Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

9961
Mirporsa escribió: 16 Feb 2021, 23:33
superluzu escribió: 16 Feb 2021, 23:09
Mirporsa escribió: 16 Feb 2021, 22:15 Hola a todas! Acabo de descubrir este chat y pienso: cómo no os encontré antes??
Soy una de tantas que se inició en el mundo turco durante el confinamiento. Y soy una de tantas que se metió en este mundillo por el querido y no tan querido Can Yaman :jiji: .
Aquí va mi carta de presentación:
Me inicié con Dolunay y sigue siendo una de las series de las que guardo más cariño... Luego EK, pues ni fu ni fa, la verdad. La acabé por inercia y porque estaba Can, para qué os voy a engañar... Y entonces llegó KA y me descubrió que hay mundo más allá de Can! Sí, soy del grupo uff Baris ufff... Después tuve muchos intentos frustrados como Hayat (no sé, el prota me parecía hasta desagradable), Amar es Primavera (perezon de guión), habitación 309 (me cansó el rollo de las familias), mi mentira más dulce y trampa de amor (estas dos las dejé a la primera de cambio). Her Yerde Sen me moló y mira que la prota al principio no me gustaba nada (él me gustaba al principio, en medio y al final... :lol: ). Y SCK también me tenía loquita, pero últimamente ha perdido interés...
A partir de ahí probé a cambiar de género (con todo el tema del covid solo buscaba comedias que no me hiciesen pensar) y llegó a mi vida Amor en Blanco y Negro... Madre mía qué enganche!!! Ufff Ibrahim ufff!!! Y después de ésta vino Hercai...otro enganche las dos primeras temporadas, me falta aún la tercera, pero Akin es otro que ha entrado en mi lista top (con el flequillo parriba, eso sí). Después he pasado por Fugitiva, pero la he dejado en la segunda temporada porque ya me aburre... Eso sí, Tahir tiene el cielo ganado!! Y ahora estoy liada con KPA, que pensaba que no, pero aquí me tienen otra vez enganchadita!! (Engin, otro pa la lista! Y eso que pensaba que éste no iba a ser candidato... Jiji). Así que estoy con esta y con Mi Hija, que la estoy siguiendo en A3 y me parece súper bonita.
Pues eso es todo!! Os iré leyendo para ver qué vais recomendando! Que creo que me queda aún mucho por descubrir!!
@Mirporsa Bienvenida, q sepas q estás perdida...una vez q entrás al mundo de las turcadas ya es imposible salir 😄😄
Yo la primera q vi fue Amor en blanco y negro y fue un no parar, alguna vez estuve hasta las 8 de la mañana viendo capítulos sin parar 🤪🤪🤪
Como podras observar x mi firma yo soy la presidenta del club UFF Ibo UFF 🥰🥰🥰🥰 me he visto casi todas sus series aunque alguna como Ifet no la terminé xq eran un poco coñazo pero si te gusta Ibo te recomiendo la peli Sadece Sen, eso sí coge kleenex!!!
De las q yo he visto te recomiendo 2 de las q más me han gustado: La Sra. Fazilet y sus hijas ( para mi una de las mejores) y Kuzgun q acabo de terminarla y es la culpable de q algún día fuera de doblete a la ofi.
En emisión sin duda alguna tienes q darle una oportunidad a el apartamento ( Masumlar Apartmani) para mi oro en paño, verás una serie completamente diferente a todas las demás y DEK con Ibo y Demet.
Otra vez bienvenida y espero q te quedes x aqui mucho tiempo.
Me pongo con el bolum de la semana pasada de el apartamento q aún no lo he podido ver y me muero de las ganas 😊😊😊
Ohh, qué bien el montón de recomendaciones que me estáis dando!! :alabanza:
Pues la de la señora fazilet y la de kuzgun por el momento están las primeras en la lista de futuribles, que además están acabadas y eso es un punto a favor. Y la de DEK me llama muchísimo, así que acabará cayendo! :sip:
La peli que dices, la buscaré!! En pelis ando bastante pez, así que genial la recomendación!! Ufff Ibrahim Uffff....
Bienvenida guapa, me estas fallando eh, no te gusta el Palali, te gusta el argg baris... ains no sé no sé no empezamos con buen pie tú y yo :meparto: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Yo hoy por hoy te recomiendo Emanet............Vicioooooo puro y duro ...
Hoy con la escena Selfie,
ABBC3_SPOILER_SHOW

mira yo ya....
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9962
Alma escribió: 16 Feb 2021, 22:33
Génova escribió: 16 Feb 2021, 22:28
Alma escribió: 16 Feb 2021, 22:23
Génova escribió: 16 Feb 2021, 22:18
Alma escribió: 16 Feb 2021, 21:56

Ese bölüm es de mis favoritos :angel2: ya nos contaras...
Por cierto , te recuerdo que hay imágenes censuradas de los bölüms 13 - 16 - 21
Me ha dado por pensar que Ferman Karaoglu es la poli Kudret. :diosmio: :diosmio: Las veré. :sip: :sip:
NOOO
Pues menos mal, xq no me apetecía nada. :lol: :lol: :lol:
Ya has terminado de ver el bölüm 13???
Alma acabo de terminar. Ufff como pinta el 14!!!!
Voy a buscar las imágenes en internet. :jiji: :jiji:

9963
Génova escribió: 17 Feb 2021, 01:10
Me ha dado por pensar que Ferman Karaoglu es la poli Kudret. :diosmio: :diosmio: Las veré. :sip: :sip:
NOOO
@Alma acabo de terminar. Ufff como pinta el 14!!!!
Es que el bölüm 13 es precioso :angel2: y cuando ves las imágenes al completo ya es 🥰 pero que poco le dura la alegría al pobre de Kuzgun y a la pobre de Dila... y cada bölüm es más interesante que el anterior...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

9964
NOOO
Con el 16 te vas a quedar turulata 🤣🤣🤣
Imagen

9965
En relacion a lo que hablabamos la otra noche ....

os traigo

Colores en turco :ess38:

Imagen

Y aqui pronombres personales : :mrgreen:

Unas pinceladas que direis anda esto lo he oido :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

9966
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 01:45
Alma escribió: 16 Feb 2021, 22:23 NOOO
Fin del 14 ¿De verdad tiene final feliz? Ahora mismo me parece impensable.

9967
Génova escribió: 17 Feb 2021, 03:03
Es que la historia sigue desarrollándose y todavía quedan cosas... y es que a pesar de todo lo que les pasa...ellos se aman desde que eran unos niños...y no pueden evitarlo , es por eso que la historia es tan especial... Porque luchan viviendo entre el amor , el odio y la venganzay ahora se pone más interesante todavía...

Por cierto Hbulla me parece súper útil la información que nos has dado... mira 🤔 , ya vamos aprendiendo algo para nuestro futuro curso 😉 curioso lo de los pronombres...el mismo para { el y ella } sin diferencia , no tenía ni idea ... :thnku:
Última edición por Alma el 17 Feb 2021, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

9968
Génova escribió: 17 Feb 2021, 03:03
Génova piensa q es una historia de venganza y redención... redención x amor q es lo q consigue salvar a Kuzgún.
Imagen

9969
María EvetEvet he leído que te gustan las psicologícas, no se si has visto la de Kirmizi Oda ( la habitación roja ) . Esta en emisión en Turquía y goza de muy buenas audiencias.
La serie se desarrolla en un gabinete psicológico. Las críticas son buenas pero yo no la he visto.

mariposa si, tal y como te ha dicho Aysel , la serie amor prohibido es otra de las imprescindibles.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9970
Última edición por Bliss el 17 Feb 2021, 08:19, editado 1 vez en total.
Imagen

9971
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 08:06 @María EvetEvet he leído que te gustan las psicologícas, no se si has visto la de Kirmizi Oda ( la habitación roja ) . Esta en emisión en Turquía y goza de muy buenas audiencias.
La serie se desarrolla en un gabinete psicológico. Las críticas son buenas pero yo no la he visto.

@mariposa si, tal y como te ha dicho @Aysel , la serie amor prohibido es otra de las imprescindibles.
Creo que te has confundido...es mirporsa. :sip:

9972
Buenos días!
Ayer vi hasta el 67 de KA. Hoy termino y me da una pena...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y ya cuando termine no sé si empezar Kuzgun o empezar a ver videos sobre la serie, buscar las canciones, etc.
Kuzgun creo que la empezare mañana.

9973
Buenos días chicas. Que tengáis un buen miercoles.
Bienvenidas las nuevas. Aquí os vais a sentir como en casa y vais a aprender un montón del mundo turquil. Las chicas ya os han ido recomendando series, así que ya no os digo más.
Yo ahora mismo estoy viendo la del trenzas y Çukur en emision. Y finalizada Içerde, que me está costando un poco, no me termina de atrapar. Me sobra mucho personaje y solo me engancha la historia de los dos hermanos. Intentaré terminarla, pero no se si seré capaz de acabarla

9974
Ramled escribió: 17 Feb 2021, 08:19 Buenos días!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y ya cuando termine no sé si empezar Kuzgun o empezar a ver videos sobre la serie, buscar las canciones, etc.
:clap: :clap: :clap: :clap: Contigo la estamos “viendo” otra vez las demás. En YouTube hay resumen de las 2 temporadas, con música bonita y duran unos 15 minutos. Defne y Omer su historia...o algo así. Lo tengo que buscar. :guiño:

9975
Mirporsa bien venida !!!! :welcome: a este tu ya foro,donde a parte de competir nuestro enganche con las turcas ,te vas a reír un montón :D:
Te han recomendado ya muchas y todas buenas ,pero yo añadiría,como no,Cukur ,la serie en mayúsculas,con unas grandísimas interpretaciones y con el mejor actor actual turco,Aras bulut. También te recomiendo Soz,serie bélica pero muy bien echa y como no ,si quieres ver una de las historias de amor más bonitas que hayas visto,
Emanet,
es muy moñas pero te atrapará ellos dos.

9976
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ramled Kuzgun es muy buena pero si te pasa como a mi q normalmente no me gusta ver seguidas series del mismo actor/ actriz como protagonistas te recomiendo amor en blanco y negro. Yo quiero retomar KA pero acabo de ver a Baris en Kuzgun y me apetece ver a otros actores.
Todavía te quedan por descubrir muchos empotradores 😁😁😁
Imagen

9977
ABBC3_SPOILER_SHOW
esa escena es preciosa, es lo que tú dices,cerrar el ciclo y no podía ser de mejor manera :angel1:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

9978
safara escribió: 17 Feb 2021, 08:17
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 08:06 @María EvetEvet he leído que te gustan las psicologícas, no se si has visto la de Kirmizi Oda ( la habitación roja ) . Esta en emisión en Turquía y goza de muy buenas audiencias.

Mirporsa si, tal y como te ha dicho @Aysel , la serie amor prohibido es otra de las imprescindibles.
Creo que te has confundido...es mirporsa. :sip:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9980
Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....

Imagen
:D: :D: A mi me encanta él de momento, deseando ver como evoluciona ZeyBar hoy, ay cuando Mehdi se entere :pelea2:
Imagen