí es que me dolía leerte decirlo así. Que igual luego cambiaste de idea y no lo veías así, pero de primeras yo si que te vi en ese plan y veo que no soy la única. Que cada una puede creer lo que quiera y las partes que quiera, que conste.

Miriam92 Pues menos mal que se lo toma así.
Imagen

7747
Kate escribió: 09 Abr 2021, 17:09
shastha escribió: 09 Abr 2021, 16:19 Esa portada han aclarado que es anterior a que ellos tuvieran conocimiento de lo sucedido
Claro claro, casualmente 2 meses después del intento de suicidio de R2, que pedazo de coincidencia.
Que si, la portada es de octubre y el informe llega a sus manos en noviembre
Imagen

7749
shastha escribió: 09 Abr 2021, 19:20
shastha escribió: 09 Abr 2021, 16:19 Esa portada han aclarado que es anterior a que ellos tuvieran conocimiento de lo sucedido
Claro claro, casualmente 2 meses después del intento de suicidio de R2, que pedazo de coincidencia.
Pero no habia paparazzis en el parking del hospital mientras RC esta ingresada y es por eso que se pira del hospital? es que no me creo que los otros no supieran nada o tuvieran una mínima sospecha, el titular hablando de suicidios de forma velada es bastante asqueroso y no viene a cuento de nada. No me creo para nada que haya sido una mera coincidencia, que esta claro que existen, pero es demasiada coincidencia
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7750
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 18:41 JJ hablo con R2 el miércoles y cuenta que fue la primera vez que la escucho reír, que le importa nada quien la crea o quien no la crea, que asume que cada uno tiene una opinión, ella solo quería liberarse y contar su verdad.
Pues me alegro mucho por ella. Ojalá pueda ser feliz.
Imagen

7751
Ni de coña, lo sabían si o si. Eso no es ago casual que salga en un a conversación. Y que saberlo no implica que tardarán más en conseguir el informe, podían saberlo desde antes si es que no lo tenían.
Yo veo una pulla hay con muy mala leche a alguien en su momento mas bajo.

7752
Si es casualidad, pues mala suerte han tenido de que OM haya dicho justo eso cuando nunca en una revista dijera algo parecido y que es cuando le pasó eso a Ro2. Que las casualidades existen pero es normal que escame a estas alturas. Una cosa es saberlo por informes y otra de vox populi si la prensa lo sabía y AD curraba en eso precisamente, junto a la prensa del corazón, y de esa forma le habría llegado antes.
Imagen

7753
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 14:53
cerocero escribió: 09 Abr 2021, 13:14
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 12:05 Dicen que fueran 60 horas de grabación.

Yo creo que mucha gente pensó que sería una serie con un guión, todo estudiado con repetición de tomas y no es nada de eso, es ella contando lo que ha vivido tal cual lo recuerda y teniendo en cuenta que de muchas cosas de las que habla han pasado 20 años pues es normal que no todos los detalles coincidan.

La madrastra anoche diciendo "se lo dedico a mi madre que siempre ha luchado por sus hijos" quien no vea la maldad...
No pequemos de inocentes, claro que tiene un guión, lo que no quiere decir que sea falso lo que cuenta, pero por supuesto que tiene un guión estudiadísimo con el orden en el que cuenta las cosas, los videos que le ponen, etc, hay mucho curro detrás, no hay más que verlo.
¿De verdad que crees que ella ha memorizado un guión que le han escrito, que lee un cue, que repiten las tomas con un director que le dice si ahora toca llorar, ser más tajante o más blandita? porque eso nada tiene que ver con que haya trabajo de edición, de diseño de como iba a ser el fromato, que claro que lo hay, pero lo que ella está contando no está guionizado ni de coña.
Que esté guionizado no quiere decir que se lo aprenda cómo si fuera una actriz en plan. "ahora digo ésto, ahora lloro" pero que si se ha hecho una estructura previa del relato, le habrán ayudado a escribir la historia como quería contarla para que quedara clara, no se dejara nada, incidir en unas partes. Luego ya seleccionar las imágenes para ir poniéndolas, etc.
Yo mataba por ver las 60 horas tal cual, la verdad :D:
Robin_robot escribió: 09 Abr 2021, 15:26
Arabella escribió: 09 Abr 2021, 15:16
Robin_robot escribió: 09 Abr 2021, 14:38 Ya está la venenito demostrando su attentionwhorismo hablando de la muerte de PC, diciendo que habló un día antes de morir y que no quiere decir de qué, pero deja caer muy sibilinamente el día de reyes. Repugna, eh?

La Mosquera cayéndose al suelo, uhhh, qué poco me fío de esa gente que da el cante de esa manera en los entierros.
Jolín, que era su marido... Yo eso no lo veo criticable ni sospechoso.

La Benito me cae como el ass.
A mí me pareció sobreactuada,como esos que si algún familiar se les muere en el hospital se tiran al suelo, gritan y forman la mundial.
A mi eso me parece que puede pasar perfectamente, sobre todo ante una muerte fulminante e inesperada.
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 18:12
babyX escribió: 09 Abr 2021, 17:57

Es como cuando la gente dice "quiero que la policía me de autorización para que mi hijo viaje solo". No señor, la autorización la da usted y la policía solo es fe de que esa autorización se hizo en su presencia, la policía ni autoriza ni deja de autorizar, sobre todo porque no nos compete. Pues lo del notario igual, el notario solo atestigua que efectivamente en tal hora y fecha la señora tal, identificada con su documentación ha dicho algo delante de él, no entra en que esa declaración sea verdad o mentira. Mañana va la niñera a otro notario y dónde dije digo digo Diego y las dos actas notariales tienen el mismo valor probatorio. Ninguno
Pero es que si R2 dice que la niñera se lo dijo a ella no se la creería. Ese acta solo es para que conste que esas palabras han salido de su boca, no porque pretenda que cuele cómo prueba de los hechos.
Ah y otra cosa, el que tiene que probar es el que acusa, no el acusado.
Lo de la niñera es verdad seguro (no la denuncia, me refiero a lo que cuenta en el acta notarial), si no entendí mal se lo propusieron, ella dijo que no y se lo contó a Ro2, que se fue con ella al notario (flipo con eso, menudo estrés vivir así, que horror) y tiempo después, no se si meses o un año, la niñera se fue de su casa y entonces si aceptó.
Y vaya, pues si meses antes le habían hecho esa propuesta... está claro.
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 19:23
shastha escribió: 09 Abr 2021, 19:20
Pero no habia paparazzis en el parking del hospital mientras RC esta ingresada y es por eso que se pira del hospital? es que no me creo que los otros no supieran nada o tuvieran una mínima sospecha, el titular hablando de suicidios de forma velada es bastante asqueroso y no viene a cuento de nada. No me creo para nada que haya sido una mera coincidencia, que esta claro que existen, pero es demasiada coincidencia
A ver, que es que lo ha contado la propia Ro2, cuando AD entró en GH no sabían lo de su intento de suicidio, ¿Si no de qué iba a pensar que su hija se refería a eso cuando entró en la casa a ver a su padre en noviembre? Lo de la portada es casualidad, una casualidad siniestra.
También habría que leer la entrevista a ver cómo y por qué lo dijo, es un titular, puede que le hayan preguntado directamente que si AD había pensado en hacer una locura, yo que se

7754
A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.

7755
No se cero, si esta claro que habría que leer la entrevista y ver en que contexto lo dijo, puestas a elucubrar igual le pusieron un cebo los periodistas preguntándole si sabían algo y la otra pava pico (aunque esta teoria casi que la descarto), pero me extraña que no supieran nada si el padrazo conoce a un monton de periodistas, chirrían cuanto menos esas declaraciones, y si no están hechas por lo de RC, lo parecen y son muy desafortunadas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

7756
Me ha llamado la atención una cosa que ha contado JJ. Cuando OM fue a Deluxe le estuvo diciendo: ya sé que no te cae bien AD, que no te caigo bien...es una tontería pero me reafirma en la manipulación del padre impío.
Por otro lado me gusta la actitud de JJ. Cree a Rocío pero no se esfuerza en defenderla y mete chistes zascas: Fumar es malo para la salud, AD peor.

7757
Viendo como estaba la Mosquera en el entierro su marido me creo totalmente que se desmayara. Estaba destrozada, otra cosa no pero que quería a su marido creo que era evidente.
Aparte que tiene un trastorno bipolar y los cambios bruscos le afectan, siendo así sería hasta una reacción normal en ella

En lo demás no se si dice la verdad o miente pero en el famoso entierro (no puedo evitar acordarme de la señora gritando prenda santa :hide1:) se la veía destrozada, estaba muy enganchada de PC así que me creo que le dio un chungo cuando se encontró al marido así

Creerse a R2 tampoco debería implica tirar tierra a todos los demás en todo, hasta en dudar en el amor o afecto que sentía por su marido y que pudo sufrir lo suyo
Y en una muerte o entierro me parece injusto juzgar, hay gente que no derrama una lágrima y otra que parece que les va a dar algo. Cada uno reacciona de diferente manera, no tiene porque ser un show. He presenciado en un funeral tener que llamar a la ambulancia
Última edición por MeNac el 09 Abr 2021, 20:01, editado 4 veces en total.

7758
Es probable que el paparazzi que merodeaba el parking del hospital psiquiátrico fuera con el chisme a AD, tiene contactos en el gremio. Lleva 25 años codeandose con lo más granado de la prensa rosa.
No me creo que se enterara justo con el informe del abogado solo 3 meses después del intento de suicidio de Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7759
Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 19:58 Es probable que el paparazzi que merodeaba el parking del hospital psiquiátrico fuera con el chisme a AD, tiene contactos en el gremio. Lleva 25 años codeandose con lo más granado de la prensa rosa.
No me creo que se enterara justo con el informe del abogado solo 3 meses después del intento de suicidio de Ro2.
A esto me refiero, yo tampoco compro, lo siento. Y si aqui estamos (estais mas bien, que no me incluyo) varias defendiendo la posibilidad de una mera coincidencia, pues esa hija, como estara...
Imagen

7760
La Mosquera no creo que hiciera el teatro en el entierro, se le veía rota. Yo creo que estaba enamoradísima de PC, me dio mucha pena porque tardó mucho en recuperarse.
Ahora creo que se le ha ido la pinza. Echarle la culpa del infarto a R2 fue demasiado.