Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6541
Rory escribió: 01 Oct 2020, 08:06 @mevacor, @Lanni, @-M-, quizás tenéis dríais una trocanteritis o bursitis. Yo consultaría al fisio o al traumatólogo porque es muy doloroso pero tiene solución.
:shock:
A mí me pasó veces contadas con una mano y no le di importancia porque además fueron noches de dormir como un tronco de lado y sin moverme. Además, cambio de posición y desaparece al momento. Voy a controlar a ver si se repite y si eso lo consultaré, sí
Esta noche, nada
Imagen

6542
Yo bebo poquísimo (con una copa puedo estar toda la noche🤣 a veces ni eso) y hasta los 26 años era totalmente abstemia, pero siempre me ha encantado salir de noche, estar con amigos y bailar.
También me gusta hacer planes de día, exposiciones, brunch, excursiones....
No entiendo por qué tienes que ser de un lado o del otro, parece que si te gusta la noche entonces no aprovechas el día, cuando se puede hacer todo en esta vida. De hecho me gusta variar, un fin de semana un plan, otro fin de semana otro, otro fin de semana ningún plan porque también me gusta mucho estar en casa. Variar.

-M- escribió: 01 Oct 2020, 10:59 A mi tampoco me gustan los sitios con música a tope pero en los que estás sentado. A ver, o me pones música a tope y bailo (si estoy borracha, que si no yo no bailo) o me das un sitio donde estar sentado, con música, vale, pero a un volumen decente para hablar.
+1

6543
Sobre la música, pues justo el otro día me pasó al contrario, estaba en una azotea en una terraza con buenas vistas en mi mesa con mi copa de tranquileo y no podía escuchar la música ambiente por los becerros que tenía al lado gritando (se puso un grupo enorme en corrillo cuando dudo que se pueda con las medidas de seguridad y encima fumando. Dieron un show lamentable con la borrachera, rompieron en en 10 min como 3 copas, no exagero y es de esa gente que se piensa que son tan ingeniosos e interesantes que tienen que hablar a voces para que nos enteremos todos los que estamos al lado (no). Al camarero lo tenían hasta los mismísimos). Personalmente doy muchas veces más con gente que habla a grito pelado que con música a todo trapo, también imagino que depende al tipo de sitio que vas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6544
leonor escribió: 01 Oct 2020, 10:41
winter cards escribió: 01 Oct 2020, 10:30
Si salgo a un local con música es para bailar. No entiendo la finalidad de los pubs, la música está a toda pastilla pero no hay sala de baile. ¿Qué se supone que tienes que hacer entonces? A mí también me agota -física y mentalmente- hablar a gritos. Además pierdo interés en la conversación y mis ganas de irme son lo único que invade mis pensamientos, no el interés por aquello que cuenta el interlocutor.
+1000000000000 es cada vez más común en garitos estos con el típico dj cansino dando por saco, música super alta pero sin bailar. A qué viene la música a toda gallinácea? No se puede tener una conversación tranquila porque no se oye nada, pero tampoco se puede bailar, así que me aburro muchísimo y si intento hablar con alguien es agotador porque no oigo y tengo que gritar para que me escuchen, pero esa no es la manera de hablar guay con los colegas. No tiene sentido
Lo más incomprensible para mí es que tienen muchísimo éxito. En mi pueblo hay una cervecería que es así y triunfa. Yo no lo entiendo, es algo que se escapa de mi comprensión.

6545
Para las de las caderas, ¿probásteis a usar otra almohada y ponerla entre las rodillas? Yo soy incapaz de dormir sin eso, almohada o cojín, etc

Bueno, que te guste salir de fiesta tampoco quiere decir que seas un borrachuzo incapaz de divertirte sin beber. Yo salía muchísimo y también hacía mucho monte, por ejemplo, y escalada, de hecho si no llovía íbamos casi todos los fines de semana. Ahora no puedo tirarme todo el día en el monte o escalando (jaja, me imagino ahora escalando y me descojono, que bajón) y luego salir hasta las 8 de la mañana pero con 22 años claro que podía.
Muchos findes nos íbamos los dos días, dormíamos en un refugio o en tienda de campaña.

Que vamos, a los que no les gusta salir se les llamará rancios, pero la superioridad con la que se habla de los que les gusta ir de bares...joer, ni lo uno ni lo otro
Heirloom escribió: 01 Oct 2020, 10:39
denita escribió: 01 Oct 2020, 10:26 Me encanta que se llame rancios a los que no nos gusta salir de fiesta :popcorn: lo he oído toda mi vida.
Ay sí, qué pereza la gente que sólo entiende un tipo de ocio (que encima suele ser discoteca o nada, ir de copas a una terraza les sabe a poco).

A mi un fenómeno que no deja de asombrarme y que ahora con las RRSS se da mucho más es la gente que te vende la noche que sale de fiesta como la noche de mayor desfase y diversión, y la mayoría de las veces que yo he estado ahí la noche no ha tenido nada especialmente reseñable :hide1: . Hay mucho fantasmeo también con eso.
Como con todo en las RRSS, ya sea una fiesta, unas vacaciones, una comida o una excursión familiar, me da mucha vergüenza ajena.

Yo odio que la gente haga fotos si estás por ahi de fiesta tan pancha, tengo un amigo que siempre hace y luego la sube al grupo de WS común y lo mataba, echo de menos la época en la que no tenía todo el mundo una cámara de fotos encima.

6546
Pre coronavirus los stories de Instagram de cualquier persona de mi edad se resumían en la retransmisión de su noche en la discoteca. Igual subían 10 historias enfocándose la cara mientras bailaban y fingían -o esa es la impresión que me merecía- pasárselo bomba.

6548
Mi problema no es salir por la noche, es salir a ciertos sitios y con ciertos planes. Me gusta bailar y de vez en cuando puedo ir a un pub y discoteca, cuando estaba de erasmus salí más que en toda mi vida pero era otro rollo, pero en general prefiero estar en un bar o una terraza de tranquis. Y ahora que vamos creciendo más todavía, no concibo perderme todo el fin de semana por estar de resaca o cansada, qué pereza.

6549
A mí sí me gusta salir, estar hasta las tantas con mis amigos, irnos a bailar hasta el amanecer... lo echo de menos. Antes cuando iba a la facultad eran más los días que salía que los que estaba en casa, ahora (bueno, antes de la pandemia) una vez a la semana más o menos sí salimos hasta tarde. Tengo muchas ganas, la verdad, a ver cuándo podrá ser.
Imagen

6550
ladiwen escribió: 01 Oct 2020, 11:03 Yo casi veo más chicas que se cortan el pelo después de casase que después de ser madres.
Yo me lo corté después de casarme, porque me lo dejé muy largo y estaba ya cansadisima. Es que es un coñazo desenredar, ahora lo tengo medio largo otra vez y es que pierdo años de vida ahí con el cepillo.

6551
Yo me estoy dejando las canas y estoy muy ilusionada, me encanta verme el pelo cada vez más plateado y notar cómo me va cambiando cada día y van ganando las canas al teñido, qué gustazo.
Imagen

6552
winter cards escribió: 01 Oct 2020, 11:22 Pre coronavirus los stories de Instagram de cualquier persona de mi edad se resumían en la retransmisión de su noche en la discoteca. Igual subían 10 historias enfocándose la cara mientras bailaban y fingían -o esa es la impresión que me merecía- pasárselo bomba.
Yo soy de las que piensa que si te lo pasas bien no te acuerdas de hacer fotos. Ya se que es una reducción al absurdo y que no es 100% cierto pero algo de verdad hay.
Laurapalmer escribió: 01 Oct 2020, 11:46 Yo me estoy dejando las canas y estoy muy ilusionada, me encanta verme el pelo cada vez más plateado y notar cómo me va cambiando cada día y van ganando las canas al teñido, qué gustazo.
Yo ahora no me veo, bueno, también tengo muy pocas canas, ni el 5% del pelo, pero lo tengo muy oscuro y se notan al cabo de un tiempo, cada 2 meses o así me las tapo. Pero cuando sea más mayor si que me las dejaré, no se, no pienso andar tiñéndome con 60 años, de todas formas para mi lo malo de las canas no es el color, es la textura

6553
Imagino que será OI porque por lo que veo en RRSS la gente suele ir a este tipo de sitios, pero me espantan las terracitas éstas chill out, rollo moderneo pijo con copa de balón, que están en azoteas, la gente va super arreglada y demás pijerias (pijerias para mi, claro). A mi dame una tasca cutre con pintadas en las paredes y botellines y vaso de katxi, y si es de rock ya lo gozo. En las primeras me siento fuera de lugar completamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6554
Depende, si me lo paso bien a veces hago alguna foto justamente por eso, porque me encanta y quiero recordar ese momento, día o lugar. Pero no me paso todo el raro que dure el evento sacando fotos, solo es un momento
Me encanta cuando estoy de bajón volver a ver esas fotos, me reconforta mucho.

6555
cerocero , yo no las tengo apenas encrespadas o tiesas, están suaves y creo que no me van a quedar mal, de hecho a veces me veo más favorecida con el pelo más clarito. Pero lo mejor es no tener que teñir, ¡qué descanso!
Imagen

6557
Nidea escribió: 01 Oct 2020, 12:09 Cuando yo era jóvena, hacer fotos de noche era lo peor.
Y que había cargar con la máquina...y salías siempre con los ojos rojos cual conejo asustado... :lol: :lol: :lol:

Yo con el tema canas no sé que haría, tengo cuatro contadas y tengo el pelo claro así que no se notan, pero es que hoy he visto a una chica de mi edad que se las ha dejado y ostras, qué bajón!!!, se ha echado mil años encima. Supongo que me iré acostumbrando a verla, pero me ha chocado.

6558
Ah no, a mi me gusta mucho salir de noche, pero salgo como quien sale de día a tomar algo. No me gustan los bares de bailar, voy a sitios de estar sentado hablando.
Que a mis amigas les gusta más el mogollón y la música y demás, pero yo soy feliz mismamente en mi bar a puerta cerrada hablando con mis amigos mientras bebo unas cerves. No sé hace cuantos años que no piso una discoteca.
Imagen

6559
Mi OI es que no me gustan los gimnasios. Me gusta hacer deporte: salir a correr, en bici, hacer ejercicios en mi casa, pero nada los gimnasios. Me da como ansiedad ver a tanta gente en las máquinas, el olor a sudor, el ambiente en general... :zip:
Imagen

6560
Pero el postuero lo hay con todo, no solo con el ocio nocturno. Otra cosa es que solo de rabia ese tipo de postureo. Pero vamos menos de fregar los baños lo veo con todo.
Postureo gastronómico, de maternidad, de ropa, de belleza, egopostu, vacaciones, deportes, de pareja, de cozy homes, cocina, gimnasio..la lista es interminable. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW