Para las de las caderas, ¿probásteis a usar otra almohada y ponerla entre las rodillas? Yo soy incapaz de dormir sin eso, almohada o cojín, etc
Bueno, que te guste salir de fiesta tampoco quiere decir que seas un borrachuzo incapaz de divertirte sin beber. Yo salía muchísimo y también hacía mucho monte, por ejemplo, y escalada, de hecho si no llovía íbamos casi todos los fines de semana. Ahora no puedo tirarme todo el día en el monte o escalando (jaja, me imagino ahora escalando y me descojono, que bajón) y luego salir hasta las 8 de la mañana pero con 22 años claro que podía.
Muchos findes nos íbamos los dos días, dormíamos en un refugio o en tienda de campaña.
Que vamos, a los que no les gusta salir se les llamará rancios, pero la superioridad con la que se habla de los que les gusta ir de bares...joer, ni lo uno ni lo otro
Heirloom escribió: 01 Oct 2020, 10:39
denita escribió: 01 Oct 2020, 10:26
Me encanta que se llame rancios a los que no nos gusta salir de fiesta
lo he oído toda mi vida.
Ay sí, qué pereza la gente que sólo entiende un tipo de ocio (que encima suele ser discoteca o nada, ir de copas a una terraza les sabe a poco).
A mi un fenómeno que no deja de asombrarme y que ahora con las RRSS se da mucho más es la gente que te vende la noche que sale de fiesta como la noche de mayor desfase y diversión, y la mayoría de las veces que yo he estado ahí la noche no ha tenido nada especialmente reseñable
. Hay mucho fantasmeo también con eso.
Como con todo en las RRSS, ya sea una fiesta, unas vacaciones, una comida o una excursión familiar, me da mucha vergüenza ajena.
Yo odio que la gente haga fotos si estás por ahi de fiesta tan pancha, tengo un amigo que siempre hace y luego la sube al grupo de WS común y lo mataba, echo de menos la época en la que no tenía todo el mundo una cámara de fotos encima.