Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6521
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 00:51 A mí me encanta salir pero lo he hecho mucho menos de lo que me gustaría, siempre he tenido amigos rancios y ahora que pasamos de los 30 más todavía. :hurted: Bueno, de hecho es una de las cosas que más echo de menos de esta fuckin pandemia.
A mi en mis 18-20 años me pasaba justo al revés. Todos mis amigos adoraban salir de fiesta y, como yo no, me quedaba sin plan muchos fines de semana. Pasaba de hacer un plan que no me motivaba nada solo por la presión social de salir e ir a discotecas. Luego me contaban super emocionados sus batallitas de fiesta y como me alegraba de no haber ido :lol:
Imagen

6522
A mi también me pasa lo de la cadera, va por épocas. Al principio pensé que era culpa del colchón, que el que tenía antes de cambiar la habitación era viejísimo. Me compré un colchón nuevo pero me sigue pasando a temporadas. Me empieza a doler cuando estoy de lado, se me hace insoportable y cambio al otro lado, pero me empieza a doler otra vez, y ya llega un momento que no lo aguanto ni de un lado, ni del otro, ni boca arriba, ni boca abajo. Las temporadas en las que me pasa lo paso fatal, porque ya de por si duermo mal así que con el dolor de cadera duermo el triple de peor. Tampoco sé decir qué hace que me duela, ni qué hace que se pare, simplemente a veces me pasa, y a veces no.

Yo lo que dudo seriamente es que tenga algún tipo de artritis o algo así, ya lo dije en el Dilo cuando estaba con la tendinitis en su máximo apogeo. Es que no me parece normal que me duelan tantas cosas relacionadas con articulaciones, tendones y similares siendo joven y aparentemente sana. Llevo una tendinitis en la mano izquierda, dos o tres tendinitis en la mano derecha, la última me empezó a mitades de junio y me dejó incapacitada total, y aún sigo con molestias en según qué movimientos, tres meses y medio llevo ya con la tontería. Fascitis plantar he tenido tres o cuatro veces, me hicieron radiografía también pero no en esa no vieron espolón ni nada raro. La rodilla izquierda tengo temporadas que es que no puedo casi ni andar, fui dos veces al médico por eso, a dos médicos diferentes, según el primero era tendinitis y según el segundo quizá era algo de ligamentos y necesitara operarme, pero no he vuelto a ir aunque me ha pasado muchas más veces. La última que me dio fuerte fue hace un par de meses y me pasé una semana cojeando, tal cual vino el dolor, tal cual se fue, sin hacer nada. Hay días sueltos que me levanto y de repente me duele la h*stia que he llegado hasta a estar a punto de caerme, y de repente se va el dolor sin más. Lo de la cadera al dormir... Estoy que necesito que me inyecten 3 en 1 porque cualquier día empiezo a chirríar, vaya.

Y es que llevo ya años así encadenando dolores relacionados con esas partes del cuerpo. La primera tendinitis de la mano derecha la tuve con 20 años en segundo de carrera. Y ahora tengo 28. Es que aún soy joven para llevar tantos años con tantos achaques. Eso, o estoy mal hecha, o yo qué sé, pero es que me parece muy raro todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6523
Yo por mi saldría todos los días, que es lo que estoy haciendo últimamente, aunque con la limitación horaria es un poco trampa que a la 1 hay que estar ya en la causa que diría Paulina Rubio.
Imagen

6524
A mi encanta salir, en época uni y un poco después he salido 3 días en semana fijo (Jueves, viernes, sábado) y entre semana si se terciaba algún día también aunque fuese hasta las 2, soy de las que se apunta a todo. Ahora me sigue gustando pero no tan frecuente ni de lejos, cosas más especiales o verano. Hago más planes de cena y cóctel en terraza/pub o cena y copas en casa hasta que el cuerpo aguante. Me flipa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6525
Marezha escribió: 30 Sep 2020, 21:31 A mi es que los garitos/pubs/bares tampoco me gustan. Todo lo que sea local con música alta de fondo por la noche, vaya. Es que no me siento cómoda en esos ambientes. Me molesta la música a volumen alto, me da dolor de cabeza y no me gusta no poder hablar cómodamente y a un tono normal. El ocio nocturno en general no es para mi.
A mi me pasa lo mismo. Si quedo con gente es para hablar a un volumen normal, no a gritos, ademas oigo fatal, asi que para que me entere de algo todavia me tienen que gritar mas o repetirmelo todo mil veces. Y si es en un grupo grande que hablan todos a la vez pues es que no me entero de nada. Por suerte he encontrado gente afin a mi que se van a dormir a las 10 de la noche todos los dias y nuestro ocio es completamente diurno pero en la universidad lo pase fatal porque era o salir de noche hasta las tantas o nada, porque todo el mundo salia y durante el dia pues a la cama a pasar la resaca...

6527
A mi me ha encantado salir por la noche hasta los cuarenta y tantos largos desde hace un par de años ya cada vez me ha ido apeteciendo menos, pasar de las tres de la madrugada se me hace duro u ahora con el confinamiento me da que se me.van a quitar toooodas las ganas, mi marido dice que nos hagamos una fiesta los dos solos, ya me le imagino haciendo un recopilatorio con cosas que me gustan

Me da miedo que me voy a volver una asceta a este paso

6529
haole escribió: 01 Oct 2020, 07:20
Marezha escribió: 30 Sep 2020, 21:31 A mi es que los garitos/pubs/bares tampoco me gustan. Todo lo que sea local con música alta de fondo por la noche, vaya. Es que no me siento cómoda en esos ambientes. Me molesta la música a volumen alto, me da dolor de cabeza y no me gusta no poder hablar cómodamente y a un tono normal. El ocio nocturno en general no es para mi.
A mi me pasa lo mismo. Si quedo con gente es para hablar a un volumen normal, no a gritos, ademas oigo fatal, asi que para que me entere de algo todavia me tienen que gritar mas o repetirmelo todo mil veces. Y si es en un grupo grande que hablan todos a la vez pues es que no me entero de nada. Por suerte he encontrado gente afin a mi que se van a dormir a las 10 de la noche todos los dias y nuestro ocio es completamente diurno pero en la universidad lo pase fatal porque era o salir de noche hasta las tantas o nada, porque todo el mundo salia y durante el dia pues a la cama a pasar la resaca...
+1.

Si salgo a un local con música es para bailar. No entiendo la finalidad de los pubs, la música está a toda pastilla pero no hay sala de baile. ¿Qué se supone que tienes que hacer entonces? A mí también me agota -física y mentalmente- hablar a gritos. Además pierdo interés en la conversación y mis ganas de irme son lo único que invade mis pensamientos, no el interés por aquello que cuenta el interlocutor.

Tampoco me apasiona ir a restaurantes en compañía, que conste. Prefiero ir sola, poder saborear la comida agusto sin tener que esforzarme en entablar una conversación. Porque, no, en ese contexto lo único que me pide el cuerpo es silencio y disfrutar del maravilloso plato que tenga enfrente. Los planes que más me gustan en compañía son, o bien en la naturaleza, como ir a la playa, al río, de picnic etc, o bien en casa. Lo cierto es que con mi pareja me encanta quedarnos recluidos en el sofá mientras vemos una peli o charlamos empalagosamente. :wub:

6530
denita escribió: 01 Oct 2020, 10:26 Me encanta que se llame rancios a los que no nos gusta salir de fiesta :popcorn: lo he oído toda mi vida.
Ay sí, qué pereza la gente que sólo entiende un tipo de ocio (que encima suele ser discoteca o nada, ir de copas a una terraza les sabe a poco).

A mi un fenómeno que no deja de asombrarme y que ahora con las RRSS se da mucho más es la gente que te vende la noche que sale de fiesta como la noche de mayor desfase y diversión, y la mayoría de las veces que yo he estado ahí la noche no ha tenido nada especialmente reseñable :hide1: . Hay mucho fantasmeo también con eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6531
winter cards escribió: 01 Oct 2020, 10:30
Si salgo a un local con música es para bailar. No entiendo la finalidad de los pubs, la música está a toda pastilla pero no hay sala de baile. ¿Qué se supone que tienes que hacer entonces? A mí también me agota -física y mentalmente- hablar a gritos. Además pierdo interés en la conversación y mis ganas de irme son lo único que invade mis pensamientos, no el interés por aquello que cuenta el interlocutor.
+1000000000000 es cada vez más común en garitos estos con el típico dj cansino dando por saco, música super alta pero sin bailar. A qué viene la música a toda gallinácea? No se puede tener una conversación tranquila porque no se oye nada, pero tampoco se puede bailar, así que me aburro muchísimo y si intento hablar con alguien es agotador porque no oigo y tengo que gritar para que me escuchen, pero esa no es la manera de hablar guay con los colegas. No tiene sentido

6532
leonor escribió: 01 Oct 2020, 10:41
winter cards escribió: 01 Oct 2020, 10:30
+1000000000000 es cada vez más común en garitos estos con el típico dj cansino dando por saco, música super alta pero sin bailar. A qué viene la música a toda gallinácea? No se puede tener una conversación tranquila porque no se oye nada, pero tampoco se puede bailar, así que me aburro muchísimo y si intento hablar con alguien es agotador porque no oigo y tengo que gritar para que me escuchen, pero esa no es la manera de hablar guay con los colegas. No tiene sentido
Normalmente si hay un DJ es un reclamo para la gente, la gente consume mas y se queda mas rato.
Imagen

6533
A mí por suerte me encanta hacer cosas sola y con mis amistades puedo hacer planes que nos gustan y aportan a todos. De noche prefiero dormir, fui muy nocturna no para salir de fiesta sino para leer, escribir, estudiar, dibujar, etc pero eso cambió hace tiempo. De todas maneras mi mayor productividad y concentración sigue siendo de media tarde hasta la medianoche, después mi cerebro como que desconecta.

Soy introvertida, quizá incluso bastante ambivertida en algunas etapas, pero el exceso de estímulos me afecta mucho y negativamente, el gentío, las luces o iluminación de los locales, la música alta que me da igual lo que sea, es ruido y queme aburren el tipo de conversaciones. Pero me pasa con el ambiente nocturno y con cafeterías diurnas ruidosas, siempre voy a cafeterías de ambiente tranquilo, en las que hay clientela pero más relajada.

En cuanto a lo de ser rancia, pues seguramente lo soy, pero soy feliz así y como siempre digo, no tengo que complacer a nadie.

6534
Sí entiendo que sea un reclamo para cierto target supongo, aunque se me escapa qué tiene de guay, pero no me gusta ni a nadie que conozco eso de estar en un sitio con una copa en la mano pero calladito ya que no se puede hablar ni bailar y tampoco es un concierto. Intento huir de esos sitios pero a veces te encuentras ahí y es el aburrimiento supremo, una noche de fiesta desperdiciada.

6535
No entiendo el sentido de llevar el móvil colgado del cuello como si fuese el cencerro de una vaca, no sé si tiene algún motivo o es puro postureo pero me parece una absurdez, llevas bolso pero el móvil colgado del cuello? :wirr:
Imagen

6536
A mi tampoco me gustan los sitios con música a tope pero en los que estás sentado. A ver, o me pones música a tope y bailo (si estoy borracha, que si no yo no bailo) o me das un sitio donde estar sentado, con música, vale, pero a un volumen decente para hablar.

Ah, y me niego a llamar DJ a alguien que se dedica a poner una lista de spotify de los hits del momento, sorry.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6537
denita escribió: 01 Oct 2020, 10:26 Me encanta que se llame rancios a los que no nos gusta salir de fiesta :popcorn: lo he oído toda mi vida.
+ 10000

Igual que los que no bebemos somos unos aburridos o los que tenemos más vida social que ir de bar en bar no sabemos divertirnos. En este país el consumo de alcohol está asociado a diversión y si te sales de esa norma para mucha gente es que no sabes divertirte. Pues a lo mejor me divierto más que tú en mi ocio, sobre todo porque al día siguiente me acuerdo de todo lo que he hecho.
Imagen

6538
Pero no seáis duras con las que se cortan el pelo después de ser madres, no estáis teniendo en cuenta el efluvio telogenico :lol: :lol:

Yo me quitaba mechones de pelos enteros con la mano cuando me lavaba el pelo en la ducha, tenía entradas (ahora abuelillos) y la Roomba se atascaba cada 5 minutos.

A veces es necesidad :jiji:

6540
Nunca entenderé en qué le afecta al resto que uno no quiera beber ni que se lo tomen casi como una ofensa, no sé qué tiene que ver eso con ser más o menos divertido, uno de mis amigos con los que mejor te lo pasas es abstemio, ya ves tú. Yo bebo sólo cuando me apetece que son 4 veces contadas pero no me gusta que me presionen.
ABBC3_SPOILER_SHOW