A mi si voy con más gente en grupo de tour no me da tanto esa sensación porque sigues teniendo algo más de intimidad, aunque también sólo los he hecho durante unas horas, días enteros no sé cómo lo llevaría. Sólo me ha pasado más esa sensación cuando ha sido tour "privado" (en realidad no lo contratamos así pero al final fuimos los únicos ese día, fue en Marruecos) que sí te toca pues dar más palique al guía y demás, que también lo aprovechas claro y le preguntas mucho sobre todo pero pierdes esas libertad que tendrías si fueras solo aunque aproveches mucho más lo que de ofrece el sitio y no es tan accesible a una persona que nunca ha estado allí.
Por otra parte, yo esas experiencias que te venden como algo que harías con amigos pero con un tío que pretende que simules ser un local por un día me da rechazo la verdad, es que me lo imagino super artificial, que al final es gente que tendrá que ir de super simpática y cercana y estas cosas cuando son forzadas son incómodas, estoy yo para pagar por algo así.
Re: Quinta gama, restaurantes de comida precocinada. Encuesta.
241
Última edición por Heirloom el 19 Dic 2020, 13:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW