Idem a mi me encantan, por fin veo feliz a Zeynep acorde con su edad, pero tranquis Zehimistas me da que este me lo va a matar pronto, es una sensación que tengo.
Re: Series turcas y sus desvaríos
9981Una para todas y todas para los turcos
Idem a mi me encantan, por fin veo feliz a Zeynep acorde con su edad, pero tranquis Zehimistas me da que este me lo va a matar pronto, es una sensación que tengo.
Dilo sin paños calientes, SON MALISIMOS, vosotros al boton rapido y saltando esas escenas.Avilmoni escribió: 17 Feb 2021, 12:32 Bienvenida a las chicas nuevas. Este mundo os ira atrapando poco a poco. Descubrireis series maravillosas, otras muy malas también dejaros recomendar y elegir segun vuestros gustos. Yo os recomendaría Emanet por la pareja protagonista y su historia. El azucar en sangre te llega a la nubes pero son tan monos. El resto de personajes ni fu ni fa, la verdad.
Creo que Marasli ya está no? O hay otra con subtítulos mejores? Tengo ganas de ver el Bölüm
Si ya está... La estan traduciendo también las de cukur, los subtitulos son mejores, yo ya lo vi en inglés, no pude esperar... Ganas del siguiente... Que sorpresa la chica, no la conocía... Y él me está gustando mucho también...
Si pero yo me espero a los de çukur, no hay color con las traducciones.
Ya somos dos (como mínimo) no me interesa nada Baris (ni tampoco su familia), es un personaje demasiado perfecto, típico y tópico, espero que le salga una vena maléfica o algo así para que me empiece a parecer ineresante, yo cuando veo drama busco personajes imperfectos,intensos y diferentes, Baris tal y como está dibujado hasta ahora debería estar en una comedia romántica el pobre, no en DEK.Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....
3!!!Cantamañanas escribió: 17 Feb 2021, 17:00Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....
Ya somos dos (como mínimo) no me interesa nada Baris (ni tampoco su familia), es un personaje demasiado perfecto, típico y tópico, espero que le salga una vena maléfica o algo así para que me empiece a parecer ineresante, yo cuando veo drama busco personajes imperfectos,intensos y diferentes, Baris tal y como está dibujado hasta ahora debería estar en una comedia romántica el pobre, no en DEK.
Bienvenida Mirporsa !Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 22:35Bienvenida a este loco pero maravilloso mundo de las series turcas!Mirporsa escribió: 16 Feb 2021, 22:15 Hola a todas! Acabo de descubrir este chat y pienso: cómo no os encontré antes??
Soy una de tantas que se inició en el mundo turco durante el confinamiento. Y soy una de tantas que se metió en este mundillo por el querido y no tan querido Can Yaman .
Aquí va mi carta de presentación:
Me inicié con Dolunay y sigue siendo una de las series de las que guardo más cariño... Luego EK, pues ni fu ni fa, la verdad. La acabé por inercia y porque estaba Can, para qué os voy a engañar... Y entonces llegó KA y me descubrió que hay mundo más allá de Can! Sí, soy del grupo uff Baris ufff... Después tuve muchos intentos frustrados como Hayat (no sé, el prota me parecía hasta desagradable), Amar es Primavera (perezon de guión), habitación 309 (me cansó el rollo de las familias), mi mentira más dulce y trampa de amor (estas dos las dejé a la primera de cambio). Her Yerde Sen me moló y mira que la prota al principio no me gustaba nada (él me gustaba al principio, en medio y al final... ). Y SCK también me tenía loquita, pero últimamente ha perdido interés...
A partir de ahí probé a cambiar de género (con todo el tema del covid solo buscaba comedias que no me hiciesen pensar) y llegó a mi vida Amor en Blanco y Negro... Madre mía qué enganche!!! Ufff Ibrahim ufff!!! Y después de ésta vino Hercai...otro enganche las dos primeras temporadas, me falta aún la tercera, pero Akin es otro que ha entrado en mi lista top (con el flequillo parriba, eso sí). Después he pasado por Fugitiva, pero la he dejado en la segunda temporada porque ya me aburre... Eso sí, Tahir tiene el cielo ganado!! Y ahora estoy liada con KPA, que pensaba que no, pero aquí me tienen otra vez enganchadita!! (Engin, otro pa la lista! Y eso que pensaba que éste no iba a ser candidato... Jiji). Así que estoy con esta y con Mi Hija, que la estoy siguiendo en A3 y me parece súper bonita.
Pues eso es todo!! Os iré leyendo para ver qué vais recomendando! Que creo que me queda aún mucho por descubrir!!
De las que has nombrado, me quedo con amor en blanco y negro ( enganche máximo ) y Kiralik Ask ( mi top )
Si tu personaje favorito es Ibrahim, te recomiendo una que están ahora dando en Turquia y que está generando diversidad de opiniones. Por el momento, llevan 31 capitulos emitidos, se llama Dovdugun ev kaderindir, aqui en el foro conocida como DEK.
Tambien te recomiendo otra que engancha muchisimo que se llama Zalim Istambul, y que la dan por Nova ahora mismo.
Y por último, pero no por ello, menos adictiva, te recomiendo la señora fazilet y sus hijas.
Disfruta!!
YO también estoy tentada de empezar a verla, me gusta Cansu Dere y en Turquía está teniendo exitazo, ya nos contarás tus impresiones!Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 21:18 @Hbulla me vas a matar pero le he dado una oportunidad a Infiel y me he puesto el primer capítulo
Voy a ver cuanto cambia sobre la versión original británica.
Ya te diré si compro...
Yo también tengo pena por la poca audiencia de Sefirin Kizi, me gusta mucho Tuba y me encanta la pareja que hacen Engin y ella. Yo no vi la primera temporada de SK, aunque estuve tentada pero entre que estaba viendo otras novelas y que no soy muy fan de Neslihan ahí quedó, ahora que entró Tuba si tenía ganas de verla pero miedo me da engancharme con la poca audiencia que está teniendo, veremos a ver.aelita escribió: 16 Feb 2021, 11:17Sefirin Kizi me va bajando en audiencia ains ahora que me gusta la pareja, van y tiene poca audiencia, Sufro con mis Shippers.Brum escribió: 16 Feb 2021, 06:54Es que están las redes que arden x saber que pasa en los próximos capítulos y has sacado la foto para acallar rumores .
@aelita que razón tienes con la tortilla y con todo ,tienen secuencias que no se hablan peroooo lo dicen todo ,es que es moñas hasta decir basta ehhh??
Menos mal que veo el ultimo trailer de DEK y me reconcilio con el mundo.
Sí, creo que todas lo hemos pensado, con el cambio de look Mehdi parece Ferhat con unos pocos kilos más
Ramled escribió: 17 Feb 2021, 17:50 Bueno, pues ya he visto el 68. Voy a prepararme clinex y a por el 69.
Eso se llama ventilarse una serie en 0'2 69 bölüms en nada y ahora cuando la acabes... Te entrará el mono porque necesitaras tu dosis diaria de ÖmerRamled escribió: 17 Feb 2021, 17:50 Bueno, pues ya he visto el 68. Voy a prepararme clinex y a por el 69.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados