Sigamos llenando el parawash de opiniones impopulares
Enlace al Volumen I viewtopic.php?f=18&t=177&p=1479507#p1479507
Re: Opiniones impopulares II
3Por no fichar solo pongo una OI: me encantan las películas malas de Netflix. Sí, las románticas rollo "amor en obras" o "cómo deshacerte de tu jefe" (esta me encantó).
Y lo subo a que prefiero la gran mayoría de las veces ver estas a alguna aclamada por la crítica
Y lo subo a que prefiero la gran mayoría de las veces ver estas a alguna aclamada por la crítica
Última edición por Nutty el 07 Oct 2019, 22:57, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
5Quiero que alguien entre con la OI de que no le ha gustado Joker
Yo no la he visto, voy esta semana, pero tengo miedo porque es exagerado las buenas críticas que tiene.
Por cierto, echo de menos las pelis de catástrofes, para mí son mierda de la buena.
Yo no la he visto, voy esta semana, pero tengo miedo porque es exagerado las buenas críticas que tiene.
Por cierto, echo de menos las pelis de catástrofes, para mí son mierda de la buena.
8Me ENCANTAN, que pena que ya no estén de modaLou escribió: 07 Oct 2019, 22:59
9A mí también me suelen gustar!Nutty escribió: 07 Oct 2019, 22:55 Por no fichar solo pongo una OI: me encantan las películas malas de Netflix. Sí, las románticas rollo "amor en obras" o "cómo deshacerte de tu jefe" (esta me encantó).
Pues la peli no la he visto pero el tráiler no me llamó nada, me pareció bastante caca Vamos que me quitó las ganas de verla.
10A mí me encanta las típicas tardes que no tengo nada que hacer ponerme películas malas rollo comedia romántica, hay un montón en Netflix
No siempre me apetece ver peliculones, con las series lo mismo, dejé de ver algunas porque eran una rayada y en mi tiempo libre prefiero ver cosas "de no pensar"
No siempre me apetece ver peliculones, con las series lo mismo, dejé de ver algunas porque eran una rayada y en mi tiempo libre prefiero ver cosas "de no pensar"
11Este es la segunda edición, el tuyo tenía mucho más glamour que era el pionero
12A mí también, a veces miro listas por si me falta por ver alguna, pero que va.
Las de aliens también me encantan.
Por cierto, has visto que vuelven los protas de Jurassic Park a Jurassic World??
13Estoy living con ésto desde que lo leí el otro díaLou escribió: 07 Oct 2019, 23:24 .
Por cierto, has visto que vuelven los protas de Jurassic Park a Jurassic World??
14Pásate por el hilo de Netflix que casi puse antes este mismo comentarioNutty escribió: 07 Oct 2019, 22:55 Por no fichar solo pongo una OI: me encantan las películas malas de Netflix. Sí, las románticas rollo "amor en obras" o "cómo deshacerte de tu jefe" (esta me encantó).
16Es buena, yo también creí que estaban exagerando pero si es de 10. Ya no te doy más la chapa, que conste .Lou escribió: 07 Oct 2019, 22:59 Quiero que alguien entre con la OI de que no le ha gustado Joker
OI (?) entre cinéfilos: “La La Land” es horrible.
18OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19Yo también me emocioné. Deseando verla!
A mi la pelis románticas no me van porque me parecen malas y me aburro pero si me encantan las navideñas y mira que son flojas
A ver Joker iré pasado mañana, sin muchas ganas pero bueno.
Uy, cómo te lea JJ te da un sopapoSnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20apoyo tu OISnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.