Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

9882
Génova escribió: 15 Feb 2021, 23:16
Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 23:05
Hbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:59
Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:48
Hbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43

Yo hare lo mismo .. vere el primero ..
ademas me llama mucho como van a hacer los efectos especiales los turcos ..

Ya comentamos :bruja: :bruja:

De momento del trailer asi con una sola vez ya entendi .

Confia en mi !!! te salvare 🤣🤣
Obvio yo me uno 🤣aunque sólo sea por Tahiiiiiirrrr
:meparto: :meparto: venga ya podemos ir buscando en google todos los parques de bomberos de estambul y hacemos un tour mientras hagamos el curso :bruja:
@Brum tenemos de prota al de SOZ, el mártir jaja
¿Club del fuego y ahora de bomberos? :loll: :loll: :loll: Lo compro.

Tabiki ::: çunku ...

Para apagar el fuego ,,,

manguera de bomberos ...

ihtiyacım var ... :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

9883
sisply escribió: 16 Feb 2021, 01:04 Justo habláis de Emanet y yo me trago un spoiler en twitter
Imagen
Es que están las redes que arden x saber que pasa en los próximos capítulos :porfa: y has sacado la foto para acallar rumores .
aelita que razón tienes con la tortilla y con todo :loll: ,tienen secuencias que no se hablan peroooo lo dicen todo :wub: ,es que es moñas hasta decir basta ehhh??

9884
Buenos días!
Yo empiezo Zalim istanbul . Pero sigo con el fuego, Marasli, son yaz y Kuzgun. :laleche: Yo que soy de ver de una en una... menos mal que son semanales :caballo:.

Buen martes !! :guiño:

9885
safara escribió: 16 Feb 2021, 06:56 Buenos días!
Yo empiezo Zalim istanbul . Pero sigo con el fuego, Marasli, son yaz y Kuzgun. :laleche: Yo que soy de ver de una en una... menos mal que son semanales :caballo:.

Prepárate para un no parar con zalim !!!
Te aviso esta semana cuando cuelguen el de marasli con buenos subtítulos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9886
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 07:54
safara escribió: 16 Feb 2021, 06:56 Buenos días!

Prepárate para un no parar con zalim !!!
Te aviso esta semana cuando cuelguen el de marasli con buenos subtítulos
Valeeee! :ok: :thnku:

9889
Valentina esta serie nueva que empieza el 24, la de la izquierda es la sultana de kosem no?

Imagen
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9890
Imagen

9892
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 08:13 Buenos días!!!
Ayer lo deje en el 63 porque si sigo sabia que no iba a parar.
Hoy veré otros 3 y mañana termino. Ay, que pena terminarla...
el bolum final es preciosooooooooooooooooo :angel1:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

9893
Brum escribió: 16 Feb 2021, 06:54
sisply escribió: 16 Feb 2021, 01:04 Justo habláis de Emanet y yo me trago un spoiler en twitter
Imagen
Es que están las redes que arden x saber que pasa en los próximos capítulos :porfa: y has sacado la foto para acallar rumores .
@aelita que razón tienes con la tortilla y con todo :loll: ,tienen secuencias que no se hablan peroooo lo dicen todo :wub: ,es que es moñas hasta decir basta ehhh??
Ains yo es que juro que mi madre y yo nos descojonamos con la serie, en plan, Estoy viendo esto, mas moñas imposible, medio casting es malisimo, que conste que hay otros muy buenos como el hermano y Arif, pasas medio capitulo con los panfilos del comisario y la otra, acabas con el OHHHHHHHHHHH en todos los capitulos, pero una vez que asumas que eres drojadicta ya te tocara la metadona para pasar el mono, disfrutemos el momemto, carpe diem.
Me encanta es un guilty pleasure total.

Sefirin Kizi me va bajando en audiencia ains ahora que me gusta la pareja, van y tiene poca audiencia, Sufro con mis Shippers.

Menos mal que veo el ultimo trailer de DEK y me reconcilio con el mundo. :meparto: :loll: :mrgreen:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9894
Saudade escribió: 16 Feb 2021, 11:06
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 08:13 Buenos días!!!
Ayer lo deje en el 63 porque si sigo sabia que no iba a parar.
Hoy veré otros 3 y mañana termino. Ay, que pena terminarla...
el bolum final es preciosooooooooooooooooo :angel1:
Siiiiii :wub: pero me cuesta verlo.. :angel1: porque Bité (como se escriba), :meparto:

9895
Viendo las audiencias, la del trenzas sigue arrasando y Cukur se mantiene. Aunque no me esta gustando el giro de guion y lo que le están haciendo a Yamac, los guionistas, sigue siendo un serion. Y que decir de la del trenzas, con cada capítulo que sigue, estoy más enganchada que el anterior. Y a medida que voy leyendo mas cosas de historia, más enganchada estoy.

9900
Avilmoni escribió: 16 Feb 2021, 15:53 El Selin este de Emanet ya me va sobrando. Despues de lo de hoy, cruz y raya. Ya estoy deseando q se carguen el personaje panfilo atontado sieso que tiene.
Y tanto q sí, parece q hicieron 2 casting, uno d buenos actores y otro d malos, xq vaya vaya...el Selim...parece q le han metio un palo x el cucu...va más derecho q un torero..y d expresión 0 patatero, da igual, lo q le pase...ufff q horror...
Menos mal q Yaman y Seher y algunos más..lo compensan todo...q ganitas d q cuelguen más bolüms...ufff q ansía viva...
Deciros q el pasado domingo en mi cumple, Yaman no tuvo problemas en encontrar mi gps...y m puso mirando a cualquier punto geográfico....oh my Gad!¡!
Es más cuando, lo vi venir hacía mí, enchaquetado con jersey d cuello alto....tan serio...tan alto...con ese andar tan varonil..las piernas un poquitín arqueadas....uffff¡!¡! se m desintegraron las bragas automáticamente....aún stoy recuperandome...
El tiene cuerda pa rato...así q la próxima q lo disfrute y q cuente...
Quiero un Yaman en mi vida....😭😭😭