Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

9981
sisply escribió: 17 Feb 2021, 11:42
Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....

Imagen
:D: :D: A mi me encanta él de momento, deseando ver como evoluciona ZeyBar hoy, ay cuando Mehdi se entere :pelea2:
Idem a mi me encantan, por fin veo feliz a Zeynep acorde con su edad, pero tranquis Zehimistas me da que este me lo va a matar pronto, es una sensación que tengo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9982
500 páginas !!!! Biennnnnnn
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9983
Bienvenida a las chicas nuevas. Este mundo os ira atrapando poco a poco. Descubrireis series maravillosas, otras muy malas también dejaros recomendar y elegir segun vuestros gustos. Yo os recomendaría Emanet por la pareja protagonista y su historia. El azucar en sangre te llega a la nubes pero son tan monos. El resto de personajes ni fu ni fa, la verdad.

9984
Avilmoni escribió: 17 Feb 2021, 12:32 Bienvenida a las chicas nuevas. Este mundo os ira atrapando poco a poco. Descubrireis series maravillosas, otras muy malas también dejaros recomendar y elegir segun vuestros gustos. Yo os recomendaría Emanet por la pareja protagonista y su historia. El azucar en sangre te llega a la nubes pero son tan monos. El resto de personajes ni fu ni fa, la verdad.
Dilo sin paños calientes, SON MALISIMOS, vosotros al boton rapido y saltando esas escenas.

Vengo con un cabreo con el Cukurovo, estos guionistas quieren matarme lentamente, que mierda es ese desarrollo con la petarda esta, en dos dias se obnuvilo?? Ademas la actriz es malisima, no hay ni quimica entre ellos y tengo que ver el torso desnudo del Cukurovo en estas escenas pero en vez de alegrarme la vista me sacan los ojos..........
Recuperen a Demir Yaman yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9986
safara escribió: 17 Feb 2021, 13:10
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 12:14 500 páginas !!!! Biennnnnnn
Creo que Marasli ya está no? O hay otra con subtítulos mejores? Tengo ganas de ver el Bölüm :hide1:
Si ya está... La estan traduciendo también las de cukur, los subtitulos son mejores, yo ya lo vi en inglés, no pude esperar... Ganas del siguiente... Que sorpresa la chica, no la conocía... Y él me está gustando mucho también...

9987
safara escribió: 17 Feb 2021, 13:10
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 12:14 500 páginas !!!! Biennnnnnn
Creo que Marasli ya está no? O hay otra con subtítulos mejores? Tengo ganas de ver el Bölüm :hide1:
Si pero yo me espero a los de çukur, no hay color con las traducciones.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9988
Hbulla y compañía, nos ponemos en directo el capítulo de DEK hoy ? O sería demasiado frikismo?🤣 así practicamos turco 🤣🤣🤣
Imagen

9989
Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....

Imagen
Ya somos dos (como mínimo) no me interesa nada Baris (ni tampoco su familia), es un personaje demasiado perfecto, típico y tópico, espero que le salga una vena maléfica o algo así para que me empiece a parecer ineresante, yo cuando veo drama busco personajes imperfectos,intensos y diferentes, Baris tal y como está dibujado hasta ahora debería estar en una comedia romántica el pobre, no en DEK.

9990
Hbulla muchas gracias por la breve pero interesante clase de gramática turca de anoche , que ya es la segunda 😉 mira que a lo tonto vamos a ir cogiendo nociones sobre el idioma y todo... y es que el turco tiene cosas que me resultan curiosas... 🤔 así que hay que seguir :typing:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

9991
Cantamañanas escribió: 17 Feb 2021, 17:00

Imagen

Ya somos dos
(como mínimo) no me interesa nada Baris (ni tampoco su familia), es un personaje demasiado perfecto, típico y tópico, espero que le salga una vena maléfica o algo así para que me empiece a parecer ineresante, yo cuando veo drama busco personajes imperfectos,intensos y diferentes, Baris tal y como está dibujado hasta ahora debería estar en una comedia romántica el pobre, no en DEK.
3!!!
😉😉😉😉😉
Última edición por superluzu el 17 Feb 2021, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

9992
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 22:35
Mirporsa escribió: 16 Feb 2021, 22:15 Hola a todas! Acabo de descubrir este chat y pienso: cómo no os encontré antes??
Soy una de tantas que se inició en el mundo turco durante el confinamiento. Y soy una de tantas que se metió en este mundillo por el querido y no tan querido Can Yaman :jiji: .
Aquí va mi carta de presentación:
Me inicié con Dolunay y sigue siendo una de las series de las que guardo más cariño... Luego EK, pues ni fu ni fa, la verdad. La acabé por inercia y porque estaba Can, para qué os voy a engañar... Y entonces llegó KA y me descubrió que hay mundo más allá de Can! Sí, soy del grupo uff Baris ufff... Después tuve muchos intentos frustrados como Hayat (no sé, el prota me parecía hasta desagradable), Amar es Primavera (perezon de guión), habitación 309 (me cansó el rollo de las familias), mi mentira más dulce y trampa de amor (estas dos las dejé a la primera de cambio). Her Yerde Sen me moló y mira que la prota al principio no me gustaba nada (él me gustaba al principio, en medio y al final... :lol: ). Y SCK también me tenía loquita, pero últimamente ha perdido interés...
A partir de ahí probé a cambiar de género (con todo el tema del covid solo buscaba comedias que no me hiciesen pensar) y llegó a mi vida Amor en Blanco y Negro... Madre mía qué enganche!!! Ufff Ibrahim ufff!!! Y después de ésta vino Hercai...otro enganche las dos primeras temporadas, me falta aún la tercera, pero Akin es otro que ha entrado en mi lista top (con el flequillo parriba, eso sí). Después he pasado por Fugitiva, pero la he dejado en la segunda temporada porque ya me aburre... Eso sí, Tahir tiene el cielo ganado!! Y ahora estoy liada con KPA, que pensaba que no, pero aquí me tienen otra vez enganchadita!! (Engin, otro pa la lista! Y eso que pensaba que éste no iba a ser candidato... Jiji). Así que estoy con esta y con Mi Hija, que la estoy siguiendo en A3 y me parece súper bonita.
Pues eso es todo!! Os iré leyendo para ver qué vais recomendando! Que creo que me queda aún mucho por descubrir!!
Bienvenida a este loco pero maravilloso mundo de las series turcas!

De las que has nombrado, me quedo con amor en blanco y negro ( enganche máximo ) y Kiralik Ask ( mi top )

Si tu personaje favorito es Ibrahim, te recomiendo una que están ahora dando en Turquia y que está generando diversidad de opiniones. Por el momento, llevan 31 capitulos emitidos, se llama Dovdugun ev kaderindir, aqui en el foro conocida como DEK.
Tambien te recomiendo otra que engancha muchisimo que se llama Zalim Istambul, y que la dan por Nova ahora mismo.
Y por último, pero no por ello, menos adictiva, te recomiendo la señora fazilet y sus hijas.

Disfruta!!
Bienvenida Mirporsa !

Por lo que leo tenemos muchos gustos en común. Yo también empecé en el mundo novelero turco por culpa de Can Yaman, vi Erkenci Kus solo por él (especialmente la segunda temporada) porque el resto del elenco en su mayoría me resultaba intragable, jamás entenderé que Can Divit volviera de su viaje de un año, con lo vien que estaba solo y libre por el mundo! :): :):

Yo reconozco que la comedia turca en general no me gusta, aunque SCK si me estaba gustando, la dejé a medias no sé muy bien porqué pero creo que es la única. Por ejemplo KA me resultó una chufla y no la vi entera, Baris no me conquistó lo más mínimo sin embargo cuando vi Kuzgun me encantó, me pareció otro actor diferente y maravilloso!

Mi mayor adicción fue y es Amor en Blanco y Negro, madre mía, la pareja protagonista para mí es insuperable, en cuanto historia, química entre ellos y nivel actoral, de hecho desde entonces (hace un año más o menos) me he visto todo lo que he encontrado de Ibrahim Çellikol y de Birce Akalay, ambos me encantan y en el caso de Birce me alucina que viendo como son la mayoría de los personajes femeninos turcos, ella haya logrado interpretar siempre ha mujeres fuertes, independientes y modernas, incluso en comedia, olé sus ovarios!

Fugitiva
me resultó excesivamente dura, en ocasiones incluso desagradable, empecé a verla porque mis padres estaban enganchados pero se me hizo muy cuesta arriba y ahí la dejé, fui siguiendo el hilo de vez en cuando pero que va, demasiado fuerte para mi.

En cuanto a DEK, la primera temporada me gustó, me pareció una historia diferente e interesante pero la segunda temporada la he dejado ha medias, me ha parecido un truño tremebundo, que me perdone Ibrahim pero con irme enterando de como va la cosa por el foro y ver cuatro vídeos de youtube me doy por satisfecha.

Tomo nota de la recomendación que tehan hecho de Fazilet que la tengo pendiente.

Yo la que estoy viendo ahora mismo es Marasli y me está encantando!

9993
Cantamañanas para mi Ferat y Asli son también la mejor pareja q he visto en una serie 🥰🥰🥰.
Los personajes femeninos tipo Asli me encantan!!!
Birce ahora está haciendo en teatro virtual una versión de la fierecilla domada, tiene q ser la bomba!!!
Imagen

9994
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 21:18 @Hbulla me vas a matar pero le he dado una oportunidad a Infiel y me he puesto el primer capítulo 🤣
Voy a ver cuanto cambia sobre la versión original británica.
Ya te diré si compro...
YO también estoy tentada de empezar a verla, me gusta Cansu Dere y en Turquía está teniendo exitazo, ya nos contarás tus impresiones!

9995
aelita escribió: 16 Feb 2021, 11:17
Brum escribió: 16 Feb 2021, 06:54
sisply escribió: 16 Feb 2021, 01:04 Justo habláis de Emanet y yo me trago un spoiler en twitter
Imagen
Es que están las redes que arden x saber que pasa en los próximos capítulos :porfa: y has sacado la foto para acallar rumores .
@aelita que razón tienes con la tortilla y con todo :loll: ,tienen secuencias que no se hablan peroooo lo dicen todo :wub: ,es que es moñas hasta decir basta ehhh??
Sefirin Kizi me va bajando en audiencia ains ahora que me gusta la pareja, van y tiene poca audiencia, Sufro con mis Shippers.

Menos mal que veo el ultimo trailer de DEK y me reconcilio con el mundo. :meparto: :loll: :mrgreen:
Yo también tengo pena por la poca audiencia de Sefirin Kizi, me gusta mucho Tuba y me encanta la pareja que hacen Engin y ella. Yo no vi la primera temporada de SK, aunque estuve tentada pero entre que estaba viendo otras novelas y que no soy muy fan de Neslihan ahí quedó, ahora que entró Tuba si tenía ganas de verla pero miedo me da engancharme con la poca audiencia que está teniendo, veremos a ver.

10000
Ramled escribió: 17 Feb 2021, 17:50 Bueno, pues ya he visto el 68. Voy a prepararme clinex y a por el 69.
Eso se llama ventilarse una serie en 0'2 :clap: 69 bölüms en nada :clap: y ahora cuando la acabes... Te entrará el mono porque necesitaras tu dosis diaria de Ömer :loll:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9